Ayuda desde donde regulo el embrague? - Página 1 33vdwmr

Ayuda desde donde regulo el embrague? - Página 1 33vdwmr

Marzo 2024

Ayuda desde donde regulo el embrague?

wilson
Xavier220F
fierros_18
Walterio
seaman
cristian

Ayuda desde donde regulo el embrague? - Página 1 Empty Re: Ayuda desde donde regulo el embrague?

Mensaje por talitob220 Dom Abr 22 2012, 11:28

Xavier220F escribió:che no se si tendra que ver con esto pero viene al caso. Mi 220 venia andando 5 puntos, poca reaccion, poca fuerza, esas cosas. El finde le di un poco de juego, la idea era dejarle unos 5mm como mucho que es lo que le doy siempre a mis motos. La cosa es que no quedo como queria asi que en un semaforo me puse a darle a la rosquita de lamanija con la mano y justo me tocaron bosina y sali de apuro y deje un juego como de 3cm, parece que la manija va colgando de floja. No se si estara bien pero una cosa les digo, la moto es otra, ahora es una moto antes era una bisi. ¿estara bien asi o me traera algun problema?

mmm... 3cm Shock Yikes me parece q es mucho... te entran bien los cambios? no te pega un sacudon cuando pones primera?
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por lejanafoto Dom Abr 22 2012, 16:10

gracias, recién medí el juego y es de 10 milímetros, supuestamente los cambios deberían entrar bien como antes lo hacía, pero no, re duros y a veces cuesta un rato para que entren, como si no estaría apretando bien el embrague. Recién leí lo siguiente: "si se toma en el tope del manillar serían 5-6 mm", en el vidéo se ve claramente que se toma desde ese tope, voy a probar en dejarlo 5 mm mas ajustado de lo que lo tengo y comento, alguna sugerencia? un saludo. Emanuel.

Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Mensaje por lejanafoto Dom Abr 22 2012, 20:22

el cable de embrague fue regulado tal cual se vé en el video y los cambios siguen igual, muy duros, al poner 1era la moto se sacude un poco, para 2da hay que hacerle mucha mas fuerza que antes para que entre, y así todos los cambios, alguien que pueda colaborar? gracias

Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Mensaje por kamello99 Miér Feb 13 2013, 17:41

talitob220 escribió:

(pd la palanquita quedo media floja,que se yo.pero la moto es una ceda)
kamello99

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localizacion : chivilcoy

Mensaje por uriel182 Vie Mar 06 2015, 20:35

Gente, muy buenas, hoy empeze a escuchar un ruido raro proveniente del embrague, como un "chick chick" como una mezcla entre alguna pieza floja y un corto circuito, de la nada empezo a hacerlo, siento que el embrague esta muy liviano, sera eso? debo ajustarlo para que este mas duro? No quiero darmela en la pera porque se me corte el embrague o algo asi smoke

uriel182

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localizacion : Haedo

Mensaje por nunu_roca Miér Abr 22 2015, 19:16

alguien podria subir alguna foto o un video como se hace correctamente.
nunu_roca

Fecha de inscripción : 26/09/2011