CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruta 7 y Laguna La Picasa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruta 7 y Laguna La Picasa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ruta 7 y Laguna La Picasa

2 participantes

Ir abajo

Ruta 7 y Laguna La Picasa Empty Ruta 7 y Laguna La Picasa

Mensaje por Danyros Jue Ene 03 2019, 13:34

Estimados amigos de las 2 motos, los molesto para hacer una consulta a ver si alguien puede darme data mas fresca...

La cosa es que el salgo de vacaciones y estamos queriendo irnos en caravana (en auto porque vamos con las familias) 3 amigos para el lado de San Luis, mas específicamente para Santa Rosa de Conlara donde tiene casa mi abuela materna.
El tema es que me dijeron que la 8 es complicada en el sentido del trafico y que cada pueblito que cruza te matan los semáforos y el transito también.
Otra opción que nos dijeron es la ruta 7 hasta Junin y seguir hasta la 35, ahi subir hasta Río Cuarto..... pero el tema mas importante.... como esta el cruce por la 7 de la Laguna La Picasa??
Otra persona me comentó que hay que desviarse porque no se puede cruzar por la 7, es verdad? alguno paso en estos días por ahí?? nuestra idea es salir de noche este sábado que viene.

Todo dato es bien recibido.

Saludos y gracias.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ruta 7 y Laguna La Picasa Empty Re: Ruta 7 y Laguna La Picasa

Mensaje por talitob220 Lun Ene 07 2019, 09:19

Danyros escribió:Estimados amigos de las 2 motos, los molesto para hacer una consulta a ver si alguien puede darme data mas fresca...

La cosa es que el salgo de vacaciones y estamos queriendo irnos en caravana (en auto porque vamos con las familias) 3 amigos para el lado de San Luis, mas específicamente para Santa Rosa de Conlara donde tiene casa mi abuela materna.
El tema es que me dijeron que la 8 es complicada en el sentido del trafico y que cada pueblito que cruza te matan los semáforos y el transito también.
Otra opción que nos dijeron es la ruta 7 hasta Junin y seguir hasta la 35, ahi subir hasta Río Cuarto..... pero el tema mas importante.... como esta el cruce por la 7 de la Laguna La Picasa??
Otra persona me comentó que hay que desviarse porque no se puede cruzar por la 7, es verdad? alguno paso en estos días por ahí?? nuestra idea es salir de noche este sábado que viene.

Todo dato es bien recibido.

Saludos y gracias.

te iba a contestar, pero ya debes haber salido... creo q habia un bypass a la altura de la picasa... fuiste poir ahi?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ruta 7 y Laguna La Picasa Empty Re: Ruta 7 y Laguna La Picasa

Mensaje por Danyros Lun Ene 21 2019, 11:05

hola, salimos el sábado 5 a la noche y volvimos el jueves 17 por la mañana.
el recorrido que hicimos al final fue por la ruta 8 hasta Río cuarto y después la rita 1 hasta Merlo y la ruta 5 hasta Santa rosa.
La verdad bastante bien el camino que tomamos así que no fuimos por la ruta 7. Mas allá que nos agarró una fuerte tormenta de ida.

Saludos a todos.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ruta 7 y Laguna La Picasa Empty Re: Ruta 7 y Laguna La Picasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.