HOLA. DEBUTANTE TOTAL . 33vdwmr

HOLA. DEBUTANTE TOTAL . Bdttw8
El último usuario registrado es GARFIEL

Nuestros miembros han publicado un total de 542820 mensajes en 38495 argumentos.
Mayo 2019

HOLA. DEBUTANTE TOTAL .

HOLA. DEBUTANTE TOTAL . Empty HOLA. DEBUTANTE TOTAL .

Mensaje por Fernando Zorrilla el Vie Mar 01 2019, 16:43

Fernando Zorrilla

Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localizacion : San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Mensaje por MITO 011 el Vie Mar 01 2019, 17:07

Bienvenido vecino, a disfrutar la jubilacion, ahora vas a recorrer el pais sin transpirar jajaja

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por apgV15 el Miér Mar 06 2019, 23:08

Fernando Zorrilla escribió:Hola , soy debutante en el club y en el motociclismo. Acabo de comprarme una Avenger 220 cruise nueva. Me costó un poco decidirme , pero por lo leido el el foro es lo que más me conviene. Tengo 66 años , una larga trayectoria como ciclista- turistico, con viajes en el país y extranjero. Pero acabo de jubilarme y deseaba emprender nuevos proyectos. Espero que mi motito sea tan docil como mi bici y me acompañe conociendo diferentes circuitos. Un abrazo.
Hola Fernando bienvenido al foro, te felicito por tu compra y veo que sos novato en el tema de las motos, creo que hiciste el mismo camino que yo, ya estas en el foro antes de que te entreguen la moto ja ja ja bueno te muestro mi post con mi historia hasta la fecha:

Yo tengo una Bajaj V15 (150cc) desde Octubre de 2018 y estoy encantado con la moto, el modelo y la marca Bajaj por precio y prestaciones hasta ahora es una masa !!! asi que no creo que te desiluciones con la Avenger 220, es un modelo mas para ruta y por lo que comentas si eras ciclista te gustan las rutas y los trayectos largos .... bueno esa moto es ideal para eso te va a encantar y como decimos los de nuestra edad .... vas a sentir el viento y la sensacion de estar volando con tu moto ja ja ja.

Utiliza el foro para sacarte todas las dudas y hacerte de amigos, para eso esta, la comunidad motoquera de Bajaj te brinda la oportunidad de recorrer nuevos rumbos a traves de la moto, disfrutala y tenes un grupo dedicado a tu modelo Avenger 200/220 :

No tengas miedo en consultar lo que quieras (ya que al ser nuevo en esto como yo siempre tenemos dudas) los compañeros foristas estamos para ayudarnos unos a otros y siempre alguno con buena onda te va a responder :)

Saludos y buena rodada :)

Adrian
apgV15