CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28726 miembros registrados.
El último usuario registrado es Brendaevillalba

Nuestros miembros han publicado un total de 539548 mensajes en 37777 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Problema freno trasero.

Problema freno trasero.

Mensaje por Bajaj135ls el Miér Abr 11 2018, 20:10

Buenas tardes gente, queria comentarles un problema con el freno trasero de la moto, hace dos semanas maso menos en las mañanas cuando esta fria, cuando aprieto el pedal se me clava la rueda. Aprieto despacito y se clava igual, se queda clavada hasta que frene por completo la moto ahi recien el pedal se levanta. la moto tiene 3000km. Alguna solución? a alguien le paso algo similar? despues de hacer unos 3 o 4 km la moto vuelve ala normalidad y ya no tiene problemas. Es algo normal?, es la primera vez que me pasa.

Muchas gracias!.

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Capital Federal

Re: Problema freno trasero.

Mensaje por Miche el Jue Abr 12 2018, 14:30

Bajaj135ls escribió:Buenas tardes gente, queria comentarles un problema con el freno trasero de la moto, hace dos semanas maso menos en las mañanas cuando esta fria, cuando aprieto el pedal se me clava la rueda. Aprieto despacito y se clava igual, se queda clavada hasta que frene por completo la moto ahi recien el pedal se levanta. la moto tiene 3000km. Alguna solución? a alguien le paso algo similar? despues de hacer unos 3 o 4 km la moto vuelve ala normalidad y ya no tiene problemas. Es algo normal?, es la primera vez que me pasa.

Muchas gracias!.

Hola despreocupate es algo normal. resuslta que el material esta frio. y puede hace ese tipo de efecto. la mia hace tipo freno de colectivo un chirrido despues cuando toma temperatura se va y cuando hay humedad en verano tipo noche hace lo mismo. no pasa nada. saludos
Miche

Cantidad de envíos : 102
Localizacion : capital federal