El último usuario registrado es Rodrigobj18

Nuestros miembros han publicado un total de 540601 mensajes en 37968 argumentos.
Noviembre 2018

Presentacion y consulta sobre compra

Presentacion y consulta sobre compra

Mensaje por Arieru69 el Jue Sep 13 2018, 13:04

Hola gente, me presento, mi nombre es Ariel y soy poseedor de una humilde triax 200. En este momento y despues de leer mucho sobre las indias en este club me decidi a entrar en el mundo Bajaj y la elegida fue la ns200, aca esta el problema y mi consulta o pedido de consejos, soy de Capitan Sarmiento Pcia. de Bs. As. y no consigo que ninguna concesionaria de la zona me venda la tan ansiada ns por el desajuste de precios que hay y que todos conocemos. Mi unica opcion seria comprar en CABA donde me aseguran stock y entrega inmediata, incluida Lidermoto, agencia que por lo que lei en los foros no solo es muy recomendada sino que es amiga de la casa. Lo que queria pedirles es si alguien ya paso por este tipo de compra "a distancia" me guie en cuanto a la forma de realizarla y los puntos a tener en cuenta o con los cuales tener cuidado, y que puede pasar en cuanto al servicio post venta ya que se me complicaria y mucho ir hasta la agencia para cualquier reclamo o porque se olvidaron algo flojo. Igualmente en como es el tema del patentamiento y la entrega. Ya me extendi demasiado asi q desde ya les doy las gracias por cualquier consejo que puedan darme y los feliciyo por la familia que supieron armar incluso con miembros que nunca se vieron la cara pero comparten la misma pasion y el mismo sentimiento. Saludos para todos y buenas rutas!!!

Arieru69

Fecha de inscripción : 23/07/2018
Localizacion : Capitan Sarmiento

Mensaje por Shor el Jue Sep 13 2018, 13:39

amigos tuyos seran! mios no.. tienen experiencia siempre vendieron al interior, nunca compre del interior pero calculo q mucho kilombo no vas a tener, comunicate con ellos y fijate q onda..
por la garantia siempre y cuando el taller que te hace el service sea oficial (certificado por Corven) y lo hagas en tiempo y forma, da igual que sea lidermoto a 3000 kms de tu casa o taller don pocho a 2 cuadras.. sirve igual

suerte vieja

PD: si la cuidas y la atendes a conciencia ni necesitas services.. ya queda en criterio de cada uno perder la gtia o no

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Arieru69 el Jue Sep 13 2018, 16:05

Gracias Shor!!! Tengo otra consulta. Me estan ofreciendo una ns usada 2016 pero con solo 1.500 km a 60 lucas, esta en buen precio? O me tiro x la cero nomas en Capital??

Arieru69

Fecha de inscripción : 23/07/2018