CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neumático delantero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neumático delantero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Neumático delantero

4 participantes

Ir abajo

Neumático delantero Empty Neumático delantero

Mensaje por Vitrus Mar Ago 28 2018, 00:15

Buenas gente,

la AS ya la tengo en 1100 km, la verdad el andar es bárbaro. Sin embargo, estoy teniendo un temita con la rueda de adelante.. Desde que prendo la moto en frío, hasta un buen rato, siento un silbido que no para de sonar cada vez que gira la rueda. Capaz deja de sonar cuando estoy yendo a 60, pero si voy a menos se escucha, si acelero, se escucha más rápido, hasta que freno. Estoy seguro que es la rueda delantera el problema, y casualmente ví que estaba desinflada, la inflé a lo que dice el manual, y al parecer volvió a caer un poco al día siguiente. En caso de estar pinchada, puede ser que sea lo que me está generando ese silbido? Si a alguno se le ocurre algo, joya.

Gracias!

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por chulitom Mar Ago 28 2018, 12:36

si el silbido se va en caliente pueden ser las pastiilas, a mi me pasa lo mismo. nada q preocuparse, cuando la laves limpia bien con hidro la zona de las pastiilas
saludos
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por JuanB Miér Ago 29 2018, 08:29

Buenas, comparto la opinión del compañero, casi con seguridad son las pastillas de freno que al ser tan nuevas rozan contra el disco, lo ideal sería sacarlas, lijarlas un poco y limpiar el disco. Hay veces que sólo con limpiar el disco alcanza, yo uso un poco de alcohol, lo de la rueda que se desinfla es otra cosa, hacela revisar, saludos




JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por Vitrus Miér Ago 29 2018, 09:57

Si, vi que podía ser eso, pero también leí que si apretas fuerte el freno debería dejar de hacertelo por un rato, y la verdad que nada, lo sigue haciendo. Escuchar esos pajaritos cada vez que uso la moto me está volviendo loco.

chulitom escribió:cuando la laves limpia bien con hidro la zona de las pastiilas

Este finde le mando mecha con la hidro.

Gracias muchachos.

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por Jose Font Miér Ago 29 2018, 10:39

Para buscar la perdida de aire -antes de desarmar- dale unos PSI 40 a la rueda, prepará agua espumosa con detergente, y con una esponja aplicá sobre la superficie de la cubierta, los labios de la llanta, alrededor del pico, y la valvula. Dónde pierda, va a hacer burbujas. En caso de que sea la valvula (por dónde cargas aire) desinflala por completo, tirale WD40, presionala -para que penetre- y volvé a inflar a ver que pasa.  


Última edición por Jose Font el Miér Ago 29 2018, 11:32, editado 1 vez
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por JuanB Miér Ago 29 2018, 11:00

José, me sorprendiste!!!! No conocía ese truco!!!! Todos los días se aprende algo!!!! Gracias por el dato.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por Jose Font Miér Ago 29 2018, 11:38

JuanB escribió:José, me sorprendiste!!!! No conocía ese truco!!!! Todos los días se aprende algo!!!! Gracias por el dato.

"Hasta del más "salame" puede surgir una idea brillante". De nada. Espero que les resulte útil. emoticon cincin
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Neumático delantero Empty Re: Neumático delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.