El último usuario registrado es ArielSJ.

Nuestros miembros han publicado un total de 537700 mensajes en 37330 argumentos.
Mayo 2018

Consulta: Seguimiento satelital

Consulta: Seguimiento satelital

Mensaje por Masisat el Jue Mayo 10 2018, 22:13

Que tal, mi nombre es Marcelo y trabajo en una pequeña empresa de rastreos satelital, me dieron la tarea de integrar al mercado un nuevo dispositivo de seguimiento con el objetivo de combatir los robos de motos y averiguar que otros tipo de aplicación se le podría dar a el equipo que trabajamos (GPS).
Vine acá para conocer su opinión y si no es molestia intercambiar opiniones sobre otros servicios similares que ya existen en el mercado, que precios tienen, que inconvenientes tienen, que otras funciones de seguridad necesitan, etc…
¿Alguien tiene algún sistema de rastreo satelital instalado en su moto?

Muchas Gracias.

Mensaje por pablocirujano el Jue Mayo 10 2018, 23:20

hola

cuanto sale el servicio por mes del rastreo satelital?

Mensaje por Masisat el Vie Mayo 11 2018, 00:31

Que tal pablocirujano gracias por responder, nuestro servicio esta planificado para salir en un mes y medio aproximadamente.
Precisamente el costo del servicio lo estamos evaluando, me interesaria mucho tu opinion como usuario de una moto, ¿cuanto estarias dispuesto a pagar ?

Mensaje por Jose Font el Vie Mayo 11 2018, 11:36

Hola. Sería bueno que establezcan un convenio con las aseguradoras, de modo tal, que ellos bajen el costo de la cuota de la moto con rastreador satelital (en compensación con la merma en la posibilidad de no hallazgo) y ese importe, cubra la cuota por el servicio de rastreo.
Jose Font

Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por MITO 011 el Vie Mayo 11 2018, 16:30

Me sumo a la pregunta de pablito (costos), tambien estaria bueno que este asociado o vinculado a un servicio de grua/asistencia/accidentes

Mensaje por JuanB el Sáb Mayo 12 2018, 01:37

Buenas, me sumo preguntando si además del rastreo se puede detener la marcha de la moto por pedido del titular? Gracias.
JuanB

Fecha de inscripción : 26/08/2017
Localizacion : Berazategui

Mensaje por pablocirujano el Sáb Mayo 12 2018, 20:58

yo voy por este:

cuesta 41 dolares, mas 50 % de impuestos y envío se redondearia en 100 dólares (al cambio actual 2400 pesos) la bateria dura 25 días, es recargable, tiene un botón "s.o.s" que lo podes configurar, podes hacer rastreo en tiempo real, podes escuchar lo que hay alrededor del gps o incluso te sirve como telefono.. y solo tenes que comprar un chip y cargarle credito yo gasto habitualmente 200 pesos mensuales en mi cel en este creo q gastaria o mismo o menos..

esta es mi respuesta a cuanto gastaria yo por un servicio de monitoreo. si hay alguno interesado puedo traer uno para su moto/auto/bicicleta/suegra etc

Mensaje por pablocirujano el Sáb Mayo 12 2018, 22:04

pablocirujano escribió:te soy sincero, hay muchísimos productos que se pueden comprar para rastreo satelital, algunos son con servicios pagos de entre 10 a 30 dolares mensuales, solo te informan dónde está tu moto con un error de +/- 5 metros, también hay otros que solo necesitan un chip de cel común y corriente y que le cargues crédito.
yo voy por este:

tambien posee alerta de movimiento

Mensaje por MITO 011 el Dom Mayo 13 2018, 13:39

Huuu, buenisimo esta eso, no sabia que habia algo asi

Mensaje por pablocirujano el Dom Mayo 13 2018, 21:49

MITO 011 escribió:Huuu, buenisimo esta eso, no sabia que habia algo asi

Yo hice el pedido ni bien llega le hago una prueba y te cuento.. Si lo queres avisam te puedo traer uno

Mensaje por Toranzos el Lun Mayo 14 2018, 03:52

200 pesos por un servicio mensual de rastreo me parece un muy buen precio. Con algún valor agregado hasta podría pagar 100 pesos mas sin quejarme (corta corriente remoto). Si, además, se pudiera solicitar recuperación instantánea sería un golazo (llamas a la empresa que lo rastrea denunciando desaparición y ellos dan un parte a la policía para que lo busque en ese momento pasandole su ubicación).

Si tenes una moto de mas de 60 lucas sabes que no es nada y si tenes una 125/135 que usas para laburar te aseguras de no perder mas de un día de laburo.

Es solo mi opinión. Hay personas que gastan mas plata en alarmas y luego tienen problemas eléctricos de todo tipo. Candado con sensor de movimiento + rastreo = hug

Edito: No estoy contemplando el costo de instalación mas el del aparato.

Toranzos

Fecha de inscripción : 24/08/2017
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por sebaneo el Lun Mayo 14 2018, 10:01

Seria interesante ubicación en tiempo real, alerta de movimiento y bloqueo del motor a través de internet. Por ejemplo que si se mueve la moto me alerte por algun medio y yo pueda conectarme a una especia de google maps, ver donde está en tiempo real y poder bloquear el motor si quisiera

sebaneo

Fecha de inscripción : 18/04/2018
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por MITO 011 el Mar Mayo 15 2018, 13:24

pablocirujano escribió:
MITO 011 escribió:Huuu, buenisimo esta eso, no sabia que habia algo asi

Dale pablito, cuando lo pongas comenta que onda

Mensaje por Masisat el Mar Mayo 15 2018, 21:50

Que tal, gracias a todos por responder.
Esto por ahora apunta al usuario final, osea que el dueño de la moto sepa en tiempo real donde esta, un par de cosas que trae la aplicacion y mande msjs de aviso por si detecta movimiento.
El tema del precio todavia no esta confirmado, serian la instalacion y el abono del servicio.
Despues la instalacion seria realizada en talleres de motos, asi se evita cualquier daño de la moto.