¡Consulta nuevos "adquisitores"? 33vdwmr

¡Consulta nuevos "adquisitores"? Bdttw8
El último usuario registrado es picante

Nuestros miembros han publicado un total de 542590 mensajes en 38442 argumentos.
Abril 2019

¡Consulta nuevos "adquisitores"?

¡Consulta nuevos "adquisitores"? Empty ¡Consulta nuevos "adquisitores"?

Mensaje por cesarquilmes el Jue Abr 11 2019, 02:30

¡¡Hola comunidad!!, recién hice mi nueva presentación (http://www.club-bajaj.com/t39901-hola-me-presento#560291) y como me hice recientemente (muuuuy reciente) adjudicario de una Bajaj V15, realizo al siguiente consulta, o mejor dicho comparto mis vivencias esperando recomendaciones...
Capital (Microcentro), primeros 19km de la moto, bajo a fumar un cigarrillo  tiempo después de estacionarla (en estacionamiento de mtoo) y veo que pasa la moto arriba de la grúa. Yikes
Corro/camino 100m hasta donde pararon a "levantar" mas motos y reclamo la mía.
No  voy a aburrir con detalles escabrosos. La cuestión es que me dijeron;
1- SI TENES EL PERMISO TRANSITORIO PEGADO DONDE VA LA PATENTE NO LA LLEVAMOS (Por mas que el del deposito me advirtió "Preferible no la uses"). ¿Esto es así?
2- "LA MULTA SE ANULA PORQUE EN REALIDAD TENIAS TODO EN REGLA". Esto me lo dijo el de transito, el del deposito (titubeando) y la de la concesionaria. ¿Es así? Si es así ¿saben que hacer?
Todos los comentarios serán bienvenidos.
¡Gracias!

cesarquilmes

Fecha de inscripción : 11/04/2019
Localizacion : Quilmes

Mensaje por Waisborn el Jue Abr 11 2019, 06:51

Hola como te va. en la realidad, no te deberían dar la moto hasta que no tenga la placa patente, ya que es como salir sin el DNI de la moto. A partir del momento que la moto esta circulando, debe estar en regla en todo, como cualquier motovehiculo. Para el sistema de transito, la moto esta sin la placa identificatoria y por ende esta fuera de regla. En el supuesto caso de que tengas un accidente, o pases un semaforo en rojo, la moto no tiene identificacion dentro del sistema, como asi tampoco seguro que es lo mas importante. Por mas que digan que el papel ese con los numeros rojos te habilita a manejar. Hoy dia con las pocas ventas que hay, las consecionarias te entregan la moto en el momento con tal de vendértela. Total, ellos ya la vendieron, pero vos sos el que se compra un problema, por desconocimiento muchas veces, sumado a las ganas de llevárleta.. Una concesionaria seria, no te va a entregar la moto hasta que no se hacen los papeles y tiene la placa patente. De todas formas, si la pudiste zafar, tuviste mucha suerte. Acá en Misiones se venden moto para hacer dulce. Un conocido compro una 110cc y se la entregaron de la misma forma. A las 6 cuadras de la consecionaria lo paró el control de tránsito y le sacaron la moto por no tener seguro y estar circulando fuera de regla. La moto con 2 kilometros recorridos y ya estaba arriba de un camión. Al otro dia la retiro pagando en ese momento algo de $4 mil mangos. Te mando un abrazo desde Misiones. Buenas rutas.
Waisborn

Fecha de inscripción : 17/09/2018
Localizacion : Misiones

Mensaje por hernanescuder el Jue Abr 11 2019, 13:59

En realidad el papel que te entregan es un permiso extraordinario para circular, lo que significa que es para poder llevarla a tu casa mientras se terminan los papeles (otro tema es la burocracia y el robo de patentarla). La moto deberia salir con seguro de la agencia, para eso te entregan un certificado de NO RODAMIENTO con el cual la podes asegurar en cualquier compañia de seguros antes de que salga a la calle. O sea, mientas se terminan los papeles tenes todo en regla para circular por una semana.
hernanescuder

Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por MITO 011 el Jue Abr 11 2019, 23:53

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por Julianlynch el Miér Abr 17 2019, 18:53

MITO 011 escribió:No, no tiene la culpa el chancho, vos como comprador no tenes la obligación de conocer la ley pero el de la concesionaria si, ellos saben que no pueden entregar un vehiculo sin los papeles para poder circular, al seguro lo podes elegir vos o ponerte uno ellos pero tiene que salir con todos los requisitos para circular asi que el garron de la multa o de cualquier siniestro que pudiera ocasionarse se tienen que hacer cargo los de la concesionaria....a comerlaaaa

"La ignorancia de la ley, no exime del cumplimiento de la misma", no sea irresponsable, Admin, el papel te habilita a usar la moto por el término de 7 días prorrogables por 7 días más. secret
Julianlynch

Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localizacion : villa ballester

Mensaje por MITO 011 el Miér Abr 17 2019, 22:38

Julianlynch escribió:

Ah si??, atropella a alguien y contame donde te vas a meter el papelito ese

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011