CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28741 miembros registrados.
El último usuario registrado es alanufor@gmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 539598 mensajes en 37788 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

cdi, avenger = pulsar

cdi, avenger = pulsar

Mensaje por osomalo el Vie Ago 06 2010, 15:51

hola a todos a los 7300 km resulta q se me arruino el cdi ahora mi pregunta es es elmismo cdi de la pulsar y el de la avenger alguien sabe,....
les comento el caso resulta q al enceder la moto a culaquier hora no funcinaba bien asi la use casi 15 dias, le debia d ellevar el shock metido, resulta q el mecanico me dice q no estaba llegnadole bien la corriente a las candelas, luego viene y me dijo q era el cdi y q lo iba a probar con el de otra moto igual pa ver si empareja si alguien tiene algun buen consejo se los aceptaria pues resulta q el cdi me viene saliendo en 75 dolares y lo siento algo cariñosito saludos
osomalo

Cantidad de envíos : 40

Re: cdi, avenger = pulsar

Mensaje por gringo69 el Sáb Sep 25 2010, 08:02

osomalo escribió:hola a todos a los 7300 km resulta q se me arruino el cdi ahora mi pregunta es es elmismo cdi de la pulsar y el de la avenger alguien sabe,....
les comento el caso resulta q al enceder la moto a culaquier hora no funcinaba bien asi la use casi 15 dias, le debia d ellevar el shock metido, resulta q el mecanico me dice q no estaba llegnadole bien la corriente a las candelas, luego viene y me dijo q era el cdi y q lo iba a probar con el de otra moto igual pa ver si empareja si alguien tiene algun buen consejo se los aceptaria pues resulta q el cdi me viene saliendo en 75 dolares y lo siento algo cariñosito saludos
Hola OSO,
El encendido de la Avenger y el de la Pulsar son diferentes. Si le ponés el de la pulsar anda para atrás. Si está fuera de garantía, aprobechá y cambiale el CDI por el potenciado que yo produzco. Vas a gastar unos mangos más, pero vas a tener otra moto por el precio de un CDI.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1488
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por Mat*. el Sáb Sep 25 2010, 15:37

Te recomiendo el CDI By Gringo! ok2
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por miguelpadron el Sáb Feb 25 2012, 22:27

amigos una pregunta un tanto ignorante de que cdi están hablando recuerden estoy en Venezuela y eso acá no existe y como ago para tener un cdi de esos ???

miguelpadron

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : caracas-venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado