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tornillo agarra palanca embrague

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Mensaje por sampano el Mar Ene 16 2018, 07:53

buenas amigos, les hago una consulta, el otro dia cambie la palanca del embrague y me paso lo siguiente, al cambiarla y ajustar el tornillo pasante la palanca del embreague se ponia dura, si le aflojaba el tornillo la palanca funciona perfecto pero el tornillo pasante acompaña el movimiento del embreague.. no se cual de los dos estados es el correcto, por lo pronto igualmente se me falseo la rosca así que no puedo ni ajustar ni sacarlo.. pero la pregunta es.. va así flojo y que gire nomas con la palanca del embreague? va totalmente fijo? sera peligroso dejarlo asi como esta ahora? aflojarse mas no creo que se afloje porque se falseo la rosca, pero temo que se rompa el vastago.. en fin si alguien sabe se agradece!

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Mensaje por Miche el Mar Ene 16 2018, 09:47

se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas
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Mensaje por sampano el Mar Ene 16 2018, 18:28

Miche escribió:se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas  
vos decis que puedo tener problemas?

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Mensaje por Miche el Mar Ene 16 2018, 20:13

sampano escribió:
Miche escribió:se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas  
vos decis que puedo tener problemas?

problemas de que tipo??? te diria que podes llegar a manejar sin usar el embrague... osea el embrague es solo para salir en primera.. despreocupate..
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