CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Falla en baja

4 participantes

Ir abajo

Falla en baja Empty Falla en baja

Mensaje por saddiaz Mar Jul 16 2019, 01:57

Hola , a alguien le paso que la moto en baja est como pesada o ahogada hasta llegar a las 4000 vueltas?  A partir de allí es como que el.motor despegara y reaccione correctamente., mi moto es una ns 200 ..desde ya si alguien tiene alguna data como solucionarlo muchas gracias

saddiaz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Edad : 42
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por Miche Mar Jul 16 2019, 12:11

saddiaz escribió:Hola , a alguien le paso que la moto en baja est como pesada o ahogada hasta llegar a las 4000 vueltas?  A partir de allí es como que el.motor despegara y reaccione correctamente., mi moto es una ns 200 ..desde ya si alguien tiene alguna data como solucionarlo muchas gracias

buenos dias. cuando hagas la consulta, te recomiendo año y kilometraje de la motos para poder guiarnos un poco. ya que no todas las ns son iguales como el uso tambien es diferente por sus diversos climas o hábitat
según lo que comentas y creo. puede que tengas agua en la nafta. deberias drenar la cuba del carburador. como tambien revisar el filtro de aire, estado de bujias etc.. estos son los elementos basicos a revisar segun lo que comentas.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por saddiaz Mar Jul 16 2019, 13:27

Miche escribió:
saddiaz escribió:Hola , a alguien le paso que la moto en baja est como pesada o ahogada hasta llegar a las 4000 vueltas?  A partir de allí es como que el.motor despegara y reaccione correctamente., mi moto es una ns 200 ..desde ya si alguien tiene alguna data como solucionarlo muchas gracias

buenos dias. cuando hagas la consulta, te recomiendo año y kilometraje de la motos para poder guiarnos un poco. ya que no todas las ns son iguales como el uso tambien es diferente  por sus diversos climas o hábitat
según lo que comentas y creo. puede que tengas agua en la nafta. deberias drenar la cuba del carburador. como tambien revisar el filtro de aire, estado de bujias etc.. estos son los elementos basicos  a revisar segun lo que comentas.
             

Gracias miche , mi moto es mod 2017 13000 km gracias por el dato , mi duda es que si fuera agua porque falla solo en baja ? Pasando las 4000 anda perfecto

saddiaz


saddiaz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Edad : 42
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por diegoppmf Mar Jul 16 2019, 17:01

saddiaz escribió:Hola , a alguien le paso que la moto en baja est como pesada o ahogada hasta llegar a las 4000 vueltas?  A partir de allí es como que el.motor despegara y reaccione correctamente., mi moto es una ns 200 ..desde ya si alguien tiene alguna data como solucionarlo muchas gracias

Hay un par factores que pueden influir en eso, teniendo en cuenta el Km de tu moto, entre ellas están:
1º Carburación (limpieza del sistema y cambio de filtros de aire y nafta) y posterior regulación de la carburación.
2º Válvulas, reglaje (este en un muy buen motivo por el que se observa un mejor rendimiento en "alta")

Una vez que hayas hecho estos ajustes ya podes presumir una falla. Digo esto porque hay muchos que con ese kilometraje nunca le han "tocado" nada y por ahí es simplemente la necesidad de un service.

Es importante que hayas realizado estos pasos antes para poder llegar a la conclusión del motivo de "la falla" (la cual va a determinar un mecánico por características propias de los indicios).

Saludos y espero te sirvan los datos.
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 16 2019, 22:26

Esta ahogada, mucha nafta en baja, capaz que tenga un poquito alto el nivel de nafta (regular la cuba)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por saddiaz Lun Jul 29 2019, 12:57

MITO 011 escribió:Esta ahogada, mucha nafta en baja, capaz que tenga un poquito alto el nivel de nafta (regular la cuba)
gracias por la respuesta...como se hace eso?

saddiaz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019
Edad : 42
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Falla en baja Empty Re: Falla en baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.