CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones sobre estas motos custom 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones sobre estas motos custom 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opiniones sobre estas motos custom

4 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por gainan Sáb Oct 06 2018, 13:14

Hola. Este es mi primer post. Estoy con ganas de cambiar mi suzuki EN 125 por algo de mayor cilindrada.
Mi idea principal era cambiar por una tipo custom para poder hacer algún viaje largo de forma cómoda.
Estuve viendo por opciones de motos usadas y las que veo viables son las siguientes:
- Zanella Patagonia 250
- Mondial HD 250
- Corven Indiana 256

Hace unos días me ofrecieron una Corven indiana modelo 2012 con 2.000Km. La moto esta impecable salvo por una abolladura en el tanque. Me la vende a $40mil.

Otra opción que vi que está en venta es una Zanella Patagonia modelo 2012 con 16.500 km que fue publicada en febrero a $50mil (precio que debería charlar. y aún no vi personalmente la moto)

Lamentablemente no tuve la suerte todavía de ver alguna Mondial HD en venta pero sigo a la espera.

También lo que pude ver es una Jawa RVM 350-9 modelo 2013, hermosa moto de la que me enamore pero con mas de 35mil km y pide arriba de $70mil, lo cual ya es mucho para mi.

Y una última opción que no es nada que ver el estilo pero que también me gustó fue una Corven Touring 250 modelo 2016 con 16.000km a $65mil.

Me gustaría que me pudieran dar opiniones sobre las motos mencionadas, sobre todo la Corven Indiana que es por la que mas me estoy decidiendo, pero tengo miedo de arrepentirme en el futuro por tema motor, tengo miedo de quedar a pata o que se me viva rompiendo.
No se mucho de motos por eso recurro a ustedes para que puedan aconsejarme un poco de si vale la pena ir por esa Corven o espero más tiempo a que aparezca otra cosa o mi situación económica mejore como para adquirir algo mejor.
Sobre todo espero que alguien que haya tenido la Indiana me pueda orientar tanto sobre los aspectos buenos como las cosas negativas que le encontró.

Desde ya muchas gracias a todos
Saludos


gainan

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por el rafa Sáb Oct 06 2018, 14:45

Hola, te paso mi experiencia con La corven Indiana y la Zanella Patagonia 250, las dos las compre usadas, la Indiana por que estaba barata y venia de un amigo: es casi lo mismo que la Mondial pero se notan algunos detalles de calidad, esta por ejemplio no trae radiador de aceite y se sentia la temperature al andar bastante, en general no me agrado mucho, e igaulmente la tuve poco tiempo.
La Zanella Patagonia 25 es otra cosa, si bien la bese del motor es la misma tiene otra calidad( te hablo de un modelo 2012 la que tuve, la habia comprador con 5000 km nomas y estaba bastante customizada, esta venia con carburadores Mikuny japoneses bien a punto era una belleza andarla, tiene mas instrumental que la Corven( esta tiene solo velocimetro) la Patagonia trae o traia celicimetro, cuentavueltas y amperimetro, y nivel de combustible ademas de indicador de marchas. en general la Zanella me dio mas gustos (la viaje bastante) que la Corven.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por el rafa Sáb Oct 06 2018, 14:47

Igualmente basate en unas cuantas opinions ya que como te dije yo las compre usadas y estas por saltar a un estilo y cilindrada distintos y se nota la diferencia.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 06 2018, 16:16

Y por que no la avenger 220?? le pasa el trapo en todo a las que nombraste
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por gainan Sáb Oct 06 2018, 20:35

MITO 011 escribió:Y por que no la avenger 220?? le pasa el trapo en todo a las que nombraste

La recontra consideré a la avenger, tanto la street como la cruise. El tema es que por donde vivo no hay de estas motos por lo que usada no voy a encontrar ninguna y para nueva no me alcanza. Solo pude encontrar una que estaba en buen estado pero el chabon había cortado el escape original para ponerle uno diferente y no quiero comprar una sin el escape original que esta mas o menos 20 mil pesos.
Por esta razón nombré las marcas y modelos mencionados, pero si tuviera la plata iría directo por la avenger cruise.
Por el momento tengo para comprar la indiana que mencioné, por eso quería algún dato de esa sobre todo.

gainan

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por gainan Sáb Oct 06 2018, 20:38

el rafa escribió:Igualmente basate en unas cuantas opinions ya que como te dije yo las compre usadas y estas por saltar a un estilo y cilindrada distintos y se nota la diferencia.

Si si, quiero un par de opiniones para terminar de convencerme.
Gracias por comentarme tu experiencia. Tendría que ver la Patagonian esa que nombre, pero quería algo con menos kilometraje pero la iré a ver para sacarme la duda.

gainan

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Sunchales - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por Tenshi Dom Oct 07 2018, 15:43

Tengo un amigo que tiene una mondial hd254 que hasta donde tengo entendido es prácticamente la misma moto que la hd250 pero con un par de cm cúbicos más... la moto tiene un par de añitos será mod 2011 o 2012 y al principio andaba hermoso, pero a medida que fueron pasando los años y los km la moto empezó a tener cada vez más problemas mecánicos, y por lo que me comenta es algo medio común que las hd no envejezcan bien.

De las corven touring 250 tengo en general buenas referencias, y una a la que en 2 años le hicieron solo 16 mil km no me parece una mala opción siempre y cuando este cuidada. Aunque por esa plata creo que podes conseguir una tekken 250 más nuevita y menos caminada... y de la tekken hablan muy bien en todos lados.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre estas motos custom Empty Re: Opiniones sobre estas motos custom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.