El último usuario registrado es motocar

Nuestros miembros han publicado un total de 540121 mensajes en 37885 argumentos.
Octubre 2018

NO a la PATENTE EN CASCO Y CHALECO

NO a la PATENTE EN CASCO Y CHALECO

Mensaje por pioneer el Sáb Abr 28 2018, 18:39

ADHIERO 100%
pioneer

Fecha de inscripción : 11/08/2017
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por MITO 011 el Dom Abr 29 2018, 00:46

Y, por eso estamos como estamos

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por negrobajaj el Lun Abr 30 2018, 08:48

Como todo lo que hace este y todos los gobiernos, la realidad de medidas como esta es que son sólo recaudatorias.
No les importa realmente solucionar nada, solo sacarle mas guita al laburante.

Los chorros, salen a robar con sus propias motos? No!
Entonces es tal cual como dice el flaco, cuando un hdp nos quiera chorear la moto, la situación va a ser aún más violenta, al querer robarnos el casco y el chaleco.
Luego, si sobrevivimos al robo, vamos a tener que ir a declarar 1000 veces para demostrar que no fuimos nosotros los que participaron del ilícito, sino un hijo de mil con nuestra moto, casco y chaleco.
negrobajaj

Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Mensaje por Toranzos el Lun Abr 30 2018, 12:51

Ya les había dicho que el gobierno del pro siempre busco desalentar el transporte privado en CABA.

Si buscan noticias las encontrarán desde hace muchos (muchos) años.

Lo habían anunciado luego de que un estudio dijera que circulan mas vehículos de los que debería en hora pico.

La intención era bajar el nivel de smok y los accidentes. Si lo lograron o no es otro tema.

Respeto la democracia pero creo que falta gente que impulse proyectos a favor del motero. Gente del palo, digamos. No veo a los diputados y senadores andando en moto por la ciudad como para entender la idiosincracia de las dos ruedas. Ellos ven a todos como motochorros.

Toranzos

Fecha de inscripción : 24/08/2017
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por gustaveten el Miér Mayo 02 2018, 00:33

el consumo de motovehiculos disminuye notoriamente la emision de carbono porque el motor es muchisimo mas chico que el de un automovil, esto es un ataque a las motociletas, la cua esta comandada desde sus origenes por clarin, y ¿quien la banca? las automotrices, ya que es record de venta desde hace varios años las motos, y por las petroleras que no quieren motos que gasten poco quieren autos y cuanto mas gasten mejor, hasta en brasil se ha dado subsidio a la compra de motocicletas, las cuales por ese motivo han bajado de precio, pero aca en argentina suben y suben mientras se les agregue mas y mas impuestos, cuando hemos llegado a tener motores de cilindrada 200 a precios de vehiculos premium, suino mirate cuanto cuesta una 200Rs, o una honda o similar desde la cilindrada 190 para arriba. hay un grupo llamado las personas no se patentan, mañana miercoles a las 17 hs nos vamos a reunir para reclamar por este tema y posiblemente vayamos todos hasta la plata a mostrar que no nos van a pisar tan facil la cabeza.
gustaveten

Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)