CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Perillas de luces 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda Perillas de luces 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda Perillas de luces

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Perillas de luces Empty Ayuda Perillas de luces

Mensaje por jsf10085 Vie Oct 25 2019, 01:49

Gente, tengo una duda muy grande porque no tengo ni idea por donde arrancar.
La cosa es asi, le instale a la Avy el cree led, terrible lo que ilumina!, pero quiero modificar los cables de las teclas de luces.
Que quiero decir, si bien la moto al encenderla tiene la luz baja prendida, lo que quiero llevar a cabo es... que apenas la moto encienda la luz baja no prenda y cuando le de a la tecla para que encienda la alta, recien ahi encienda la baja, dejando solamente el gatillo para hacer señas de luces. Se entendio?

Vamos de nuevo, la tecla del luz baja viene por defecto prendida, yo quiero desconectar la baja para que al encender la moto este apagada.
Al apretar la misma tecla y poner la "alta" encienda la baja y el gatillo para hacer señas de luces, quede norma.

Espero que me hayan entendido y puedan ayudarme. Les agradezco! bye1
jsf10085
jsf10085

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 38
Localizacion : Perez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Perillas de luces Empty Re: Ayuda Perillas de luces

Mensaje por hernanescuder Mar Oct 29 2019, 10:59

es medio un chino, y no entiendo bien para que queres hacerlo, ya que por ley tenes que circular con las luces bajas encendidas todo el tiempo..pero en principio probaria de identificar los cables que salen de la tecla y empalmarlos ahi..pero mira bien el circuito no se si no te dara señal de error y lampara baja quemada
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.