CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento genteee 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento genteee 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento genteee

Ir abajo

Me presento genteee Empty Me presento genteee

Mensaje por MalcolmDenis Mar Abr 23 2019, 19:31

Buenas noches/dias (cuando lean esto). Mi nombre es Malcolm, tengo 18 años y recien estoy iniciando, al igual que en el estudio universitario, con el tema de las motos. Digo esto de la universidad porque principalemente me atrae el tema de tener mi primera motito para poder asistir a el cursado de forma mas rapida y barata, y mas que nada la libertad de movilizarme sin depender del miserable transporte público..
Entiendo que esto debe ser como una familia, tanto tiempo debe tener este foro que seguro se conocen entre todos pero bueno aca estoy y aca me tienen, presentandome! En lo posible con mi limitada disponibilidad horaria voy a ayudar a otros miembros a medida que vaya agarrando experiencia..
Y nada voy a estar como un gil esperando sus mensajes asi que si estas leyendo esto no te hagas el otro y dame la bienvenida! JAjaja todo con la mejor onda.

PD: Voy a iniciar con una Rouser 135LS (usadita), del cual voy a necesitar de su asistencia experimentada ;)

MalcolmDenis

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2019
Edad : 23
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.