CLUB BAJAJ ARGENTINA
tornillo agarra palanca embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tornillo agarra palanca embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


tornillo agarra palanca embrague

2 participantes

Ir abajo

tornillo agarra palanca embrague Empty tornillo agarra palanca embrague

Mensaje por sampano Mar Ene 16 2018, 07:53

buenas amigos, les hago una consulta, el otro dia cambie la palanca del embrague y me paso lo siguiente, al cambiarla y ajustar el tornillo pasante la palanca del embreague se ponia dura, si le aflojaba el tornillo la palanca funciona perfecto pero el tornillo pasante acompaña el movimiento del embreague.. no se cual de los dos estados es el correcto, por lo pronto igualmente se me falseo la rosca así que no puedo ni ajustar ni sacarlo.. pero la pregunta es.. va así flojo y que gire nomas con la palanca del embreague? va totalmente fijo? sera peligroso dejarlo asi como esta ahora? aflojarse mas no creo que se afloje porque se falseo la rosca, pero temo que se rompa el vastago.. en fin si alguien sabe se agradece!

sampano

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Edad : 45
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

tornillo agarra palanca embrague Empty Re: tornillo agarra palanca embrague

Mensaje por Miche Mar Ene 16 2018, 09:47

se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

tornillo agarra palanca embrague Empty Re: tornillo agarra palanca embrague

Mensaje por sampano Mar Ene 16 2018, 18:28

Miche escribió:se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas  
vos decis que puedo tener problemas?

sampano

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Edad : 45
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

tornillo agarra palanca embrague Empty Re: tornillo agarra palanca embrague

Mensaje por Miche Mar Ene 16 2018, 20:13

sampano escribió:
Miche escribió:se recomendaria. pasar un macho para rehacer la rosca, sin alterar su diametro asi no debes poner otro tipo de tornillo. lo normal es que el tornillo queda ajustado con la tuerca que posee auto frenante y su arandela grover. justamente el tornillo tiene ''una pista'' por donde hace que la manija se deslize para hacer su movimiento pivotante. si gira todo.. no es correcto. cuando armes todo sobre aluminio OJO con las roscas  
vos decis que puedo tener problemas?

problemas de que tipo??? te diria que podes llegar a manejar sin usar el embrague... osea el embrague es solo para salir en primera.. despreocupate..

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

tornillo agarra palanca embrague Empty Re: tornillo agarra palanca embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.