El último usuario registrado es Shunke128

Nuestros miembros han publicado un total de 540048 mensajes en 37873 argumentos.
Octubre 2018

Multa trucha

Multa trucha

Mensaje por shagratt el Sáb Oct 13 2018, 17:11

Holas Gente como va?  Hoy me llego una fotomulta de que habia cometido una falta en partido de Vicente Lopez. Jamas estuve por ahí. A esa hora estaba trabajando y puedo pedir el comprobante en el trabajo pero el juzgado es en Don Torcuato. Ni loco quiero ir hasta allá! (Y no puedo!, tanto por no poder tomarme tiempo en el trabajo, como por problemas fisicos para soportar viajes largos, estoy en tratamiento de la columna).  La multa es trucha, se ve que no es mi casco, no es mi campera, pero en la foto que me mandaron impresa la patente es ILEGIBLE , no se entiende en color y parece ser una Rouser (aunque tampoco logra distinguirse mucho).
La verdad que no se donde reclamar este mamaracho :/

Mensaje por juanma41 el Dom Oct 14 2018, 18:09

juanma41

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por shagratt el Lun Oct 15 2018, 21:06

juanma41 escribió:Y la multa que es ? Por parar en el semáforo, a vos te la mandaron de cararrotas, los sensores de la senda no detectan a las motos, el que está invadiendo la senda es el colectivo y al ver la moto al lado ellos presienten que también puede estar invadiendo pero no se llega a ver, esa multa no es válida, halla sido vos o no.

La multa dice "Por no detenerse antes de la linea marcada", pero es como vos decis, el sensor lo activo el colectivo seguramente. Igualmente NO SOY YO :/

Mensaje por Tenshi Ayer a las 08:46

Entra y consulta con tu patente, cuando te aparezca la infracción te aparece una opción de que si no estás de acuerdo con la infracción podes hablar con un asistente o algo así y ahí podes explicar tu situación a traves de un chat.
Tenshi

Fecha de inscripción : 01/03/2016
Localizacion : Cañuelas

Mensaje por shagratt Ayer a las 19:24

Tenshi escribió:http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones

Ya habia revisado ahí, fue lo primero que hice, y la multa no figura, así que por ahora mucho no me afecta.

Mensaje por talitob220 Ayer a las 23:00

me parece q tendrias q fijarte en https://infraccionesba.net/consulta-infraccion
saludos y suerte y paga q vidal necesita money jaja
talitob220