CLUB BAJAJ ARGENTINA
indumentaria del club para los del norte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
indumentaria del club para los del norte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


indumentaria del club para los del norte

+8
tegarg
adrianmunoz2005
Richard el Misionero
Yayi
MAGNO1974
mactuning
xerealkiller
ACHI
12 participantes

Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Lun Ago 09 2010, 07:36

BUENO MUCHACHOS COMO YA ESTUVIMOS HABLANDO ALGO ALGUNOS DE LOS DEL CLUB QUEREMOS HACER UNA REMERA Y/O UNA CAMPERA O BUZO, BUENO TIREN IDEA DE COLORES O PRESENTEN "PROTOTIPOS" PARA ELEGIR, ESTE VIERNES VOY A PONER UN PAR DE OPCIONES

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 09 2010, 22:55

huuu Buenisimo Adrian... veo que se me ocurre y tiro un par de ideas... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por mactuning Mar Ago 17 2010, 22:12

ACHI escribió:BUENO MUCHACHOS COMO YA ESTUVIMOS HABLANDO ALGO ALGUNOS DE LOS DEL CLUB QUEREMOS HACER UNA REMERA Y/O UNA CAMPERA O BUZO, BUENO TIREN IDEA DE COLORES O PRESENTEN "PROTOTIPOS" PARA ELEGIR, ESTE VIERNES VOY A PONER UN PAR DE OPCIONES

Y EL PAR DE OPCIONES??? YO KIERO LOCO AUNKE LA USE SOLO JAJA
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 19 2010, 00:28

Hola como estan amigos ¡¡¡ hoy estando al dope en mi trabajo, me di un tiempito para hacer este prototipo de remera... opinen que si les gusta o no, si esta muy cargada..., lo que quieran ... tengan en cuenta que fue echa en el laburo es decir, bien guillado para que no me vea mi jefe, y con el unico programa de edicion de imagenes que tiene la pc....PAINT¡¡¡ Saludos...

indumentaria del club para los del norte Remerasclu
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por mactuning Jue Ago 19 2010, 01:01

ME GUSTA....EL TEMA ES Q DEBERIA SER BLANCA PORKE CON NEGRO EL SOL TE COJE........Y EL LOGO TRASERO UN TOKE MAS CHICO,,,,TMBN SE PODRIA SACAR LA MOTO Y PONER EL LOGO BLUETHOOTH.....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Jue Ago 19 2010, 07:36

yo tengo un prototipo en el corel pero no lo puedo subir al foro

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por MAGNO1974 Miér Ago 25 2010, 23:15

HOLA MUCHACHOS...VEO QUE ESTAMOS MEDIO QUEDADOS CON EL TEMA...VAYAN UN PAR DE IDEAS !!!! ESPERO QUE GUSTEN biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por MAGNO1974 Miér Ago 25 2010, 23:17

HUM ESPERO QUE SE VEA JE JE JE
indumentaria del club para los del norte Scaled.php?tn=0&server=26&filename=sdsdi

Editado Xerealkiller " ahi puse bien el link de la imagen saludos"
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por Yayi Miér Ago 25 2010, 23:22

loco alta remera.... ya se que es un diseño pero si las hacen yo quiero fotito.... Y va a tener que viajar una para aca

Muy buena la idea y espero que se les de....

A menos que no las exporten fuera de la zona original
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por MAGNO1974 Miér Ago 25 2010, 23:25

ME ALEGRO QUE GUSTE Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE VISITARTE...SI LE DIGO A ADRIAN MUÑOZ SE PRENDE DE UNA...A EL NO LE IMPORTA LLEVAR CUERNOS JA JAJA...CHE MUY BUENA FILOSOFIA
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por mactuning Jue Ago 26 2010, 00:02

indumentaria del club para los del norte Imagexjg


COPYRGHT ACHI.........ME GUSTA!!! ME GUSTA!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 26 2010, 00:36

mactuning escribió:indumentaria del club para los del norte Imagexjg


COPYRGHT ACHI.........ME GUSTA!!! ME GUSTA!!!

Heeee ... que bonita... quiero una yaaaa ¡¡¡¡ como hago donde la compro, donde pago, tengo ya la plata ¡¡¡¡ jajajaja desesperado el vago... ya mas tranquilo... muy pero muy linda... ahora a averiguar cuanto nos saldria... y juntar a todos los usuarios de bajaj asi somos muchos y nos hacen precio... obvio para los que tienen xcd o cualquier bajaj solo le cambiariamos el rouser 200 por el modelo de su moto... me gusto mucho.. Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por mactuning Jue Ago 26 2010, 00:54

YO SOLO LE AGREGARIA ATRAS....LA PAGINA DEL CLUB Y ZONA NOROESTE......

COMO NO SE VEN MAS PROPUESTAS VOTO POR LA CREADA POR ACHI KIERO DOSSSSSS......LA KIERO EN BLANCO CON LETRAS NEGRAS Y EN AZUL OSCURO CON LETRAS BLANCAS....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Jue Ago 26 2010, 07:54

bueno chicas a la pagina la podemos poner en la parte de la espalda abajo,
despues si le agregamos noroeste, para mi gusto ya estaria demasiado cargada y reinterativa(por lo q ya dice salta en la espalda,) tratemos de terminar el modelo asi empezamos a ver cuantos somos asi averiguamos costos.
a mi me gustaria una remera blanca y una chomba mas polenta, q seria un poco mas carita

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por MAGNO1974 Jue Ago 26 2010, 10:56

HUM...Y HACEMOS OTRAS QUE DIGAN TUCUMÁN...OTRAS QUE DIGAN JUJUY...OTRAS QUE DIGAN CATAMARCA...OTRAS SANTIAGO DEL ESTERO...ETC ETC ETC Y VOLVEMOS A LA MISMA ?....PENSE QUE NOS HABIAMOS DIVIDIDO EN ZONAS ,NO EN PROVINCIAS PORQUE SI ES ASI QUE CADA PROVINCIA TENGA SU REMERA, FORMAMOS EL CLUB BAJAJ TUCUMÁN Y SOLUCIONADO. biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por Richard el Misionero Jue Ago 26 2010, 11:03

[b]Buenas..En Mi Humilde opinion El Club Es Argentino, totalmente Federal, pero no Estaria Mal Que Figure EL Nombre de las Provincia de cada miembro...Inclusive cada uno puede personalizar despues con su nombre...
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por MAGNO1974 Jue Ago 26 2010, 11:16

BUENISIMA TU OPINION...VERAS...LA ZONA NOROESTE SEGUN ENTIENDO NOS INCLUYE A TODOS...POR LO TANTO NO DEBERIA DECIR SALTA,SINO ZONA NOROESTE.EN EL CASO DE QUE LOS INTEGRANTES DEL CLUB QUE VIVAN EN SALTA,TUCUMAN,SANTIAGO,POSADAS COMO ES TU CASO...ETC ETC ETC,PODRIAN CREAR UNA SEGUNDA REMERA CON EL NOMBRE DE LA PROVINCIA A LA CUAL PERTENECEN...Y A ELLA PERSONALIZARLA DE ACUERDO AL GUSTO DE CADA UNO....EN DEFINITIVA SI EN ALGUN MOMENTO NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ZONA NOROESTE SERIA BUENO QUE LA REMERA FUERA LA MISMA Y CREAR SI UNA CALCO QUE IDENTIFIQUE LA MOTO CON LA PROVINCIA.
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 26 2010, 12:15

coincido con magno, sino hubieran creado un tema que diga indumentaria para la gente de salta.no? osea esta bien que somos pocos los de tucuman, que se prenden con el club, pero nuestras opiniones cuentan, y si piensan hacer una remera para que podamos usar todos, creo que esa no es. me gusto la que posteo magno esa esta buena y es bastante genérica. desp cada uno puede agregarle si quiere el nombre de la prov donde vive. busquemos algo para que todos podamos usar. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por Richard el Misionero Jue Ago 26 2010, 13:26

Apoyo la Opinion la Opinion de Adrian y Magno; va tomando cuerpo la Idea..Buenisima es la mosion de un encuentro por esta Zona...
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Jue Ago 26 2010, 14:19

uhhhh mierda que se calentaron ajajajaj, no muchachos les pido disculpas si se sintieron excluidos del tema de las remeras, lo q pasa es q como nadie aportaba nada, ni un misero dibujo, yo pensaba que solo los de salta las ibamos a hacer, pero ahora que veo q todos se estan prendiendo no hay drama, la rediseño y las presento de nuevo. esta tarde me pongo en campaña para rediseñarla.
tambien estaria bueno que ademas de las criticas constructivas hagan un boceto tambien para que tengamos varias opciones.
saludos

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 26 2010, 14:32

ACHI escribió:uhhhh mierda que se calentaron ajajajaj, no muchachos les pido disculpas si se sintieron excluidos del tema de las remeras, lo q pasa es q como nadie aportaba nada, ni un misero dibujo, yo pensaba que solo los de salta las ibamos a hacer, pero ahora que veo q todos se estan prendiendo no hay drama, la rediseño y las presento de nuevo. esta tarde me pongo en campaña para rediseñarla.
tambien estaria bueno que ademas de las criticas constructivas hagan un boceto tambien para que tengamos varias opciones.
saludos

todo bien capo, y si aportamos, el amigo magno tamb de tucuman, en la primera hoja del post hizo un boceto. seria cuestión de hacer algunas mas y que desp vote los interesados, yo no tengo problema con el diseño, seguro la que eligan esta piola, lo unico si que me interesa es que sea general para todos. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 26 2010, 15:09

MAGNO1974 escribió:HUM...Y HACEMOS OTRAS QUE DIGAN TUCUMÁN...OTRAS QUE DIGAN JUJUY...OTRAS QUE DIGAN CATAMARCA...OTRAS SANTIAGO DEL ESTERO...ETC ETC ETC Y VOLVEMOS A LA MISMA ?....PENSE QUE NOS HABIAMOS DIVIDIDO EN ZONAS ,NO EN PROVINCIAS PORQUE SI ES ASI QUE CADA PROVINCIA TENGA SU REMERA, FORMAMOS EL CLUB BAJAJ TUCUMÁN Y SOLUCIONADO. biggrin2

MAGNO1974 escribió:BUENISIMA TU OPINION...VERAS...LA ZONA NOROESTE SEGUN ENTIENDO NOS INCLUYE A TODOS...POR LO TANTO NO DEBERIA DECIR SALTA,SINO ZONA NOROESTE.EN EL CASO DE QUE LOS INTEGRANTES DEL CLUB QUE VIVAN EN SALTA,TUCUMAN,SANTIAGO,POSADAS COMO ES TU CASO...ETC ETC ETC,PODRIAN CREAR UNA SEGUNDA REMERA CON EL NOMBRE DE LA PROVINCIA A LA CUAL PERTENECEN...Y A ELLA PERSONALIZARLA DE ACUERDO AL GUSTO DE CADA UNO....EN DEFINITIVA SI EN ALGUN MOMENTO NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ZONA NOROESTE SERIA BUENO QUE LA REMERA FUERA LA MISMA Y CREAR SI UNA CALCO QUE IDENTIFIQUE LA MOTO CON LA PROVINCIA.

adrianmunoz2005 escribió:coincido con magno, sino hubieran creado un tema que diga indumentaria para la gente de salta.no? osea esta bien que somos pocos los de tucuman, que se prenden con el club, pero nuestras opiniones cuentan, y si piensan hacer una remera para que podamos usar todos, creo que esa no es. me gusto la que posteo magno esa esta buena y es bastante genérica. desp cada uno puede agregarle si quiere el nombre de la prov donde vive. busquemos algo para que todos podamos usar. saludos

Hola como estan amigos ¡¡¡ La verdad tienen toda la razon... no ahi porque calentarse nosotros los de salta nos dejamos llevar por la emocion de tener nuestra propia remera y sin querer no de mala leche pusimos Salta, sin ponernos a pensar que el titulo del tema era Indumentaria para los del Norte... ahora como ya esta todo solucionado y ya escuchamos sus propuestas dejo aqui un diseño mas, partiendo de la idea de ACHI, a ver que les parece... Ya saben opininen todo lo que quieran y lo que no les guste del diseño ponganlo sin ningun tipo de verguenza ya que esta remera, chomba o lo que sea que salga al final va a ser de todos, cada uno aporte aunque sea la mas minima opinion que sera tomada en cuenta... saludos amigos ¡¡¡

Lo unico que marcaria la diferencia de que provincia somos sera la bandera, o un mapita de nuestra provincia lo que mas les guste...
indumentaria del club para los del norte Nuevyzu8d

Esto va para los usuarios de Pulsar, para que no se vallan a enojar... thumbup1
indumentaria del club para los del norte Diseopulsa
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Jue Ago 26 2010, 15:27

bueno aca va otra opcion:
indumentaria del club para los del norte Opcion1
abajo del logo en el frente de la remera iria el nombre de cada provincia

indumentaria del club para los del norte Opcion2v
en la parte de atras abajo el nombre de cda provincia.

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 19:18

Muy buena la remeraa...Aunq falta algo de agregar...en mi poinion deberia llevar algo mas.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 26 2010, 19:58

la primera me encantaaaaa achiii, che como es el tema de la bandera? la verdad que no tengo idea cual es la bandera de tucuman, aparte vivo aca pero naci en bahia blanca, jajaja 2 en el brazo tendria que llevar jaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Jue Ago 26 2010, 21:10

ni idea che, la verdad es q a mi tambien me gusta la 1era opcion.
lo de las banderas, la verdad es que quedaria bueno pero en una chomba y bordado.
para las remeras no va mucho el bordado y no es por agrandado ni nada pero si le agregamos algo mas ya seria asimetrica y quedaria cargada. En mi humilde opinion yo me quedo con la opcion 1 tal como esta.
Tambien estaria bueno que pongamos una fecha limite para presentar bocetos por que sino creo q vamos a estar eligiendo hasta el 2020 ajajajajaja
Si es que eligen ese modelo les mando a uno de cada provincia por mail en datos adjuntos el archivo en corel 12 listo para que lo lleven a un diseñador y lo hagan hacer.
y si no lo eligen, bueno sigamos buscando, no hay problemas.
saludos

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Lun Ago 30 2010, 09:28

bueno, como se estanco lo de las remeras propongo que se decida hasta el 15 de setiembre que vamos a hacer de una vez.
por que sino vamos a estar eternamente

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty ultimo diseño en remera

Mensaje por ACHI Lun Sep 06 2010, 14:36

aca va el ultimo diseño y el q creo q les va a gustar a todos, y en los costados de los brazos sugiero de un lado la bandera de argentina de un lado y del otro el grupo sanguineo de c/u. ej (0+) aca ba el diseño:
indumentaria del club para los del norte Remera1

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por tegarg Lun Sep 06 2010, 14:45

che como dato se los digo nomas
hablen con el mariscal que el hizo una chomba que le quedo muy linda
lo digo porque seria bueno hacer todas mas o menos parecidas así cuando nos juntemos en algún lado parecemos todos del mismo club u no cada uno del de uno.
me parece que estaría bueno aparte también les puede pasar el diceño ya echo para ahorrarse trabajo ustedes tambien

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 06 2010, 14:50

ACHI escribió:aca va el ultimo diseño y el q creo q les va a gustar a todos, y en los costados de los brazos sugiero de un lado la bandera de argentina de un lado y del otro el grupo sanguineo de c/u. ej (0+) aca ba el diseño:
indumentaria del club para los del norte Remera1

Esta linda...yo quiero una remera ya... no me importa cual elijan jajajajaja

Una cosa Adrian, en la parte de atras pusiste www.clubpulsarargentina.superforo.net es muy largo... directamente tendrias que poner www.club-bajaj.com.ar nada mas, todos los navegadores te redirijen a la pagina del foro ya que es el mismo IP proba y vas a ver... saludos nos vemos el Domingo si Dios quiere ....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por el_mariscal Lun Sep 06 2010, 15:39

estas son las chombas negras con bordados en el pecho y en las mangas
todos los de la zona mesopotamia la usamos
indumentaria del club para los del norte 06092010020
indumentaria del club para los del norte 06092010019
indumentaria del club para los del norte 06092010018

copie el diseño de los Clubes de Colombia nada mas que en el otro lado de la manga en la de ellos dice auteco en la nuestras bajaj y el logo todo bordado
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por ACHI Lun Sep 06 2010, 22:08

FACHAS LA CHOMBA, NOSOTROS SI VAMOS A HACER LA CHOMBA PERO MAS ADELANTE, LO DE LA REMERA ES PARA IDENTIFICARNOS ACA, LA CHOMBA YA LA PROPUSE EN NEGRO HACE RATO, ESA SI LA VAMOS A HACER EN BORDADO, PERO LAS REMERAS ES LO MAS PROXIMO

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por rouserfela Lun Sep 06 2010, 22:14

que buenas chombas quiero una ya. espero no tener que mudarme a la zona jaj
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por PATACA Lun Sep 06 2010, 22:59

Bueno y nosotros, los nicoleños, vamos hacer nuestra remera. Despues que consensuemos se la mostarmos. Les parece. Nos vemos. A muy buenas las remeras del club de cada zona.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Sep 14 2010, 20:59

TAN BUENAS TODAS ME GUSTA LA DE ACHI, PERO NO SE OLVIDEN DE UN PEQUEÑO DETALLE ! "QUE NO DIGA EL MODELO DE LA MOTO O SEA : RAUSER O PULSAR " QUE SEA MAS GENERAL Y PARA CUALQUIERA! HUMILDE OPINION X SUPU...! TA GENIAL LA HAGAMOS CUANTO ANTES !! ok2

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 21 2010, 14:25

hola amigos hoy averigue un lugar donde nos hacen unas chombas tipo de verano bastante piolas con el diseño que sea...le podemos llevar al diseño echo o si no le llevamos los logos o lo que lleve la chomba y ellos sin cargo nos hacen varios modelos para que elijamos... todo a $55.00 el que quiera que me acompañe a ver el local que les digo... tambien hacen remeras si no me equivoco estan a $40 o $45... es que me cope con la chomba y no me acuerdo cuanto me dijeron las remeras jajaajaj... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

indumentaria del club para los del norte Empty Re: indumentaria del club para los del norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.