CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende tablero NS200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No enciende tablero NS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No enciende tablero NS200

3 participantes

Ir abajo

No enciende tablero NS200 Empty No enciende tablero NS200

Mensaje por tecnicomarco Vie Jul 20 2018, 18:01

Buenas tardes queridos amigos, les comento rápidamente mi problema para no sacarles tiempo al pedo. Tengo una NS 200 modelo 2015. Por ahí alguno recuerde que en febrero les pide SOS a gritos cuando en medio de mis vacaciones en mendoza a 1200km de casa se me quemaron las bobinas del estator por sobretemperatura del asfalto, y nadie en todo mendoza me quizo hacer la reparación. Gracias a ustedes que me enviaron un tutorial lo pude hacer yo mismo al reemplazo de las piezas y continuar mi viaje. Al dia de hoy eso quedó 11 puntos.
El tema ahora es el siguiente, hace aproximadamente un mes me comenzó a fallar el tablero. Le doy contacto y no hace el chequeo, el tablero esta muerto. Arranco, hago un par de kilometros, la apago y vuelvo a poner el contacto y enciende. La mayoría de las veces me funciona haciendo eso. Hay veces que no vuelve a prender por mas que la apague y vuelva a encender cada diez cuadras (muy rara vez). Pero al otro dia vuelve a funcionar. Parece cosa de mandingo pero es así. Un par de veces me pasó que andando de la nada se prende solo, pero fueron 3 o 4 veces nada mas. Y a la moto la utilizo todos los días bastante. Siempre se reinicia el reloj. No así el cuanta kilometros que por suerte guarda la medición. La batería es nueva y es la yuasa compatible con la original. La compré en mendoza y me mataron con el precio, pero bue, ya sabemos como es!
Les informo que ya leí todo este post anterior relacionado https://www.club-bajaj.com/t32358p150-se-reinicia-el-tablero-y-el-reloj-al-encender?highlight=tablero#555799 y a nadie le pasa lo que a mí.
Si alguno tiene novedades mas que agradecido.
Saludos y buen finde. Gracias!!!
tecnicomarco
tecnicomarco

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 38
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No enciende tablero NS200 Empty Re: No enciende tablero NS200

Mensaje por pioneer Vie Jul 20 2018, 19:38

Hola marco; recuerdo lo que te sucedió en Mendoza pero me quedó una duda, ¿el regulador se salvó?
Respecto al problema actual, parece ser una falla conocida. Se queda sin alimentación el tablero en forma intermitente. Puede ser un falso contacto en la ficha de conexión o un cable cortado; mirá esto:
Decinos como te fue, le puede servir a otro.
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No enciende tablero NS200 Empty Re: No enciende tablero NS200

Mensaje por tecnicomarco Sáb Jul 21 2018, 14:45

Hola pioneer, gracias por tu respuesta. Mirá, jugado como estaba y ya tenía la orden de pedido en curso a buenos aires, le puse todo nuevo. Estator, captor y regulador. Y también pedí un juego de juntas completo. Todo original. Quedó 10 puntos. Ahí Vi el video. Seguro que con eso lo arreglo. Despues les cuento. Te adjunto una foto de cómo estaban las bobinas! Gracias y buen finde. Abrazo!No enciende tablero NS200 Screen10No enciende tablero NS200 Screen10
tecnicomarco
tecnicomarco

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 38
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No enciende tablero NS200 Empty Re: No enciende tablero NS200

Mensaje por gustaveten Vie Ago 10 2018, 23:16

busca el cable color blanco, debajo del tanque en el paquete principal, suele haber una union con soldadura uniendo dos cables como haciendo una cruz, se suele despegar esa union... revisa paquete de cables debajo del tanque.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

No enciende tablero NS200 Empty Re: No enciende tablero NS200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.