CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es la potencia del alternador? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es la potencia del alternador? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cual es la potencia del alternador?

5 participantes

Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por ElTute Dom Feb 04 2018, 23:28

Alguien sabe cual es la potencia maxima que entrega el alternador? Quiero calcular si me estoy excediendo con el consumo. Y si saben los consumos de la moto mejor thumbup
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por gustaveten Lun Feb 05 2018, 00:07

segun una pagina de un fabricante de repuestos alternativo (pietcard) el regulador de voltaje de las 200 es de 12v 12a trifasico conclusion tu moto drena un maximo de 144w te recomiendo que NO LLEGUES A CONSUMIR LOS 100W trata de estar por debajo, yo en mi 220f me di el lujo de ponerle calentadores en los puños ya que le coloque lamparas de LED las cuales consumen 36W en vez de 55W... siempre trata de equiparar tener en cuenta que la bateria es de un maximo de 8 o 9 Amperes maximo por hora y las vas a vaciar!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por ElTute Lun Feb 05 2018, 00:25

gustaveten escribió:segun una pagina de un fabricante de repuestos alternativo (pietcard) el regulador de voltaje de las 200 es de 12v 12a trifasico conclusion tu moto drena  un maximo de 144w te recomiendo que NO LLEGUES A CONSUMIR LOS 100W trata de estar por debajo, yo en mi 220f me di el lujo de ponerle calentadores en los puños ya que le coloque lamparas de LED las cuales consumen 36W en vez de 55W... siempre trata de equiparar tener en cuenta que la bateria es de un maximo de 8 o 9 Amperes maximo por hora y las vas a vaciar!

Muchas gracias amigo. No, solamente le quería poner unas auxiliares que consumen unos 40W( me parece) y un cargador usb para teléfono. La Lampara de alta/baja también la cambie por una led y creo que también consume 40W.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por javier_tejedor Lun Feb 05 2018, 06:05

ElTute escribió:
gustaveten escribió:segun una pagina de un fabricante de repuestos alternativo (pietcard) el regulador de voltaje de las 200 es de 12v 12a trifasico conclusion tu moto drena  un maximo de 144w te recomiendo que NO LLEGUES A CONSUMIR LOS 100W trata de estar por debajo, yo en mi 220f me di el lujo de ponerle calentadores en los puños ya que le coloque lamparas de LED las cuales consumen 36W en vez de 55W... siempre trata de equiparar tener en cuenta que la bateria es de un maximo de 8 o 9 Amperes maximo por hora y las vas a vaciar!

Muchas gracias amigo. No, solamente le quería poner unas auxiliares que consumen unos 40W( me parece) y un cargador usb para teléfono. La Lampara de alta/baja también la cambie por una led y creo que también consume 40W.

Lo mas conservador es reemplazar la lampara de la optica por led, si queres agregar consumo extra como para que tengas margen y no arruines nada (instalacion, regulador, bateria, cdi, por ej)

javier_tejedor

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 51
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por Toranzos Mar Feb 06 2018, 00:54

gustaveten escribió:segun una pagina de un fabricante de repuestos alternativo (pietcard) el regulador de voltaje de las 200 es de 12v 12a trifasico conclusion tu moto drena  un maximo de 144w te recomiendo que NO LLEGUES A CONSUMIR LOS 100W trata de estar por debajo, yo en mi 220f me di el lujo de ponerle calentadores en los puños ya que le coloque lamparas de LED las cuales consumen 36W en vez de 55W... siempre trata de equiparar tener en cuenta que la bateria es de un maximo de 8 o 9 Amperes maximo por hora y las vas a vaciar!
Cuanto consumen los calentadores para los puños?
Los que son de acero inoxidable son mejores porque a medida que aumenta la temperatura aumenta su coeficiente de resistividad. Lo se porque se usa en cigarrillos electronicos.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por gustaveten Mar Feb 06 2018, 22:12

los hice yo, con los alambres de calentador de ceramica, (alambre de nicrom) la potencia maxima la calcule en unos 27W (digo maxima porque utilizo actualmente un mini dimmer de leds para regular su temperatura).
lo mas habitual es utilizarlo en potencia media o sea unos 15W.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por Wladek01 Miér Feb 07 2018, 23:52

gustaveten escribió:los hice yo, con los alambres de calentador de ceramica, (alambre de nicrom) la potencia maxima la calcule en unos 27W (digo maxima porque utilizo actualmente un mini dimmer de leds para regular su temperatura).
lo mas habitual es utilizarlo en potencia media o sea unos 15W.
Ok, ahora nos debes un tutorial, jajaja, en serio, seria de mucha ayuda!

Wladek01

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 42
Localizacion : Escobar, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por gustaveten Vie Feb 09 2018, 00:26

ya voy a hacer un tuto, es mas tengo a uno de mexico esperando un tutorial de regulacion de valvulas, el tema que estoy hasta las pelotas de tiempo, pero lo voy a hacer. tanto el de valvulas como el de calientapuños!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Cual es la potencia del alternador? Empty Re: Cual es la potencia del alternador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.