CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recién llegado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recién llegado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Recién llegado

2 participantes

Ir abajo

Recién llegado Empty Recién llegado

Mensaje por Miguel Alberto Jue Sep 06 2018, 15:05

Hola amigos del Club Bajaj! Hace un tiempo que vengo leyendo vuestros interesantes artículos y comentarios, debido a que me entusiasmé con la compra de una Rouser 200 NS y toda la experiencia de los socios vertida en la página del club me resultó muy valiosa. Es siempre mi costumbre leer todo lo que puedo sobre el vehículo que voy a disponer, dado que me apasiona la tecnología. Como digo siempre... no compro un martillo porque no trae manual de instrucciones...
Ayer retiré la moto y la usé unos pocos kilómetros tratando de reconocerla y me dejó una excelente primera impresión. Dispondré del sábado para salir a probarla en ruta, cuidando las recomendaciones de ablande.
Ya con la moto en casa, he creído momento oportuno para ingresar al Club para seguir aprendiendo y agradecer lo recibido.
Seguramente mi edad es muy distinta a la media de edad de los miembros del Club, pues ya he llegado a los 76 años... pero muchos años de mi vida he disfrutado de varios tipos de motos, de manera que conozco algo del tema, lo que sumado a la experiencia de la propia vida, prometo ser muy prudente con la conducción...
Gracias por aceptarme en vuestra organización, vivo en zona de Morón, prov. Buenos Aires y estaré atento a nutrirme con las valiosas experiencias que todos ustedes relatan.

Miguel Alberto

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 82
Localizacion : Haedo, Moron

Volver arriba Ir abajo

Recién llegado Empty Re: Recién llegado

Mensaje por Danyros Jue Sep 06 2018, 15:16

Miguel bienvenido al Club. Hay qente buena y que sabe bastante.
Felicitaciones por la moto y a disfrutarla.
La edad es lo de menos mientras la pasión sea la misma.

Saludos.-
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.