CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28695 miembros registrados.
El último usuario registrado es nando79

Nuestros miembros han publicado un total de 539477 mensajes en 37761 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Modificacion radical de ns 200

Modificacion radical de ns 200

Mensaje por guidosavaresi el Vie Jun 22 2018, 15:55

Buenas. Como andan? Estoy por empezar a meterle mano a la ns con el objetivo de que sea mas (des)agradable visualmente. La idea es hacer algo rat/mad max/scrambler villero roftl .

Les dejo unas fotos de lo que me gustaria imitar, y algunas preguntas para no hacer c*gadas jaja.

1) Que pasa si saco absolutamente todo el tablero/luz de la moto? Se ve modificada alguna funcion vital de la moto? O solamente pierdo la informacion que me da el tablero?
2) Mas que seguro que voy a armarle otro filtro de aire, ya que el original sobresale por el cuadro y me joderia en el asiento. Que deberia considerar al hacerle el filtro nuevo?
3) Luces de giro, trasera y delantera tambien las voy a cambiar. Hay algo que deba saber sobre las posibles luces nuevas? Algun requerimiento especial que necesiten? (voltaje, tipo de foco, no se)

guidosavaresi

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Capital Federal

Re: Modificacion radical de ns 200

Mensaje por lebetou el Jue Jun 28 2018, 15:30

1)no pasa nada, perdes la info no mas. pero podes adaptarle cualquier otro que te guste mas..
2) no sabría decirte, no creo que tengas problema, pero tenes que carburarla porque va a entrar mucho mas aire seguro.
3)deberías respetar la resistencia de las lamparitas originales.. o sea, si pones lamparitas incandescentes, no pasa nada... pero si pones LED probablemente te titilen mas rápid, o no titilen, ya que no tienen la misma resistencia. y deberías agregarle una pequeña resistencia.

4) no cambies el escape! es de lo mas lindo que tiene la moto
5)me encanta la segunda foto (blanca y asiento rojo), la tercera (gris con asiento marrón) y la última (verde y negro)

suerte! anda subiendo fotos del proceso y como termina
lebetou

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Capital federal - Caballito