CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentación y consulta

2 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta Empty Presentación y consulta

Mensaje por Chelobadala Lun Abr 08 2019, 01:31

Buenas buenas. Recien llegado al foro, mi nombre es Marcelo (Pocho)
Hace poco adquirí una Rouser 220F, usada pero con 7600Km, algunos detalles por caidas del dueño anterior que pude arreglar, salvo por un abollón en el tanque al que todavía no le dedique tiempo. Por ahora me estoy adaptando a la moto, y a las motos en sí porque es mi primer moto! He recibido muchos consejos de amigos que me han venido muy bien pero ahora me encuentro buscando consejos de viajeros, y en lo posible de gente con experiencia en esta moto en particular. Planeo hacer un viaje para recorrer parte de Córdoba, voy a ir acompañado por un amigo que se compro una avenger recientemente (y tiene mucha experiencia en motos). El foro me vino muy bien, he logrado identificar fallas y solucionar algunas pequeñeces (tema luces), y veo que la comunidad es abierta y la gente tiene buena predisposición para compartir así que me animo a dar un pasito más y formar parte, ya sea preguntando y en la medida que pueda también compartiendo.
Lo primero que pasa por mi mente ahora es que quiero llegar preparado al viaje para no "padecerlo", manejar sobre 4 ruedas ya me es común pero la experiencia sobre 2 ruedas es completamente nueva para mí. Dispongo de 1 mes para prepararme, planeamos que el viaje sea de 7 días y hacer unos 300/400km por día. Por lo que anduve leyendo ya me hago una idea de algunas cosas que son indispensables para poder avanzar, así que muchas gracias a todos los que comparten.
Saludos

Chelobadala

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por MITO 011 Lun Abr 08 2019, 16:35

Bienvenido pocho, usa el "buscador", ahi vas a encontrar pilas de tips y consejos para viajes, de todas manera con la 220 no vas a necesitar muchas cosas para llevar, salvo un slime por si las moscas, lo que si hacele un chequeo gral.: cambio de aceite (semi de shell) y fijate que este bien torqueada la tapa de cilindro, muchas vinieron floja de fabrica
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.