CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Frame Sáb Feb 23 2019, 11:24

Buenas, pasó a presentarme por el foro, hace unos días compre mi primera moto 0km, una Avenger cruise (2018) , la conseguí barata en una concesionaria en la loma del tuje (soy de Merlo buenos aires y tuve que ir hasta San justo) la pagué 90 más patente (100 me quedo con la alarma y todo) pase de una Patagonian 150 2010 que me volvió loco, me salió malísima... Me encanta la estética de la pata, pero decidí pasar a algo más duradero y con más calidad (según lo que me comentaron jaja) estoy esperando la llamada de la concesionaria para ir a retirarla... Espero no falte tanto... Algún consejo que me quieran dar en cuanto a cuidados o diferencias que pueda notar de entrada entre las motos?? De entrada le voy a poner las alforjas ( de cuero que le saque a la otra jaja) después de a poquito tengo pensado ir modificandola para darle una apariencia más "Chopper" pero prefiero esperar a que se venza la garantía por las moscas jaja, pensaba alargar la horquilla, ponerle un medio-cuelgamonos y un respaldo alto, que me parece más cómodo para el acompañante... A lo mejor en un mes o dos le cambio el parabrisas por uno más grande jaja pero bueno, son ideas en el aire por ahora, a tener paciencia y disfrutarla cuando llegue!

Frame

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2019
Edad : 26
Localizacion : Merlo bs as

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Hugo Mateo Dom Feb 24 2019, 09:38

Yo te recomiendo cambiar las cubiertas amigo.. son malísimas te vas a asustar más de una vez jaja linda moto felicidades y disfrútala!

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 28
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.