Nivel del aceite 33vdwmr

Nivel del aceite

Nivel del aceite Empty Nivel del aceite

Mensaje por dgoyela Sáb Mar 17 2018, 22:38

al otro dia fui al service a preguntar y me dijeron que la deje asi, que sola lo iba a expulsar.
Mi pregunta es: Le saco el aceite de sobra? me imagino que por algo tiene un maxio y hay que respetarlo al igaul que el minimo

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

dgoyela

Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localizacion : Santiago del Estero

Mensaje por Miche Sáb Mar 17 2018, 23:45

dgoyela escribió:Hola, les cuento que lleve mi rouser 135 a l primer service a los 457 km. hace unos dias. La moto la siento bien y no tuve prolemas, pero al segundo dia de sacarla del service vi que perdia por la manguera del desagote unas gotas de aceite. Revisando algunos post del foro me tope con lo que le decian "venteo" o algo asi y me quede tranquilo. mas alla de eso, se me dio por fijarme el nivel de aceite y me di cuenta que tiene mas del maximo, tal es asi, que el nivel ni siquiera se ve en la burbuja (o sea que tiene mucho mas del maximo).

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos

Resumido.. la moto esta en garantia. osea llegase a fallar algo por falla de material o mal servicio realizado en la agencia. te tienen que dar la solucion. osea.. mientras estes en periodo de garantia y la moto tenga fallas te cubre la garantia. el tema del nivel es normal. sera tu primer moto por lo que con burbuja. no toques nada solo ponele nafta y realiza los servicios correspondientes nada mas y cualquier duda tenes el manual saludos.

Miche

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Localizacion : capital federal

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 18 2018, 13:02

Sacale el aceite sobrante, corres el riesgo de reventar algun reten, no la lleves mas al servis si no queres renegar o segui llevandola si queres disfrutar de la garantia
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por dgoyela Dom Mar 18 2018, 21:20

Gracias por sus respuestas.
Miche, no es mi primera moto, es la 3ra. con las demas nunca tuve un problema y ,menos de este tipo. los cambios de aceite se los hacia yo y colocaba la cantidad que tiene que ser.
Tenia entendido como dice MITO 011 que puedo tener problema de retenes si tiene aceite de mas, por eso consultaba si era asi o no.

dgoyela

Fecha de inscripción : 08/02/2018