CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva NS 200 NO BALANCEADA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva NS 200 NO BALANCEADA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva NS 200 NO BALANCEADA

+4
r1racing
eugenio
gustaveten
drdiegoale
8 participantes

Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por drdiegoale Jue Feb 15 2018, 08:51

Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por gustaveten Jue Feb 15 2018, 09:09

Hola lo de los bulones lo desconozco no escuché nunca de una ns que rompa bulones en los soportes de los mataperros pero si la dirección se te va para un lado hay un problema ahí, la moto la tenés de cero kilómetro? Porque eso es indicio de un barral Doblado, nunca una moto se te va para un costado si al soltar el manubrio se va para un lado o empieza como a vibrar el manubrio es porque está dañado algún barral.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por eugenio Jue Feb 15 2018, 10:43

Hacela controlar, la moto tiene que andar derecha al soltar el manubrio y siendo una Bajaj la vibración tiene que ser mínima y no romper nada. Fijate si no están muy apretadas las cubetas de la dirección, ese puede ser una de las causas de que no se mantenga derecha

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por r1racing Jue Feb 15 2018, 10:50

drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...
Mira la tornillería en general de la moto es malísima por lo menos mi AS y la DOMINAR de un amigo ,se me partió el q agarra el soporte izquierdo pero me di cuenta cuando saque el protector o mata perros los bulones de los calipers son muy muy malos se barren las roscas, cada vez q ajusto alguno se rompe o esta barrido de fabrica ,,,voy poniendo uno de buena calidad del mismo paso y listo  los de la duke son los mimos pero mejores tendria q ser los mismo pero son mejores ,,,
A mi tb me paso que soltando el manillas se corría sola ala derecha buscando el problema descubrimos un barral mas arriba q el otro aparte de tener todo el Cristo flojo de fabrica puse un nivel y lo deje bien derecho y con un calibre le di la misma altura a los dos barrales fin del tema,,, mas me preocupo tener flojo los barrales y tornillería en general del Cristo y dirección
saluteeeee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por Diegote666 Jue Feb 15 2018, 12:55

A mi me paso lo del mataperros también del lado izq. Se partió el bulon de abajo, ya lo solucione, le cambie el eje en donde quedo el pedazo adentro y le puse tuerca nueva.
La calidad viene justita para mi, no le sobra nada.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por gustaveten Jue Feb 15 2018, 13:39

El tema de los tornillos flojos o demasiado apretados es muy común Porque todos los que son accesorios suelen armarse acá y no es la primera vez que se entregó en la moto con el Cristo sin apretar, yo cuando compré mi 135 tuve que apretar todos los tornillos porque hasta los de soporte de motor estaban flojos,

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 15 2018, 16:32

A mi se me cortaron 2 del mataperros, al de arriba lo pude sacar (con suerte) pero al de abajo no, asi que agarre y saque el bulon donde va agarrado el mataperros y lo cambie por otro (es pasante y agarra al motor), agrande el hueco del mataperros y listo, nunca mas se va a cortar ese jajaja, es una cagada los buloncitos que trae, se cortan solos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por Jose Font Jue Feb 15 2018, 17:46

drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...

¿Notaste algún desgaste desparejo en la rueda? También podría tratarse de  alguna irregularidad en el fluido de los barrales.  
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por drdiegoale Vie Feb 16 2018, 07:33

hola gracias por responder... bueno al parecer a mas de uno le pasó el corte de los bulones del mataperros... ahora puse un bulón especial acerado vamos a ver cuanto aguanta... ya no la voy a rutear porque a alta velocidad es cuando pasa... lo del desbalanceo voy a revisar los barrales y el cristo, la verdad de que me entregaron la moto no le había hecho inspeccionar la bulonería... la retiré cero kilómetro y nunca estuve muy convencido ...


Última edición por drdiegoale el Vie Feb 16 2018, 07:48, editado 1 vez

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por drdiegoale Vie Feb 16 2018, 07:35

Jose Font escribió:
drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...

¿Notaste algún desgaste desparejo en la rueda? También podría tratarse de  alguna irregularidad en el fluido de los barrales.  

no José no hay desgaste desparejo en la rueda, se gasta parejita la cubierta delantera...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por samuaz Sáb Sep 15 2018, 13:11

a mi me esta pasando exactamente lo mismo que se me va la moto para la izquierda es una 0km entregada el miercoles de esta semana me di cuenta con 20km la lleve a lider moto quilmes y me dicen que ajustaron la dirección blablabla la sali a probar y sigue igual, regrese a lidermoto y me dicen que es totalmente normal que asi son las motos y mas las indias que eso es asi...

yo no creo que sea así una moto debe seguir derecha según e investigado el lunes la voy a llevar a lider moto capital federal en grua hacer kilombo

samuaz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 16 2018, 16:35

samuaz escribió:a mi me esta pasando exactamente lo mismo que se me va la moto para la izquierda es una 0km entregada el miercoles de esta semana me di cuenta con 20km la lleve a lider moto quilmes y me dicen que ajustaron la dirección blablabla la sali a probar y sigue igual, regrese a lidermoto y me dicen que es totalmente normal que asi son las motos y mas las indias que eso es asi...

yo no creo que sea así una moto debe seguir derecha según e investigado el lunes la voy a llevar a lider moto capital federal en grua hacer kilombo


Mmm, yo la haría ver en otro lado, la moto tiene que ir derecha
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Nueva NS 200 NO BALANCEADA Empty Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.