CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas!

3 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje por Ivi Academico Jue Ene 25 2018, 10:07

Buenos dias!

Mi nombre es Ivan, tengo 25, casi 26, y soy de san martin, zona norte, y me compre una Dominar 400, pero bueno, mi historia fue un poco traumante, y para compartirla, la cuento jajaja

En diciembre me compre una Dominar blanca, hermosa por donde la mires, que me volvió loco mal, es hermosa, imponente.. como necesitaba ampliar el registro para 300+, necesitaba primero una moto, asi que no la podia manejar legalmente, la usaba por mi casa para dar un par de vueltas, resulta que el miercoles 20/12 me entregaban el registro, y el martes 19/12 a las 20hs, en la puerta de la casa de un pariente, bajandome, se me tiran encima dos negritos con dos fierros cada uno y me pidieron todo.. y se la llevaron con nada mas que 85km tears y ahi empezo mi nueva odisea de la reposicion del 0km, porquie tenia ATM premium... despues de tener que gatillar casi 12.000$ extras (entre la baja de la vieja, los dos meses de seguro, la patente que pagar la alta y baja, y el nuevo patentamiento, que gracias a dios URQUIZA MOTOS me bonifico la alarma), el lunes ya me la dieron, esta vez la pedi en azul y la tengo con 91km, la verdad estoy perdidamente enamorado de esta moto, lo maximo que la exigi fue 110 para probarla a 5700 rpm aprox, pero despues usualmente no suelo pasar los 80-90 por el tema del ablande.. es mi primer 0km personal, pero hace años que venia con una Custom 200 y el cambio es radical!!!! no me arrepiento de nada, este finde voy a salir a lobos a dar una vuelta y les voy a comentar que tal!

salutes! proximametne subo unas fotos
Ivi Academico
Ivi Academico

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por JuanB Jue Ene 25 2018, 17:36

Hola Ivan, dentro de todo de todo lo malo podés tener nuevamente la Dominar y rápido!!! A un amigo tardaron cómo 3 meses en pagársela y una suzuki AX100 que vale muchos menos!!!qué la disfrutes y suerte que no te lastimaron (hoy te matan por un celu), saludos!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Hugo Mateo Jue Ene 25 2018, 17:51

Donde estará la dominar blanca 😇

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Ivi Academico Vie Ene 26 2018, 08:28

JuanB escribió:Hola Ivan, dentro de todo de todo lo malo podés tener nuevamente la Dominar y rápido!!! A un amigo tardaron cómo 3 meses en pagársela y una suzuki AX100 que vale muchos menos!!!qué la disfrutes y suerte que no te lastimaron (hoy te matan por un celu), saludos!!!

Si!! es lamentable que tengamos que decir esto, pero gracias a dios no me gatillo, porque estaba totalmente dado vuelta.

Ahora edito y subo unas fotos!
Ivi Academico
Ivi Academico

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.