CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28712 miembros registrados.
El último usuario registrado es prav

Nuestros miembros han publicado un total de 539513 mensajes en 37770 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 el Lun Sep 10 2018, 22:33

Hola a todos en el Foro... ya inicie los tramites de mi compra de una Bajaj V15 , me encanto la moto, va a ser mi primera moto y quice comenzar con una pequeña y no muy potente, ya que me encantarian la NS200 o AS200, pero quiero tener mi primera experiencia con la V15, ya que por mi edad, me gustan mejor las Vintage. El color que elegi fue la Roja con franjas negras, es la que mas me gusta (en cuanto me la entreguen poste una foto).
Saludos a los foristas :)

Adrian Garcia
Beccar - Pica. Bs. As.
apgV15

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Beccar

Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi el Mar Sep 11 2018, 01:42

Excelente elección! A disfrutar mucho! Después del V15 no sé qué tanto vas a desear un as o un ns, jajaja. Deseo mucho ese modelo en mayor cilindrada
gavi

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : SANTA FE

Pienso Cambiar Amortiguadores traseros en V15

Mensaje por apgV15 el Mar Sep 11 2018, 20:18

Gracias Gavi, por tu bienvenida, te hago una pregunta, ya que supongo vos tenes una Bajaj V15, por el Avatar y tus comentarios :)
La pregunta, como soy un poco petizo, en el consecionario donde voy a comprar la moto, que ya me subi y solo llego en puntas de pie :( algo inseguro para ser mi primera moto ja ja ja. me recomendaron que podia cambiar los amortiguadores traseros con una medida distina en el largo, aprox. 2 cm menos .... NO mas me dijeron por si toca la rueda en el guardabarro.
Bueno buscando bastante y no por Internet ya que tenia que cotejar con un original de mi moto que me lo facilitaron para comprar el que necesito ... buscando y buscando, encontre unos de Honda codigo de serie 52400-KRM-B90 que adjunto en la foto, estos tienen los mismos diametros internos de los bujes Superior 12mm e Inferiror 9mm coinciden :) y calculando entre centro y centro solo baja 25mm en total la altura de la moto. Espero que esto me sirba para estar un poco mas seguro ... por lo menos en sensacion ... ya se que cuando uno se acostumbra a la moto .... eso ya no importa, porque es parte de tu cuerpo, como en una bici :)
Bueno que opinas sobre el cambio de amortiguadores ... estara bien ?

Saludos

Última edición por apgV15 el Lun Sep 17 2018, 20:39, editado 2 veces
apgV15

Mensaje por apgV15 el Mar Sep 11 2018, 20:20

Disculpa en el Foro como soy nuevo, todavia no me deja subir fotos hasta dentro de 7 días ... no importa, despues lo vemos.
apgV15

Mensaje por gavi el Vie Sep 14 2018, 01:30

No tengo idea con respecto a cambiar el amortiguador. 25mm te hacen mucha diferencia? Mira que la moto ya es baja! Te lo digo porque subo gente petisa y llega al piso, obvio que llegan por mí peso de mas de 80kg que hace que la moto baje. Igual mí novia de 1,60 m la aprendió a manejar y bien. Y ella no usa motos, solo le enseñé por las dudas. Vos qué vas a andar bastante y con ganas creo que vas a acostumbrarte... Igual con respecto a bajar la altura cambiando el amortiguador, quién te haría el cambio? La concesionaria? Por la garantía pregunto.
gavi

Cambio de Amortiguadores

Mensaje por apgV15 el Vie Sep 14 2018, 21:21

gavi escribió:No tengo idea con respecto a cambiar el amortiguador. 25mm te hacen mucha diferencia? Mira que la moto ya es baja! Te lo digo porque subo gente petisa y llega al piso, obvio que llegan por mí peso de mas de 80kg que hace que la moto baje. Igual mí novia de 1,60 m la aprendió a manejar y bien. Y ella no usa motos, solo le enseñé por las dudas. Vos qué vas a andar bastante y con ganas creo que vas a acostumbrarte... Igual con respecto a bajar la altura cambiando el amortiguador, quién te haría el cambio? La concesionaria? Por la garantía pregunto.

Hola Gavi, gracias por responder y si el cambio me lo hicieron en la concesionaria de Bajaj de Tigre donde compre la V15 ayer la fui a probar y la altura cambio un poco ya me siento mas comodo y les dije a los de la consecionaria que la voy a controlar y si veo algo raro le volvemos a poner los amortiguadores originales que me los llevo cuando me entreguen la moto, ahora estan haciendo los papeles y el patentamiento, asi puedo circular sin problemas y ya le saque el seguro tambien :)
Claro yo peso 64kg y mido 1,55 mts soy una pluma para la V15, no creo que tenga problemas y por ahora la voy a utilizar yo solo sin acompañante. Vamos a probar como va y despues te digo, me tengo que acostumbrar a la moto por ser primerizo en esto, aunque con el transito ya tengo experiencia con auto manejo desde los 14 años :) , pero ya se que la moto es otra cosa.

Saludos
apgV15

Mensaje por gavi el Sáb Sep 15 2018, 12:06

Bárbaro! Genial! Si la concesionaria lo hace mejor eso es bueno que atiendan al cliente como corresponde! Te felicito y disfruta. Tu altura y peso hacen diferencia con la moto. Es súper pesada! Pero vas a salir volando cuando aceleres jaja. Subí fotos luego. Y si conseguís comparar con otra V15 mejor! Así noto la altura! Me quedé sorprendido con lo del amortiguador. Tienen el tanquesito también? O son amortiguadores comunes?
gavi

Cambio de Amortiguadores V15

Mensaje por apgV15 el Lun Sep 17 2018, 20:24

gavi escribió:Bárbaro! Genial! Si la concesionaria lo hace mejor eso es bueno que atiendan al cliente como corresponde! Te felicito y disfruta. Tu altura y peso hacen diferencia con la moto. Es súper pesada!  Pero vas a salir volando cuando aceleres jaja. Subí fotos luego. Y si conseguís comparar con otra V15 mejor! Así noto la altura! Me quedé sorprendido con lo del amortiguador. Tienen el tanquesito también? O son amortiguadores comunes?

Hola Gavi, gracias por responder y disculpa me di cuenta que en mi presentacion no puse mi nombre ni de donde soy, aca va: Soy Adrian y vivo en Beccar Pcia. de Bs. As.
Te respondo a tu pregunta, los amortiguadores que cambie son de una Honda, de primera calidad originales y son regulables en Dureza nada mas no en altura, pero con estos 25 mm que baje voy a estar bien :). Y si este tipo de amortiguador no trae el tanquesito de gas Nitrox que ayuda en la amortiguacion. Voy a intentar subir la foto ahora a ver si me deja el sistema del Foro, ya que por ser novato habia que esperar 7 días para poder postear fotos :)
apgV15

Mensaje por gavi el Lun Sep 17 2018, 23:51

Hay mucha diferencia. Ya sabes cómo quedó? Ojalá funcione! Se ven gruesos y de seguro son buenos ni dudar! Vas a tener un V15 particular je. Eso es bueno. No tenes idea si hay accesorios allá en bs as? Porque acá no hay nada. Ni cubre asientos ni cubre tanque ni parrilla para baúl. A esta última la mandé a hacer siguiendo un diseño de México
gavi

Mensaje por apgV15 el Mar Sep 18 2018, 19:32

gavi escribió:Hay mucha diferencia. Ya sabes cómo quedó? Ojalá funcione! Se ven gruesos y de seguro son buenos ni dudar!  Vas a tener un V15 particular je. Eso es bueno. No tenes idea si hay accesorios allá en bs as? Porque acá no hay nada. Ni cubre asientos ni cubre tanque ni parrilla para baúl. A esta última la mandé a hacer siguiendo un diseño de México

Si Gavi, en la moto quedaron bien colocados sin problemas, me subi en la consecionaria y llego mejor al piso ... estoy mas seguro :) con el andar te dire si quedaron bien y responden adecuadamente como los otros. En cuanto me entreguen la moto le saco una foto y la posteo :)
Ahora que empiece a circular voy a ir recorriendo los comercios de accesorios que aca hay muchos y te voy diciendo que encuentro para la V15

Saludos
apgV15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado