CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

+2
deylato
nicolasmola
6 participantes

Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Sáb Mar 03 2018, 20:59

Buenas tardes! Soy Nicolas! soy de rosario! tengo 29 años y soy tecnico IT!  
Hace poco menos de un año compre una rouser ns 200!! la cual me ha dado alegrías y penas!!
Les paso a contar! para empezar la moto siempre le costo encender! haga frió o MUCHO CALOR! luego de renegar bastante con este tema y hasta creer que era algo normal empezó a apagarse mucho mas frecuente y ya ni con calentarla con cebador durante 5 minutos quedaba encendida por lo cual la lleve al concesionario donde luego de un mes de idas y vueltas le cambiaron el carburador! me hicieron probar la moto y la verdad es que realmente andaba mucho mejor y no se detenia pero bueno la moto ya estaba en temperatura al yo llegar al concesionario! Ahora con estos dias de 33 grados de calor a la sombra la moto aun sigue necesitando que le ponga el cebador y ademas de eso se apaga, EN MUCHO MENOR MEDIDA pero se apaga y demora unos cuantos minutos de andar hasta deja de hacerlo!
Mi consulta es: Esto es normal? por que e hablado con dos amigos que tienen dos avenger y nos les sucede y me parece muy extraño que con las temperaturas que hace se apague luego de calentarla incluso rodarla varias cuadras! El lunes la voy a volver a llevar al concesionario por que la verdad es que es bastante molesto y no me parece del todo normal! ustedes que opinan? Saludos y MUCHAS GRACIAS  A TODOS!


Última edición por nicolasmola el Sáb Mar 17 2018, 10:27, editado 1 vez
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por deylato Sáb Mar 03 2018, 22:51

hace algun tironeo antes de detenerse?? o directamente se detiene? el tablero queda prendido o se apaga''?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por Eric Rubén Dom Mar 04 2018, 14:49

No es normal, sugerencia, antes de que se venza la garantía llevala y que te la dejen impecable. Acá los chicos saben mucho más que yo, pero no te dejes boludear por los del concesionario, espero que lo soluciones. Saludos

Enviado desde Topic'it

Eric Rubén

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Venado tuerto

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Lun Mar 05 2018, 13:44

deylato escribió:hace algun tironeo antes de detenerse?? o directamente  se detiene?  el tablero queda prendido o se apaga''?
no, no hace tironeo! a veces se detiene cuando esta regulando y va como bajando en revoluciones hasta que se apaga o quizás cuando estoy llegando al semáforo en rojo y la pongo en punto muerto y baja de revoluciones hasta apagarse. el tablero debería chequear que hace por que no lo recuerdo. Gracias!!!
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Lun Mar 05 2018, 13:45

Eric Rubén escribió:No es normal, sugerencia, antes de que se venza la garantía llevala y que te la dejen impecable. Acá los chicos saben mucho más que yo, pero no te dejes boludear por los del concesionario, espero que lo soluciones. Saludos

Enviado desde Topic'it

Siii! esta tarde voy a comunicarme nuevamente con la agencia para que me la vuelvan a ingresar al taller! gracias y saludos!!!
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por MITO 011 Lun Mar 05 2018, 16:38

Otro que esta "disfrutando" de su garantia
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por deylato Lun Mar 05 2018, 20:25

no revisaste la ficha del cdi??
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Mar Mar 06 2018, 15:52

MITO 011 escribió:Otro que esta "disfrutando" de su garantia

Mucha gente tuvo problemas con la moto? yo la verdad no habia escuchado tantas malas criticas...
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Mar Mar 06 2018, 15:54

deylato escribió:no revisaste la ficha del cdi??

Te soy sincero no tengo idea ni de donde esta ni que debería revisar! podrías indicarme? mañana la llevo al mecánico otra vez.. ya me estoy empezando a casar pero bueno es lo que hay.
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 06 2018, 21:56

nicolasmola escribió:
MITO 011 escribió:Otro que esta "disfrutando" de su garantia

Mucha gente tuvo problemas con la moto? yo la verdad no habia escuchado tantas malas criticas...


El problema no es la moto, son los servis
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por hernanescuder Miér Mar 07 2018, 12:54

Hola Nicolas, te doy mi opinion..Por la falla que describis, iria por el lado del CDI o del carburador. primero miraria el carburador ya que es mas facil y barato. Revisa que no tenga mangueras estranguladas, que el filtro de nafta este limpio, que el flotante este bien y demas..Cuando se apaga, sentis olor a nafta por casualidad? las bujias de que color estan?. Eso en primer lugar, si no le encontras nada iria a lo electronico.
Y en cuanto a los service, Mito se refiere a que son todos desastrosos y en general garcas, en todo el pais..y estoy de acuerdo. Si queres renegar y pagar un monton porque le cambien el aceite llevala al service y mantenes la garantia. Para mi la mejor opcion es aprender de mecanica y arreglarla uno (mas si sos tecnico, tenes la mitad del laburo hecho gracias al glorioso industrial) y sino como segunda opcion llevarla a un buen mecanico, como tercera, visita una bruja, cuarta tirala por un barranco y recien si todo eso falla la llevaria al service oficial
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 07 2018, 13:13

Jajaja, si decidís tirarla, yo tengo un patio grande
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Miér Mar 07 2018, 13:27

hernanescuder escribió:Hola Nicolas, te doy mi opinion..Por la falla que describis, iria por el lado del CDI o del carburador. primero miraria el carburador ya que es mas facil y barato. Revisa que no tenga mangueras estranguladas, que el filtro de nafta este limpio, que el flotante este bien y demas..Cuando se apaga, sentis olor a nafta por casualidad? las bujias de que color estan?. Eso en primer lugar, si no le encontras nada iria a lo electronico.
Y en cuanto a los service, Mito se refiere  a que son todos desastrosos  y en general garcas, en todo el pais..y estoy de acuerdo. Si queres renegar y pagar un monton porque le cambien el aceite llevala al service y mantenes la garantia. Para mi la mejor opcion es aprender de mecanica y arreglarla uno (mas si sos tecnico, tenes la mitad del laburo hecho gracias al glorioso industrial) y sino como segunda opcion llevarla a un buen mecanico, como tercera, visita una bruja, cuarta tirala por un  barranco y recien si todo eso falla la llevaria al service oficial

Hernan! Ante todo gracias por responder! en principio el carburador ya lo cambiaron completo.. o al menos eso me dijeron (hasta me mostraron el supuesto viejo) asi que por lo que me comentas tendría que ir para el lado del cdi! la verdad que yo del mecánico no desconfió por que varios conocidos llevan su moto ahí y el tipo siempre tuvo buena reputación (mas alla de que sea del service oficial de honda! por que es un resonacia honda aca en rosario). Hoy la vuelvo a llevar por que aun esta en garantía! ya les comentare novedades a penas me digan! gracias nuevamente por tomarte el trabajo de responder!!! Saludos.
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Vie Mar 09 2018, 10:13

Les cuento que ayer me llamo el mecánico diciéndome que ahora el problema estaba con el registro de las válvulas y que para hoy seguramente la iba a tener lista.. veremos que sucede! por lo pronto aseguro que en cuanto la moto se encuentre funcionando correctamente la voy a vender y veré si me paso a algún modelo en otra marca! lamentablemente me he llevado una mala impresión y ya no deseo renegar mas! gracias a todos y los mantengo al tanto de lo sucedido!
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por nicolasmola Sáb Mar 17 2018, 10:28

Buenas muchachos para cerrar el tema! me la devolvieron y me dijeron que regularon las valvulas nuevamente y ahora esta funcionando correctamente! la caliento unos 20/30 segundos y luego queda regulando solita sin ningún problema! Gracias a todos por los comentarios! Saludos!!
nicolasmola
nicolasmola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 35
Localizacion : Rosario- Santa Fe- Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por Toranzos Sáb Mar 17 2018, 21:49

Gracias a vos por compartir tu experiencia ya que sirve para futuras consultas.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por deylato Dom Mar 25 2018, 12:05

q bueno q por fin se resolviera tu problema. Espero q cambies tu idea de cambiarla..jeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km Empty Re: [Resuelto]PRESENTACION Y CONSULTA!!! NS 200 SE APAGA "3600 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.