CLUB BAJAJ ARGENTINA
se viene la DOMINAR 200 !!!??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se viene la DOMINAR 200 !!!??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se viene la DOMINAR 200 !!!???

3 participantes

Ir abajo

se viene la DOMINAR 200 !!!??? Empty se viene la DOMINAR 200 !!!???

Mensaje por lrt2003 Lun Mayo 07 2018, 23:28

Segun las paginas de India a medidos/fines de 2018 podrían lanzar nuevos productos como la Rouser RS 400 y la DOMINAR 200.
En varias paginas especializadas del pais Asiatico lo dan como un hecho.
Aparentemente tratarían de bajar costos, cambiándole las llantas, quitandoles un canal de ABS y las luces DRL. Por lo cual usaría el mismo motor de la pulsar 200 ns con lentes de óptica como el de la 220 F o la 200 as
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se viene la DOMINAR 200 !!!??? 1503520248_maxresdefault
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

se viene la DOMINAR 200 !!!??? Empty Re: se viene la DOMINAR 200 !!!???

Mensaje por Toranzos Mar Mayo 08 2018, 08:59

Estuve leyendo el link que pusiste y mi conclusión es que no hacen mas que mandar fruta.
He aquí algunas frases que me hacen ruido por tener potenciales o por querer confundir en lugar de aclarar. De más está decir que no hay ningún link a la pagina oficial de Bajaj donde se publique la noticia ni se promociona en la pagina Bajaj Auto ningún lanzamiento. Traduzcan la pagina para entender o terminar de confundirse.

Also, there have been some speculations regarding Bajaj Dominar 200 in the offing. The Dominar 200 is expected to launch in this year with a price tag of around Rs 1.1 Lakh
(Especula en base a una especulación).

It is likely to get the same body but with lesser features and specifications than its older sibling.
(Likely? Algo así como "probable").

Do keep in mind that Dominar 200 launch may take place in second half 2018 at a price of Rs 1,10,000.
(Aca dice que puede ser lanzado en la segunda mitad del 2018 pero bien podría decir "no será lanzado nunca". Para el caso es lo mismo. Fruta.).

To keep costs in check, we think the Dominar 200 will come with a single-channel ABS unit.
(we think? Creemos? Es una cuestión de fé?).

While we think the Bajaj Dominar 200 will come to the market in Second half 2018.
(Idem anterior).

Solo tomé un par de parrafos. Hay muchos mas de ésta clase, de los que no afirman nada y solo se basan en especulaciones.
Puedo estar equivocado pero me lo harán saber ustedes, de ser así. Si no lo estoy no importa porque no existe facepalm que pueda expresar lo que siento.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

se viene la DOMINAR 200 !!!??? Empty Re: se viene la DOMINAR 200 !!!???

Mensaje por emi_ns87 Jue Mayo 31 2018, 22:05

Hola !
toda esa data esta "hecha" por gente... gente que no entiendo todavia para que bolasea tanto

El hecho es que bajaj no oculta nada y precenta todo en sus show de exposición y todo eso...(no en foros)

Por ejemplo la dmoninar la precentaron en 2016...

Bajaj Auto LTD dijo que la dominar era solo el principio
de ahi muchos empezaron a inventar cosas
como cuando Autologue Design precento un "dibujito" de la dominar tour-x y todo ya decian que bajaj estaba haciendo la dominar estilo off road...

A lo que se refieren con "la dominar era solo el principio" es que ese motor va a ser la base a de muchas mas. si
pero tambien del nuevo enfoque de mercado, pulsar era una moto emblematica pero diseñada para el mercado asiatico, bajaj esta vez va a por todo y dominar esta mas enfocada al mundo entero
¿va a salir una 200? puede ser pero seguro esten trabajando mas que anda en lo que seria la avenger 400

Por mi parte no leo nada de esas cosas porque es pura (como dijeron arriba) fruta
emi_ns87
emi_ns87

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Edad : 34
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Volver arriba Ir abajo

se viene la DOMINAR 200 !!!??? Empty Re: se viene la DOMINAR 200 !!!???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.