CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 400  sistema electrico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 400  sistema electrico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Dominar 400 sistema electrico

+3
MITO 011
PABLO ZALDUENDO
victor1958
7 participantes

Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por victor1958 Miér Sep 26 2018, 22:58

Alguien me puede decir dónde va el destellador de la dominar gracias la tengo
con 600 KMS la garantía no cubre partes eléctricas gracias
Saludos

victor1958

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 65
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por PABLO ZALDUENDO Jue Sep 27 2018, 14:00

Hola. esta debajo del asiento del pasajero, del lado derecho del chasis. bien a la vista. Pagina 147 del manual técnico que nos compartieron por aquí hace unos días. Saludos

PABLO ZALDUENDO

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Edad : 58
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por victor1958 Dom Sep 30 2018, 12:40

Dominar 400 en el manual original no sale nada de nada no sé porque ponen un manual tan incompleto

victor1958

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 65
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 30 2018, 17:36

La garantia cubre "todas" las partes por fallas de fabricacion o mal armado (osea, mientras no la hayas roto vos por mal uso), un destellador es parte de la moto como lo es un piston, una cubierta o un ruleman, por mas que ellos te digan que esta escrito en la garantia no tiene validez en caso de un juicio, lo que pasa que nosotros a veces somos los boludos que damos por hecho cosas que suponemos que estan bien y no es tan asi, defensa al consumidor es una herramienta que deberiamos aprender a manejar como una pinza
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por JimCrack Sáb Oct 20 2018, 17:05

Oiga amigo haga valer su plata y sus derechos, vaya y quejese o demandelos, tenemos todo el derecho acaso una moto no vale? acaso estamos hablando de una licuadora o una cafetera. Con mayor razon te deben poner atencion.

Me dieron una dominar 400cc para rodar por una hora aca en colombia, y no me gusto por una gran razon los repuestos demasiados caros, casi al precio de los de la kawasaki Z250 bicilindrica. No hay derecho.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por talitob220 Lun Oct 22 2018, 09:56

MITO 011 escribió:La garantia cubre "todas" las partes por fallas de fabricacion o mal armado (osea, mientras no la hayas roto vos por mal uso), un destellador es parte de la moto como lo es un piston, una cubierta o un ruleman, por mas que ellos te digan que esta escrito en la garantia no tiene validez en caso de un juicio, lo que pasa que nosotros a veces somos los boludos que damos por hecho cosas que suponemos que estan bien y no es tan asi, defensa al consumidor es una herramienta que deberiamos aprender a manejar como una pinza

thumbup1

JimCrack escribió:Oiga amigo haga valer su plata y sus derechos, vaya y quejese o demandelos, tenemos todo el derecho acaso una moto no vale? acaso estamos hablando de una licuadora o una cafetera. Con mayor razon te deben poner atencion.

Me dieron una dominar 400cc para rodar por una hora aca en colombia, y no me gusto por una gran razon los repuestos demasiados caros, casi al precio de los de la kawasaki Z250 bicilindrica. No hay derecho.

vi en un video q era asi, carisimos los repuestos...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por antiyanki Vie Nov 16 2018, 00:14

Hola... PABLO ZALDUENDO comentaba sobre un manual de la moto... ¿me podrían decir como obtenerlo??? solo tengo el que viene con la moto, el que me dieron en la agencia.. y no dice casi nada.
Gracias
antiyanki
antiyanki

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 49
Localizacion : Viedma

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por amsantana Vie Nov 16 2018, 11:21

talitob220 escribió:
MITO 011 escribió:La garantia cubre "todas" las partes por fallas de fabricacion o mal armado (osea, mientras no la hayas roto vos por mal uso), un destellador es parte de la moto como lo es un piston, una cubierta o un ruleman, por mas que ellos te digan que esta escrito en la garantia no tiene validez en caso de un juicio, lo que pasa que nosotros a veces somos los boludos que damos por hecho cosas que suponemos que estan bien y no es tan asi, defensa al consumidor es una herramienta que deberiamos aprender a manejar como una pinza

thumbup1

JimCrack escribió:Oiga amigo haga valer su plata y sus derechos, vaya y quejese o demandelos, tenemos todo el derecho acaso una moto no vale? acaso estamos hablando de una licuadora o una cafetera. Con mayor razon te deben poner atencion.

Me dieron una dominar 400cc para rodar por una hora aca en colombia, y no me gusto por una gran razon los repuestos demasiados caros, casi al precio de los de la kawasaki Z250 bicilindrica. No hay derecho.

vi en un video q era asi, carisimos los repuestos...

Al contrario señores, están mu equivocados, los repuestos de la Dominar son muy baratos, incluso muchos los comparte con la NS200. No pueden creer todo lo que un calvo resentido dice en Youtube.

Ejemplo: Guardabarros delantero = $35.000 COP = $11 USD
Pastillas de freno delantero = $22.500 COP = $7 USD
Filtro de aire = $32.500 COP = $10 USD.

Y la dichosa farola no vale 2 millones, está en $768.000 COP = 235 USD

Así que juzguen ustedes si con costosos o no los repuestos.

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 17 2018, 11:44

amsantana escribió:
talitob220 escribió:
MITO 011 escribió:La garantia cubre "todas" las partes por fallas de fabricacion o mal armado (osea, mientras no la hayas roto vos por mal uso), un destellador es parte de la moto como lo es un piston, una cubierta o un ruleman, por mas que ellos te digan que esta escrito en la garantia no tiene validez en caso de un juicio, lo que pasa que nosotros a veces somos los boludos que damos por hecho cosas que suponemos que estan bien y no es tan asi, defensa al consumidor es una herramienta que deberiamos aprender a manejar como una pinza

thumbup1

JimCrack escribió:Oiga amigo haga valer su plata y sus derechos, vaya y quejese o demandelos, tenemos todo el derecho acaso una moto no vale? acaso estamos hablando de una licuadora o una cafetera. Con mayor razon te deben poner atencion.

Me dieron una dominar 400cc para rodar por una hora aca en colombia, y no me gusto por una gran razon los repuestos demasiados caros, casi al precio de los de la kawasaki Z250 bicilindrica. No hay derecho.

vi en un video q era asi, carisimos los repuestos...

Al contrario señores, están mu equivocados, los repuestos de la Dominar son muy baratos, incluso muchos los comparte con la NS200. No pueden creer todo lo que un calvo resentido dice en Youtube.

Ejemplo: Guardabarros delantero = $35.000 COP = $11 USD
Pastillas de freno delantero = $22.500 COP = $7 USD
Filtro de aire = $32.500 COP = $10 USD.

Y la dichosa farola no vale 2 millones, está en $768.000 COP = 235 USD

Así que juzguen ustedes si con costosos o no los repuestos.

jajjajaja... me mato lo de pelado resentido... bueno, es lo q vi nomas... me alegra de q no sean tan caros los repuestos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dominar 400  sistema electrico Empty Re: Dominar 400 sistema electrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.