Problema luz del tablero 33vdwmr

Problema luz del tablero

Problema luz del tablero Empty Problema luz del tablero

Mensaje por Moroman Miér Feb 12 2020, 19:34

Buenas gente, estoy teniendo unos problemas eléctricos con mí NS200 modelo 2017. Tanto la retroiluminación del tacometro y el velocímetro no funciona, marca correctamente las rpms y la velocidad, pero no tiene backlight, por lo cual se me hace casi imposible usarla de noche sin saber a qué velocidad voy. Otro problema es que tanto la luz indicadora de que la moto está en neutral, como el logo de Bajaj en el tablero no encienden al principio, luego de andar un rato, solamente arriba de las 3000/4000 vueltas encienden pero muy débilmente, tendrá que ver con el problema de la backlight? No entiendo mucho del circuito eléctrico y me vendría bien una ayuda. Desde ya muchas gracias!!!

Mensaje por Miche Jue Feb 13 2020, 10:34

Miche

Fecha de inscripción : 30/10/2014
Localizacion : capital federal

Mensaje por Moroman Jue Feb 13 2020, 12:21

Miche escribió:Es factible, que tengas un problema en algun circuito en la placa impresa.. o desarmas y te pones a revisar y sino mandas a reparar o... tablero nuevo..

Si, estuve pensando que el problema podria ser algun capacitor de la placa del tablero, tendre que desarmar y ver, ya que si de todas formas no lo arreglo voy a terminar comprando un tablero nuevo, una lastima porque estan arriba de los 10mil pesos jajajaja

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 13 2020, 12:55

hernanescuder

Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por Moroman Jue Feb 13 2020, 17:23

hernanescuder escribió:teniendo en cuenta que decis que arriba de las 3mil vueltas prende en parte, revisaria la parte de carga antes de cambiar el tablero..A que me refiero, reivsar si la bateria anda bien, si el estator carga correctamente, miraria los cables que alimentan el tablero, ya que es raro que funcione arriba de un determinado regimen
Dale, todavia no volvi a mi casa como para poder ver, pero voy a comprobar. No aclare arriba que todas las otras luces andan perfectamente, los testigos de aceite, bateria, guiño y luces altas funcionan, las luces de la moto tambien. Mi viejo que tiene motos desde hace decadas tambien me dijo que es raro, lo mas seguro es que sea un problema dentro de la placa impresa del tablero, por ahi pudo entrar humedad o algo por el estilo.