CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29104 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rodrigobj18

Nuestros miembros han publicado un total de 540601 mensajes en 37968 argumentos.
Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


PRESENTACION

Ir abajo

PRESENTACION

Mensaje por Yankee Charlie el Vie Sep 14 2018, 21:14

Gente buenas noches! Mi nombre es Yago soy de zona oeste Morón y hace ya una semana adquirí una ns200 color negra (no hay foto xq no es nada que no conozcan) antes de nada quiero aclarar que no sé si estoy escribiendo en el lugar indicado ya que esta es mi primera vez desde usuario.
Bueno, guauuuuuu! Que caño por el amor de dios, la quiero más que a mí vieja. No lo puedo creer es un misil. Tecnología, lindo andar, buen precio. No se puede pedir más. (Vengo de una gn125 que aún poseo que creía que era excelente y bueno ahora me doy cuenta que andaba en un triciclo ja ja )
La compré en lidermoto San justo ya que tengo un conocido ahí. Viendo que se iba el país a la mierda decidí dar el paso y comprarla antes de que se vaya el precio a la mierda. Le debo plata a todo el mundo pero no me arrepiento ni un poco.
La experiencia hasta el momento dentro de todo no fue tan mala. Mal regulado el ralentí. (Ninguna sorpresa con la gn me pasó lo mismo) no muy limpia pero encerada. El freno trasero larguísimo, el refrigerante ya está en mínimo y es de color oscuro (estimo es azul) se me quemo un giro ya, ruido en el parabrisa y quizá lo que más me "preocupa" o llama la atención es la aguja del cuenta vueltas que sube bien hasta las 4500 RPM y ahí empieza a vibrar hasta las 5500 RPM y como qué se libera y sigue sin vibración limpia hasta donde uno desee. Solo en ese rango.
Para el que tenga el problema de la vibración y ruido molesto del parabrisa lo solucione con unos orrings de goma después de la arandela de aluminio (creo) que lleva de fabrica. Ya que esta amortigua el movimiento de la arandela con el plástico del parabrisa y además hace de separador, ya que el tornillo es muy largo y cuando uno lo apreta (creyendo que está flojo) lo que hace es meterlo al fondo y haga contacto contra la parte interna del faro. Así se fue el ruido. Lo demás nada grave. Cosas normales. Salvo lo del tablero que si alguien puede darme alguna información si es normal o sino como solucionar desde ya, nuevamente agradecido.

Bueno.. eso es todo por el momento. Abrazo para todos y gracias!

Yankee Charlie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2018
Edad : 29
Localizacion : Villa sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.