CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

3 participantes

Ir abajo

Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague Empty Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

Mensaje por Tobias Molina Jue Feb 07 2019, 22:18

Hola me presento soy tobias, tengo una rouser 220f hace ya un año, la compre usada tiene ya 67mil km.

Ayer lleve la moto a un mecanico y me hizo cambio de discos de embrague, despues de eso el motor vibra mucho al punto que hasta me aflojo un tornillo en el tambor de la llave. La cosa que averiguando y leyendo en el foro dicen que puede llegar a ser desbalanceo en el cigüeñal, pero segun el mecanico no saco la canasta de embrague, por lo tanto no deberia de haber tocado nada con respecto a los engranajes y a la puesta en punto. Lo que si note que la canasta y el engranaje grande que esta justo detras tienen juego.
En el caso que por vaya a saber que razon se pudo haber desbalanceado:
¿ Quiero saber como se si esta a punto o no y como ponerla a punto ?

Estuve leyendo tambien en el foro que hacen coincidir una marca en el engranaje del cigueñal y el del balanceo con unas marcas en el block pero mi moto no las tiene, quiero saber como puedo hacer. Si alguien me podra dar una mano, desde ya muchas gracias.

Tobias Molina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 24
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague Empty Re: Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 07 2019, 23:51

Si vas a meter mano tenes que tener idea de mecánica y lo de la vibra lo mas factible es que al balanceador se le solto.algun resorte
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague Empty Re: Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

Mensaje por hernanescuder Vie Feb 08 2019, 09:49

como dice mito, me inclino mas por el balanceador..las marcas en el motor estan pero son bastante chotas, y en mi caso el balanceador no tenia, asi que fue a prueba y error hasta encontrar el punto..otra cosa funtamental es la precarga del resorte del balanceador, tenes que girar dos dientes para donde hace fuerza cada uno de los engranajes de los extremos, trabarlo y recien ahi mandarlo (consejo, tomate el tiempo de hacerte una llave especial en U que agarre bien, porque sino es casi imposible de armar)..Una vez que entro, sin sacar la traba, coloca la canasta de embrague, el engranaje de la cadena de distribucion, y el engranaje de la bomba de aceite (si mal no recuerdo, la canasta de embrague y la bomba no tienen marcado el punto)..espero te sirva la data
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague Empty Re: Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

Mensaje por Tobias Molina Vie Feb 08 2019, 14:06

Gracias, si me sirvio y gracias por haber respondido tan rapido

Tobias Molina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 24
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague Empty Re: Vibra mucho el motor despues de hacerle cambio de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.