CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acelerador sin reaccion en frio. Normal? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acelerador sin reaccion en frio. Normal? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

2 participantes

Ir abajo

Acelerador sin reaccion en frio. Normal? Empty Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

Mensaje por sapury Lun Jul 22 2019, 23:28

Buenas a todos!

Tengo una duda.. O problema? Con mi ns. Resulta que cuando esta fria el acelerador no acelera en el primer centimetro de giro del puño.. A ver si puedo exicarme por que es complicado.. Cuando giro el acelerador es como que no hace nada en los primeros milimetros de giro.. Aclaro que no es el juego libre del puño.. Son los primeros milimetros.. Entonces al no reaccionar yo empiezo a soltar el embrague pero la moto no acelero nada entonces se para.. Esto solamente en frio. Una vez q calento anda super.. Es normal esto?.. Porque no recuerdo q me haya pasado en otras motos que tuve.. Espero que se haya entendido porque cuesta explicarlo. Abrazo a todos!
sapury
sapury

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Edad : 40
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Acelerador sin reaccion en frio. Normal? Empty Re: Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 23 2019, 22:22

No es normal, lo que no entiendo es por que soltas el embrague si no acelera, obviamente que se te va a parar, capaz que tengas el diafrgma del burca pinchado
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Acelerador sin reaccion en frio. Normal? Empty Re: Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

Mensaje por sapury Miér Jul 24 2019, 01:08

Jaja si es medio de dolobu lo de soltar el embrague sin que acelere.. Pasa que lo hago inconciente. Es el "acto reflejo" de darle acelerador e ir soltando embrague.. Pasa que en este caso ese medio centimetro de acelerador no pasa nada, es coo que tenes que abrir el acelerador ese poquito y esperar merio segundo a que reaccione y ahi recien empezar a soltar embrague.. Esto lo hace solamente en frio, una vez q calento no lo hace mas.. Si fuera el diafragma pinchado no deberia hacerlo siempre?.. No queria desarmar el carbu pero voy a tener q hacerlo nomas. O llevarla al taller mas facil jaja
sapury
sapury

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Edad : 40
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Acelerador sin reaccion en frio. Normal? Empty Re: Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 24 2019, 16:30

Claro, en caliente esa falla no se manifiesta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Acelerador sin reaccion en frio. Normal? Empty Re: Acelerador sin reaccion en frio. Normal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.