CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llave mantenimiento tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llave mantenimiento tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Llave mantenimiento tablero

2 participantes

Ir abajo

Llave mantenimiento tablero Empty Llave mantenimiento tablero

Mensaje por ValtorZZ Dom Sep 02 2018, 18:48

Hola Chicos les consulto lo siguiente, saben cada cuantos km aparece la llave de mantenimiento en el tablero? ya que incisto que 2500 es poco, por mas motor comprimido y vueltero..... que sea.. de esta manera es una moto poco practica para viajar... o no? en un foro de España decia que vuelve a encender cada 5000.... sera asi? mi moto tiene pocos kilómetros.... hoy le quite la llave del tablero..... solo resta hacer kilometros y ver que onda.....

Gracias...

ValtorZZ

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 52
Localizacion : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Llave mantenimiento tablero Empty Re: Llave mantenimiento tablero

Mensaje por Tenshi Lun Sep 03 2018, 09:03

No sé que moto tenés ya que posteaste en el general del foro y no en una sección de un modelo. Como en tu bio dice que tenés una rouser, te digo que para la NS (que es la que tuve yo) es a los 500, a los 5000 y cada 5000 utilizando aceite sintético. La llave del tablero significa que toca service y aparece 500 km antes como aviso, supongo que cuando decís que le sacaste la llave del tablero significa que le hiciste el service correspondiente.

En los manuales de venta en Argentina los de Corven pusieron que los service son cada 2500... pero en los manuales originales figuran cada 5000 los service... quisieron hacer lo mismo con la Dominar pero por queja de los usuarios tuvieron que sacar una circular indicando que había un "error" en el manual y que los service tocan cada 5000.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Llave mantenimiento tablero Empty Re: Llave mantenimiento tablero

Mensaje por ValtorZZ Lun Sep 03 2018, 12:38

Tenshi escribió:No sé que moto tenés ya que posteaste en el general del foro y no en una sección de un modelo. Como en tu bio dice que tenés una rouser, te digo que para la NS (que es la que tuve yo) es a los 500, a los 5000 y cada 5000 utilizando aceite sintético. La llave del tablero significa que toca service y aparece 500 km antes como aviso, supongo que cuando decís que le sacaste la llave del tablero significa que le hiciste el service correspondiente.

En los manuales de venta en Argentina los de Corven pusieron que los service son cada 2500... pero en los manuales originales figuran cada 5000 los service... quisieron hacer lo mismo con la Dominar pero por queja de los usuarios tuvieron que sacar una circular indicando que había un "error" en el manual y que los service tocan cada 5000.

Gracias Tenshi.. tengo un ns 200 ... con 9000 kilometros... y tu repuesta es lo que imaginaba

GRACIAS

ValtorZZ

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 52
Localizacion : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Llave mantenimiento tablero Empty Re: Llave mantenimiento tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.