CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

5 participantes

Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por FrancoMartin Jue Oct 18 2018, 20:37

Hola tengo una ns200 2018 con 3200km con todos los services correspondientes. Hoy se me ocurrió mandar a lavar la moto. Le dieron con la hidro, no sé a que nivel ni en que partes. Anduve unos 5km, la deje estacionada, al cabo de 2 horas la enciendo, arranca todo bien, voy camino a mi casa hago 4 km, y se me apago completamente (la llave estaba en la posición de contacto) el tablero completamente apagado, gire la llave para posición off, la vuelvo a girar para ponerla en contacto, cosa que no encendio el tablero tampoco, le doy con el boton para arrancar, el burro giraba perfecto pero nada, la corri en una bajada para encenderla en segunda y aun así nada. Se quedo sin chispa totalmente y no pude revisarla mucho porqué no tuve tiempo, que ideas se les ocurren?
FrancoMartin
FrancoMartin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2018
Edad : 25
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty Re: (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 18 2018, 22:25

Los motores de autos y las motos no se deben lavar con agua a presión, en tu caso ya es medio tarde el consejo jeje, deja que se seque y proba ver que onda
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty Re: (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por PELADODARK Sáb Oct 20 2018, 06:27

Revisá los conectores que tenes detras de la optica, revisa los fusibles, revisa debajo de los asientos si no entro agua. Por ahi podes empezar. Si en las fichas ves agua mandale WD40 para sacar el agua y que no sulfate.
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty Re: (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por chulitom Lun Oct 22 2018, 09:45

a las fichas de manubrio incluyendo tambor tambien echale wd40
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty Re: (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por talitob220 Lun Oct 22 2018, 10:01

si se quedo totalmente sin corriente revisa que debe tener un fusible ¿general? como la 220, por ahi se quemo... y si la ns tiene tanto nivel como la 220 debe tener un repuesto ahi mismo roftl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas Empty Re: (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.