El último usuario registrado es Alan cuello

Nuestros miembros han publicado un total de 540168 mensajes en 37889 argumentos.
Octubre 2018

¿Camperas marca Spesura?

¿Camperas marca Spesura?

Mensaje por ratero el Sáb Abr 28 2018, 14:42

Buscando guías de marcas y modelos de camperas, me encuentro con este video de youtube:

Desconocía que acá en Argentina se fabricaran este tipo de indumentaria. Las camperas cuestan $3200.

En los negocios de acá, dentro de la gama me ofrecen la Ninetoone 4s ($3400) y una Proskin también de Argentina que se va a $5400.

Tengo entendido que de todas estas, sólo la Proskin tiene la tela de cordura de DuPont (600D).

La idea es apoyar la industria nacional siempre y cuando la relación precio/calidad sea decente.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna recomendación?

¡Saludos!

Mensaje por MITO 011 el Sáb Abr 28 2018, 16:14

Para mi la campera de cuero es mejor y no hay tanta diferencia de precio con una de cordura, incluso son mas baratas que algunas corduras de marca

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por pioneer el Sáb Abr 28 2018, 18:12

Tengo una Spesura modelo Sumit que compré hace un año después de probarme muchas. Les hice una transferencia bancaria y a los tres días la tenía aquí, es gente muy confiable y responsable. Me llevé una sorpresa por lo bien terminada y lo buena que es para el frío en ruta. Ahora tengo ganas de comprarles un pantalón, pero a lo mejor me hago una "escapada" hasta San Luís para buscarlo; estoy esperando una buena racha de días soleados, no me gusta viajar con lluvia. badmood
pioneer

Fecha de inscripción : 11/08/2017
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por Jose Font el Dom Abr 29 2018, 11:31

¿Viste esta? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620639252-campera-moto-evo-rider-jl-talle-l-color-negro-y-rojo-_JM
Jose Font

Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por ratero el Lun Abr 30 2018, 04:01

¡Gracias por la info pioneer!

Jose, estoy investigando la marca. Me sorprende que haya tanta diferencia de precios.

Lástima que acá no vendan mas que ls2 y otras marcas de afuera :(

Mensaje por MITO 011 el Lun Abr 30 2018, 13:28

ratero escribió:MITO ahora me hiciste dudar jajaja. Tenía entendido que las de cuero tenían mayor resistencia al abrasión pero eran mucho mas caras.

¡Gracias por la info pioneer!

Lástima que acá no vendan mas que ls2 y otras marcas de afuera :(

Por algo los pilotos de pista solo usan equipos de cuero, hay que aprovechar que vivimos en un pais donde el cuero es accesible para cualquiera, en otros lado son muuuuy caro

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por pablocirujano el Lun Abr 30 2018, 18:13

hola a todos yo tengo una campera kawasaki original es importada talle L con todas las protecciones la quiero vender porq me queda chica si pesas hasta 92 ks te va pido 2300 pesos.  el q le interesa le paso las fotos x wsp y mande un privado
pablocirujano

Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localizacion : eldorado

Mensaje por ratero el Lun Abr 30 2018, 19:21

¿Vos conocés alguna para recomendar?

Sigo investigando los pros y contras de las camperas de cuero, cordura y otras telas que leí por ahí como el Ripstop.

Por lo que encuentro, las de cuero o carecen de protecciones o no tienen recubrimiento interior para el frío, o ajustes en brazos, mangas, cintura, etc.

Buscaré en marcas de afuera como última opción. Me recomendaron un sitio online que se llama RevZilla.

Gracias Pablo, pero yo paso, ese talle me quedaría grande.

Mensaje por pablocirujano el Mar Mayo 01 2018, 18:33

ratero escribió:MITO estoy buscando pero no encuentro modelos de camperas de cuero con protecciones que se fabriquen acá.

¿Vos conocés alguna para recomendar?

Gracias Pablo, pero yo paso, ese talle me quedaría grande.

yo siempre compro de ebay e traido muchas cosas de echo la campera q publique se la compre a una tienda yanqui. hay una joe rocket de cordura,que esta muy buena a 350 dolares puesta en argentina es una de las mejores a muy buen precio te paso la foto, el talle podes fijarte trae los ajustes en donde vos queres y tienen protecciones  a prueba de agua muy buena

en internet hay tabla de talles para saber largo de manga pecho hombros
pablocirujano

Fecha de inscripción : 18/10/2017