CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y primera consulta sobre compatibilidad 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y primera consulta sobre compatibilidad 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

3 participantes

Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por giulianomerelli Dom Ene 21 2018, 06:03

Saludos, compañeros usuarios de Bajaj! Presentación y primera consulta sobre compatibilidad 1443790693

Como corresponde me presento no sin antes darle las gracias por este hermoso foro y toda la información útil que han logrado volcar en él.

Mi nombre es Giuliano, soy de Villa Mercedes, una ciudad de la Provincia de San Luis, Argentina, tengo 25 años y hoy he adquirido mi primer motocicleta Bajaj, más precisamente una modesta Rouser 200 del modelo 2010, por lo que pronto me verán publicar tanto como consultar (tal vez un poco más de esto último, debido a mi poca experiencia en vehiculos en general) biggrin2


Presentación y primera consulta sobre compatibilidad 72E


Y como no, dicho esto, quisiera conmemorar este mi primer tema transmitiendo lo satisfecho que e encuentro con la compra (la cual fue de $19500 -modestias aparte, una ganga-) y, si se me permitiera la osadía, comenzar con la primera y principal duda que me surgió al indagar un poco sobre los detalles del modelo y la marca:


Por lo que he podido averiguar, mi modelo de moto se fabricó hasta el año 2012, momento en el que fue reemplazada por su sucesora la Rouser NS 200. Pues bien, al querer adquirir algunos repuestos y accesorios para mi moto en páginas de venta de internet (como el caño de escape original, palancas de freno, tripas del tablero, quilla, carenados optativos, espejos retrovisores) me encuentro con que todos están titulados bajo el modelo NS. Dicho esto mi pregunta es:

¿Qué tanto le sirven esos accesorios/repuestos de 200 NS a mi Rouser 200 modelo 2010, su antecesora?
¿Son iguales? ¿No le funcionan? ¿Necesitan ser adaptados artificialmente? ¿Cuánto cambian los agarres, enganches, roscas, diseños, etc. de esos accesorios que nombre entre una moto y otra? y por último, de no ser compatibles ¿Cómo debería pedir/buscar los correspondientes para mi modelo sin temer generar mal entendidos?


¡Desde ya muchísimas gracias y un abrazo cuyano muy grande para todos!
giulianomerelli
giulianomerelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2018
Edad : 31
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Re: Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 21 2018, 10:52

Hola Giuliano. Bienvenido. Una máquina muy fiel. Tal vez la mejor.
Ese fue el último año de la 200. Fue reemplazada x la 220 y la 220F (semicarenado) comparte muchas cosas con la primera que mencioné. Tuve una 220 2012.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Re: Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por gustavogerva Dom Ene 21 2018, 10:57

gustavogerva escribió:Hola Giuliano. Bienvenido. Una máquina muy fiel. Tal vez la mejor.
Ese fue el último año de la 200(2010). Fue reemplazada x la 220 y la 220F (semicarenado) comparte muchas cosas con la primera que mencioné. Tuve una 220 2012.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Re: Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por MITO 011 Dom Ene 21 2018, 12:12

Bienvenido loco, asi es como dice guti, comparte muchas cosas pero con el modelo de la 220 pero nada en comun con la nueva ns 200, cuantos km tiene? por que si no tiene muchos tenes moto para rato y de la 220 conseguis mucho, creo que solo la viela es un poco mas corta con respecto a la 220, todo lo demas es lo mismo, de todas manera aca vas a encontrar los manuales y podes cotejar las diferencias
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Re: Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por giulianomerelli Mar Ene 23 2018, 14:31

MITO 011 escribió:Bienvenido loco, asi es como dice guti, comparte muchas cosas pero con el modelo de la 220 pero nada en comun con la nueva ns 200, cuantos km tiene? por que si no tiene muchos tenes moto para rato y de la 220 conseguis mucho, creo que solo la viela es un poco mas corta con respecto a la 220, todo lo demas es lo mismo, de todas manera aca vas a encontrar los manuales y podes cotejar las diferencias

gustavogerva escribió:Hola Giuliano. Bienvenido. Una máquina muy fiel. Tal vez la mejor.
Ese fue el último año de la 200. Fue reemplazada x la 220 y la 220F (semicarenado) comparte muchas cosas con la primera que mencioné. Tuve una 220 2012

Gracias por aclararme la duda! Ahora puedo empezar a ponerla al día tranquilo!

La moto tiene unos 36mil kilometros. Bastante bien, creo yo, para los años que tiene
giulianomerelli
giulianomerelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2018
Edad : 31
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primera consulta sobre compatibilidad Empty Re: Presentación y primera consulta sobre compatibilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.