CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi presentación

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje por rjmarioni Dom Mar 31 2019, 18:38

Buen día!!!
Hoy recién escribo luego de robarles información a lo boludo.
Finalmente me compré una AS200 y estoy feliz de la adquisición...

La compré exclusivamente para viajar Córdoba - Río 4 una vez a la semana, ya lleva 3 viajes encima y es una joyita.

El miércoles pasado me encontré con un grupo de motoqueros (ninjas, 600, falcón, etc), que viajaban al GP y me acople al viaje con una ninja... Obviamente que el me iba esperando, pero no puedo quejarme...

Sé que hice mal porque aún está en ablande, pero en un tranco importante que la ninja se aburrió le metí unos lindos 140k/h (no tengo aún para colocar el GPS y ver la real) y se la banco bastante bien... Salvo en un tramo donde el viento de frente era muy fuerte....

Más o menos me está gastando unos 9lts en hacer los 260km que me separan de mi casa hasta donde viajo a río, no bajando de 110-120 k/h ... Lo cual considero un gasto normal....

Estoy esperando que me llegue el parabrisas alto porque la verdad el viento te pega duro en el pecho...

Muy feliz con la compra... Solo dos cosas a mejorar por ahora:

Parabrisas alto...
Cubre manos (apenas junte unos $$$ me los compro)...

Ya q a 120 y en estos días no se aguanta como te pega de lleno....

Voy a leer un poco de opiniones sobre el tema de agrandar piñón... Porque creo q puede ir más holgada de vueltas a la misma velocidad... Y en mi caso q no la uso en ciudad, me sobra máquina abajo...

Otra cosa q me enamoro es la potencia de las luces!!! Es terrible lo q ilumina de noche!!!

(Quién diría q con una 200 iba a Rutear con una ninja o una cbr600 / 400

rjmarioni

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Edad : 38
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.