CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATM +LoJack 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATM +LoJack 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ATM +LoJack

+5
cnv666
maxielcuervito
facutaty88
seaman
Deathtank
9 participantes

Ir abajo

ATM +LoJack Empty ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Mar Ago 10 2010, 15:44

Muchachos, les hago otra consulta, uds tienen ATM + lojack? como es el tema? ATM les cubre responsabilidad civil + robo y aparte pagan rastreo de lojack?
pregunto porque lo logico seria tener responsabilidad civil, y robo sin lojack o lojack sin seguro contra robo, por lo menos eso me comentaba un amigo el otro dia.
El me decia: para que queres seguro contra robo y lo jack? o pones una cosa o la otra, tener las dos cosas no tiene sentido.
Uds que piensan? uds tambien tienen atm + lojack?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Mar Ago 10 2010, 15:51

Deathtank escribió:Muchachos, les hago otra consulta, uds tienen ATM + lojack? como es el tema? ATM les cubre responsabilidad civil + robo y aparte pagan rastreo de lojack?
pregunto porque lo logico seria tener responsabilidad civil, y robo sin lojack o lojack sin seguro contra robo, por lo menos eso me comentaba un amigo el otro dia.
El me decia: para que queres seguro contra robo y lo jack? o pones una cosa o la otra, tener las dos cosas no tiene sentido.
Uds que piensan? uds tambien tienen atm + lojack?

Cuando contratas seguro por robo+resp civil con ATM y si la moto tiene un valor superior a los 8000 pesos, es ATM quien te indica como condicion para contratar el seguro, la colocacion del rastreador, es sin cargo y ellos corren con el cargo mensual por el servicio.
Si contratas solo resp civil, que no te recomiendo, el seguro no te indica la colocacion ni se hace cargo del gasto, si queres podes solicitarlo vos pero haciendote cargo de los gastos, por otra parte si bien ayuda no es 100 % efectivo dado que hay lugares donde ni Lo Jack ni la cana se atreven a entrar.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Mar Ago 10 2010, 16:01

glup! Shock eso no lo sabia, pero bueno, en mi caso, como ya tenia instalado lojack, tenia esa duda, pero si es asi, entonces lo mantendré.
Aunque tambien la otra seria, pedir que me saquen lojack y pagar robo y resp. civil, despues de todo mi moto tiene alarma pst.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Mar Ago 10 2010, 16:20

Deathtank escribió:glup! Shock eso no lo sabia, pero bueno, en mi caso, como ya tenia instalado lojack, tenia esa duda, pero si es asi, entonces lo mantendré.
Aunque tambien la otra seria, pedir que me saquen lojack y pagar robo y resp. civil, despues de todo mi moto tiene alarma pst.

Cuando la moto fue adquirida por el dueño original y asegurada contra robo automaticamente le fue colocado el rastreador, luego el dueño original seguramente dio de baja el seguro y si la moto aun tiene colocado el rastreador, lo que podes hacer
es reasegurarla en ATM solicitando que el equipo permanezca en la moto pero que
se registre el nuevo titular que entiendo sos vos.
NO PODES PEDIR QUE LO SAQUEN ES UNA CONDICION DE CONTRATACION DEL SEGURO QUE TU MOTO TENGA RASTREADOR SI ESTA ASEGURADA EN MAS DE 8000
PESOS.
Te sugiero hables con ATM para ver como tenes que porceder para que asocien el rastreador colocado en tu moto con tu nombre, otra cosa, el dueño anterior te entrego el manual de Lo Jack con los controles efectuados cada tres meses, y tenes
el nro del rastreador??????
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Mar Ago 10 2010, 16:33

me dio unos papeles donde figura un numero, pero lo de los controles no tengo idea. dunno
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 10 2010, 16:53

Algo muy importante a rescatar es que las aseguradoras se agarran el culo encajandote lojack.. por ejemplo, ponele que te roban la moto..
Vos llamas a lo jack y haces la denuncia, preparadon para cobrar la plata por el robo, pero resulta que despues Lo Jack SI ENCUENTRA a tu moto.. por cierto, hecha poronga, con una sola rueda, sin ningun cable, el cuadro cortado a la mitad etc... me refiero, a LO Jack, encuentra tu moto, pero totalmente hecha mierda y desarmada... el seguro no te va a pagar, por que tecnicamente "encontro" tu moto, o sea que ya no esta robada...

Moraleja, pagaste 120 pesos durante 10 meses, nadie te paga un mango y tenes un hermoso pedazo de chatarra lista para ser arrojada al riachuelo..

Tengo entendido eso... si tenes seguro contra robo no conviene lo jack... eso cuenta la leyenda..ATM +LoJack Homero-simpson
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Mar Ago 10 2010, 16:59

y homero que corno pinta en toda esta historia??? roftl
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 10 2010, 17:02

Por que no recuerdo en q capitulo entraba a hablar asi, y despues decia con su cara de tranquilidad, eso cuenta la leyeeenda.. y me da gracia jeje y bueno, quedo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Mar Ago 10 2010, 17:14

facutaty88 escribió:Algo muy importante a rescatar es que las aseguradoras se agarran el culo encajandote lojack.. por ejemplo, ponele que te roban la moto..
Vos llamas a lo jack y haces la denuncia, preparadon para cobrar la plata por el robo, pero resulta que despues Lo Jack SI ENCUENTRA a tu moto.. por cierto, hecha poronga, con una sola rueda, sin ningun cable, el cuadro cortado a la mitad etc... me refiero, a LO Jack, encuentra tu moto, pero totalmente hecha mierda y desarmada... el seguro no te va a pagar, por que tecnicamente "encontro" tu moto, o sea que ya no esta robada...

Moraleja, pagaste 120 pesos durante 10 meses, nadie te paga un mango y tenes un hermoso pedazo de chatarra lista para ser arrojada al riachuelo..

Tengo entendido eso... si tenes seguro contra robo no conviene lo jack... eso cuenta la leyenda..ATM +LoJack Homero-simpson

Facu no es un tema de conveniencia, es una condicion de contratacion donde ATM
si o si te la pone, me equivoque te lo pone sino no te contrata el seguro.
Finalmente es como vos decis, si te la afanan ahi que pedirle a los cacos que la hagan desaparecer no sea cosa que nos devuelvan cuatro fierro con un logo de bajaj
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Mar Ago 10 2010, 17:17

Deathtank escribió:me dio unos papeles donde figura un numero, pero lo de los controles no tengo idea. dunno
Los codigos de los rastreadores son 7 digitos compuestos por numeros y letras, trata de pedirle el manual donde se detallan los controles, caso contrario supongo que deberas pedir uno nuevo en una base lo jack.
Es condicion efectuar el control de buen funcionamiento cada tres meses, de no hacerlo me temo que el seguro se hara el oso si te afanan la moto.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Miér Ago 11 2010, 07:35

uh hoy voy a llamar. gracias por el dato.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 11 2010, 08:00

Si seaman, entiendo que es una condicion, obviamente el seguro te dice, yo te aseguro contra robo pero si o si le ponemos lo jack a tu moto. Pero a eso me refiero con *agarrarse*, ellos se agarran, sabiendo que hay muchas posibilidades de que Lo Jack la encuentre(este en el estado que este) y entonces ellos queden excentos de pagar.. se estan agarrando... a eso me refiero, capaz no me habia explicado bien.
Gracias igual por la explicacion!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por maxielcuervito Miér Ago 11 2010, 08:09

y hay casos y casos, yo tengo un amigo que le robaron el tw la semana pasada, y no tenia asegurado contra robo, pero si tenia lock jack, que si se la encontro, ahora si no se la encontraban chau moto, otro conocido, tambien tenia lock jack, era un cg titan y jamaz lo encontraron, y ahi si perdio la moto.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por cnv666 Miér Ago 11 2010, 11:00

Como dijo seaman, si la moto vale más de $8000 ATM te obliga a poner lo jack para asegurarla contra robo. Y cada 3 meses hay que pasar por un centro de lo jack para verificar el equipo(son 2 minutos). Personalmente siempre aseguré contra robo, igual espero nunca tener que averiguar si pagan o no en caso de siniestro ! ! !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 11:08

maxielcuervito escribió:y hay casos y casos, yo tengo un amigo que le robaron el tw la semana pasada, y no tenia asegurado contra robo, pero si tenia lock jack, que si se la encontro, ahora si no se la encontraban chau moto, otro conocido, tambien tenia lock jack, era un cg titan y jamaz lo encontraron, y ahi si perdio la moto.

El problema no es en el sistema de localizacion de la moto, el cual se efectua convinado antenas y moviles (vehiculos), la dificultad es que en determinados lugares
se le hace imposible accededer por la hostilidad propia de los mismos (lo dije delicadamente, me refiero a las villa), segun comentario que recibi en determinados lugares de capital y gran bsas le tiran con cualquier cosa si ven los autitos con las antenas, ademas hubo casos de motos localizadas pero en barrios donde ni la cana se mete, ese es el problema.
Por otra parte, muchos cacos conocens o saben ubicar donde estan los equipos en la moto y de inmediato los retiran.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Mat*. Miér Ago 11 2010, 13:11

Recuerden hacer el chequeo trimestral en Lo Jack, ya q si pasa por la desafortunada situacion de un robo, y no tenian ese chequeo, dificil q le repongan el dinero.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Miér Ago 11 2010, 14:49

epa! tan estrictos son con eso? tienen que pedir turno para eso? hoy llamé a lojack y hay un mensaje que dice que para revision, no hay que sacar turno, solor llevar el vehiculo a la sucursal mas cercana.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por cnv666 Miér Ago 11 2010, 15:56

Deathtank escribió:epa! tan estrictos son con eso? tienen que pedir turno para eso? hoy llamé a lojack y hay un mensaje que dice que para revision, no hay que sacar turno, solor llevar el vehiculo a la sucursal mas cercana.
Pasas sin turno y te lo chequenan desde una pc. Tardas más en sacarte los guantes y el casco que en verificar.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 16:12

Deathtank escribió:epa! tan estrictos son con eso? tienen que pedir turno para eso? hoy llamé a lojack y hay un mensaje que dice que para revision, no hay que sacar turno, solor llevar el vehiculo a la sucursal mas cercana.

Acordate de llevar el manual de Lo Jack que es donde te sellan la constancia de la revision
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Mat*. Miér Ago 11 2010, 16:44

yo no lo tngo! q hago al respecto?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por chg_200 Miér Ago 11 2010, 18:55

Mat*. escribió:yo no lo tngo! q hago al respecto?

Hola Mat* y todos!

Yo compre la moto usada hace poco. Les comento mi experiencia. La moto tiene Lo Jack, entonces lo primero que hay que hacer es hacer el cambio de titularidad (me cobraron 48 mas o menos). Despues inicié los tramites de cero en ATM abriendo una poliza para lo cual verificaron el estado de la moto para luego tasarla correctamente. A los pocos dias ya fui a buscar la poliza, y por otra parte lo que hice es ir a verificarla a un centro de Lo Jack para ver que el sistema funciona bien, y como dijieron por ahi, no tardas 2 minutos nomas y NO HAY QUE SACAR TURNO. Mat, yo tampoco tenia el manualcito y me dieron uno nuevo ahi....
Hay que volver cada 3 meses...

saludos gente!! Christian biker
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por daniiie81 Jue Ago 12 2010, 23:33

hola a todos,yo me compre la moto esta semana,la saque con responsabilidad civil,pero ahora la quiero pasar a seguro de robo,fui a atm y me dijeron que tengo que pagar con tarjeta de credito o si no pagar el seguro completo unos $1500 de una vez,los que ya tienen atm les pidieron e l mismo requisito,o la pueden pagar en efectivo tambien,saben si el inspector puede ir a ver la moto a mi casa ,gracias!

daniiie81

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Deathtank Vie Ago 13 2010, 06:54

el dueño anterior pagaba con tarjeta, y yo tambien voy a pagar con tarjeta, no da para pagar 1500 de una.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Mat*. Vie Ago 13 2010, 14:55

en efectivo, lo jack no te deja. Solo por tarjeta de credito
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por seaman Vie Ago 13 2010, 15:38

chg_200 escribió:
Mat*. escribió:yo no lo tngo! q hago al respecto?

Hola Mat* y todos!

Yo compre la moto usada hace poco. Les comento mi experiencia. La moto tiene Lo Jack, entonces lo primero que hay que hacer es hacer el cambio de titularidad (me cobraron 48 mas o menos). Despues inicié los tramites de cero en ATM abriendo una poliza para lo cual verificaron el estado de la moto para luego tasarla correctamente. A los pocos dias ya fui a buscar la poliza, y por otra parte lo que hice es ir a verificarla a un centro de Lo Jack para ver que el sistema funciona bien, y como dijieron por ahi, no tardas 2 minutos nomas y NO HAY QUE SACAR TURNO. Mat, yo tampoco tenia el manualcito y me dieron uno nuevo ahi....
Hay que volver cada 3 meses...

saludos gente!! Christian biker

Recien hable con ATM en relacion a la baja del seguro de la Yamaha y los pasos a seguir por el nuevo dueño.
Me comentaron lo siguien:
Baja se solicita por mail y si hay algun credito a favor del asegurado te lo devuelven en efectivo
Alta del nuevo dueño, debe presentarse en una base ATM con la moto para su inspeccion y posterior contratacion del seguro, luego la base se comunica directamente con Lo Jack para informar el nombre del nuevo asegurado, no tiene
que hacerlo el nuevo asegurado ni tiene costo alguno.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por daniiie81 Mar Ago 17 2010, 22:32

ok,gracias,ya arregle el tema de la targeta,voy a usar la de mi novia,como dicen ustedes no da para pagar $1500 de una,saludos!

daniiie81

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Mat*. Miér Ago 18 2010, 15:10

uff esta al horno tu novia... q no se mande ninguna ajajja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por daniiie81 Miér Ago 18 2010, 22:54

jajaja,mejor no me mando ninguna si no me pega!! :chair:jaja,un abrazo para todos hasta la prox. chair

daniiie81

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Galo Dom Oct 17 2010, 18:58

A mi me paso algo muy raro y acabo de notarlo recien. Cuando fui a la agencia me cobraron $50 de gastos administrativos por la contratacion del seguro. Me dieron un certificado de cobertura provisorio mientras se hace la poliza en ATM y me dan el turno para instalar la unidad de rastreo. El tema es que ahora que lo pienso no firme ningun cupon de tarjeta y me acabo de fijar en mi homebankin y no tengo ningun gasto relacionado con esto. ¿Sera normal esto o se olvido y no tengo cobertura?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Mat*. Lun Oct 18 2010, 18:27

Galo escribió:A mi me paso algo muy raro y acabo de notarlo recien. Cuando fui a la agencia me cobraron $50 de gastos administrativos por la contratacion del seguro. Me dieron un certificado de cobertura provisorio mientras se hace la poliza en ATM y me dan el turno para instalar la unidad de rastreo. El tema es que ahora que lo pienso no firme ningun cupon de tarjeta y me acabo de fijar en mi homebankin y no tengo ningun gasto relacionado con esto. ¿Sera normal esto o se olvido y no tengo cobertura?

mira si te tomo los datos de la terjeta de crédito despreocupate q esta todo bien. Lo q comentas es exactamente igual al proceder de la agencia de ATM en san justo. Tengo q abonar los 50 mangos y el martes 26/10 me colocan el lo-jack
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Galo Mar Oct 19 2010, 14:02

Ah buenisimo Mat* Justo ayer me llamaron a decirme que me dieron turno para instalar el dispositivo ahi en Warnes, el unico problema es que como no me dieron la patente y se me vencio el permiso.
El agenciero me dijo que no me caliente y vaya lo mismo a instalarlo pero le dije que no me animo, que si me secuestran la moto despues no la saco mas. Asi que le pedi que me saque un nuevo turno en barracas (donde instalo el suyo green beret) cuando me tenga lista la patente.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ATM +LoJack Empty Re: ATM +LoJack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.