Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!) 33vdwmr

Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!) 33vdwmr

Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!)

Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!) Empty Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!)

Mensaje por sapury Jue Jul 18 2019, 12:12

Hola muchachos!

Les comento que hace menos de un mes cambie mi 135 mod2017 con solamente 5500km recorridos, si bien fueron pocos la moto nunca un problema salvo por la bendita transpiracion de aceite por la junta de la tapa, pero se soluciono con una apretadita.

La cambie practicamente pelo a pelo por una ns200 mod2014 con 50.000 kmts!!!. La moto es de un conocido y el 90% de los kms los hizo en ruta, no tiene nada roto, ni rayas ni ruidos raros en el motor, esta muy enterita, la verdad me encanta!.. estuvo parada unos 6 meses asi que ni bien la lleve a mi casa le cambie el aceite y su filtro, regule valvulas, cambie bujias y filtro de aire y tengo una michelin pilot street listas para calzarle por que las que tiene ya estan gastaditas..  no me anime a sacar el carbu por que dicen que es un quilombo meterlo asi que en algun momento la llevare al taller para eso. Pero quedo super bien!, la saque a la ruta una sola vez y sinceramente me sorprendio que con sus 50k encima reaccione y ande lo que anda!, 140 de tablero y daba mas pero afloje porque a mi casco le falta una goma espuma de los costados (Si soy muy croto jaja), se mete el viento y embolsa, te hace perder el control de todo el cuerpo y la moto se empieza a zarandear.

El motor esta sin abrir y la verdad no pensé que una marca que no sea "nipoona" pueda llegar a ese kilometraje en tan buen estado, cada dia mas enamorado de bajaj!..

Hay un solo problema con la moto, tiene un ruido en la parte del silenciador cada vez que agarro un pozo un poquito profundo o esas porquerias que ponen en las esquinas para reduccir la velocidad hace un ruido a lata suelta, al principio hacia un ruido fuerte pero era la cadena que golpeaba el horquillon porque no tenia goma, agarre un pedazo de correa de distribucion vieja, precinto y chau ruido.. pero el ruido a lata quedo.. pareciera que es adentro del silenciador, creo que viene del lado izquierdo (mi pierna izquierda subido a la moto).. a alguien le paso de tener ese ruido), a veces parece que se va a desarmar todo.

Bueno perdon por lo extenso pero queria contar mi problemita y expresar mi amor por mi "nueva" NS jaja
Abrazo a todos!
sapury

Fecha de inscripción : 06/11/2017
Localizacion : Corrientes

Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!) Empty Re: Chau 135 Hola NS200!! (Con ruidito en el escapeee!!)

Mensaje por sapury Vie Jul 19 2019, 10:21

Bueno anoche descubri que era lo que provocaba el ruido, dejo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo. Buscando como loco que podia ser lo que provocaba semejante ruido en el silenciador, mi mujer! me dice, "para mi es el caballete que golpea esa "caja de chapa"" jaja y si, era el caballete que cuando agarraba un pozo o alguna imperfeccion en la calle bajaba y subia de golpe y eso provocaba el ruido.. solucion, ate el caballete al tope con un precinto y listo, el ruido a algo suelto dentro del silenciador sigue y se siente si agarro un pozo muy fuerte, pero ya no es constante como era hasta ayer..
sapury

Fecha de inscripción : 06/11/2017