CLUB BAJAJ ARGENTINA
si, otro post mas de opiniones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
si, otro post mas de opiniones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


si, otro post mas de opiniones

+2
amsantana
talitob220
6 participantes

Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty si, otro post mas de opiniones

Mensaje por talitob220 Dom Oct 07 2018, 23:59

Hola gente, hace rato q no ando por aca... y como note que hay pocos, sumo otro post de q recomiendan?
la cosa esta asi, llego a un benelli tnt300, un 302 r, una dominar, una nk 400 y no se q otra cosa andara dando vueltas... un mt queda de plano descartado, una locura mas de 100 mil de diferencia...
gana de esas el benelli por el carenado... pero para que puedan volcar sus opiniones creo este post... la dominar la verdad q la marca con el 220f me dio un monton, pero eso de un solo cilindro, bah, q se yo... una boludez de inexperto q hace q no me llame tanto...
por cierto, a q precio se puede vender un 220 con 27.000 km? no 10 puntos, pero un 8 seguro...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por amsantana Lun Oct 08 2018, 10:46

Hola, amigo si vienes de una P220F y quieres continuar por el mismo segmento, creo que la más opcionada es la D400 y es que por ser monocilindrica es la que entrega el torque más abajo y sin duda es de las cosas que más se disfrutan en P220, si escoges cualquiera de las otras seguro tendrás un top speed mayor pero las sensaciones son muy diferentes, yo en lo personal prefiero andar la moto por debajo de las 8000 rpm y es justo ahí donde está el sabor de la D400....

Igual, como siempre le digo a todos, ve y pruebalas todas y quédate con la que más te guste, nada más importa porque al fin y al cabo va a ser tú moto no la de nadie más.

Saludos y buen rodar.

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por MITO 011 Lun Oct 08 2018, 13:26

Para mi uno moto de mas de 250 cc debreria ser bicilindrica y era lo que no me cuadraba de bajaj por no hacer un "bi" con la Dominar, peeero despues de ver todos los comentarios y test que hicieron con la benelli y la cf 400 (rivales mas cercanos) llegue a la conclusion de que conviene la Dominar a pesar de ser "mono", las prestaciones son practicamente las misma, en algunos casos mejor (abs, repuestos, logistica) como ser el precio y saber que es el mismo motor que KTM solo que un poco mas "light", para los que vivimos lejos de la gran urbe el tema repuestos es fundamental, ademas del mantenimiento, no es lo mismo matener un hijo que gemelos jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por talitob220 Mar Oct 09 2018, 09:50

por lo q vi la benelli tira muy bien de abajo... no se...
lo q voy a hacer es por lo menos sentarme en cada una a ver como es la posicion... igual falta para el cambio, espero q me paguen, que no explote el pais, q no explote la nafta, q no me pise un camion en la esquina, q no caiga un meteorito, y bue... un par de cosas mas jajjajajaaaaaa
tendria q ver como quedan los precios dentro de unos 40 dias, porque tiene que quedar para meter viajecito obvioooo

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por Julianlynch Mar Oct 09 2018, 13:48

talitob220 escribió:por lo q vi la benelli tira muy bien de abajo... no se...
lo q voy a hacer es por lo menos sentarme en cada una a ver como es la posicion... igual falta para el cambio, espero q me paguen, que no explote el pais, q no explote la nafta, q no me pise un camion en la esquina, q no caiga un meteorito, y bue... un par de cosas mas jajjajajaaaaaa
tendria q ver como quedan los precios dentro de unos 40 dias, porque tiene que quedar para meter viajecito obvioooo

  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy explotó, ayer aumentaron las motos que se venden en $$$$, la D400 como $180, igual, son dos pizzas lol 2  mf pcwhack
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por JuanB Miér Oct 10 2018, 00:00

Coincido, se fue todo al carajo!!! Estoy muy caliente!!! Casi,casi llego a la Dominar!!! Pero no!!! , siempre hay revancha!!! Espero.....
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por talitob220 Miér Oct 10 2018, 11:11

Julianlynch escribió:
talitob220 escribió:por lo q vi la benelli tira muy bien de abajo... no se...
lo q voy a hacer es por lo menos sentarme en cada una a ver como es la posicion... igual falta para el cambio, espero q me paguen, que no explote el pais, q no explote la nafta, q no me pise un camion en la esquina, q no caiga un meteorito, y bue... un par de cosas mas jajjajajaaaaaa
tendria q ver como quedan los precios dentro de unos 40 dias, porque tiene que quedar para meter viajecito obvioooo

  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy explotó, ayer aumentaron las motos que se venden en $$$$, la D400 como $180, igual, son dos pizzas  lol 2  mf pcwhack

me tomaran un cheque? para compar una pizza digo jajjajaj...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por talitob220 Miér Oct 10 2018, 11:12

JuanB escribió:Coincido, se fue todo al carajo!!! Estoy muy caliente!!! Casi,casi llego a la Dominar!!! Pero no!!! , siempre hay revancha!!! Espero.....

vas llegando y te le pegan un patadita para adelante... es deprimente death
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por guillermo anibal Miér Oct 10 2018, 20:24

hola,pienso que la mejor opcion HOY es la cf 400 que bajo a $185000 en prestaciones es muy parecida a la mt 03,igual creo que ese precio debe ser porque:no venden,termina el año o va a cambiar el modelo...no es que lo hagan de bondadosos.
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por talitob220 Miér Oct 10 2018, 20:31

si, es la tercera en discordia (bah, cuarta en realidad jajja) me tiene tentado... hoy me colgue, mañana voy a ver si paso a verla q tal es...

ehhhh... no seas asi... por ahi se pusieron buenos y bajaron los precios, demosle el beneficio de la duda jaj
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

si, otro post mas de opiniones Empty Re: si, otro post mas de opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.