CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200

2 participantes

Ir abajo

Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200 Empty Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200

Mensaje por Dgonzalez Mar Oct 23 2018, 12:29

Buenas a todos, primero que nada un gusto mi nombre es Damian y soy nuevo en el foro, me paso que venia manejando y de repente no pude meter el siguiente cambio a la moto, quedo la palanca de cambio abajo, después de eso me fije y si entran los cambios solo que no vuelve, mi consulta es si se puede cambiar solo el resorte o tengo que comprar todo el eje ?

Dgonzalez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Edad : 27
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200 Empty Re: Resorte selectora Bajaj Rouser Ns 200

Mensaje por ale07bfmv Mar Mar 19 2019, 13:08

Hola Damian, es vieja tu pregunta pero si todavía te sirve de ayuda te contesto.
Tengo el mismo problema con mi Rouser 200ns, se quebró una de las patitas del resorte de la selectora de cambio, por el momento yo la sigo usando así ya que no afecta su funcionamiento, solo que tenes que acomodar la palanca de cambio con el pie cada vez que metes o sacas el cambio.
Estuve investigando sobre el tema y al parece es algo común que te pasa cada un año o un poco mas, con respecto a tu pregunta podes cambiar el resorte solo, pero necesitas una herramienta especial y tenes que abrir el lado derecho de la caja de cambio, no es algo fácil pero tampoco imposible. En mercadolibre venden un kit para repara este tipo de problemas, te viene con la herramienta necesaria, el resorte y el reten.
Quizás este año lo voy a cambiar y hago un tutorial. Espero haberte ayudado. Saluados biggrin2

ale07bfmv

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 31
Localizacion : Santa fe capital

A eduest le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.