CLUB BAJAJ ARGENTINA
Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion

2 participantes

Ir abajo

Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion Empty Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion

Mensaje por AntuIZ Jue Feb 20 2020, 17:47

Hola gente este mensaje no es con animo de spam ni nada por el estilo. Acabo de crear un canal de youtube, donde tengo pensado subir videos restaurando y modificando mi bajaj sunny y una bicimoto, este abarca desde un poco de mecanica (aclaro que no soy profesional ni nada por el estilo, un aficionado que le gustan los motores como pasatiempo estaria bien!) hasta estetica, pintura y eso...
Si tienen tiempo y ganas de pasar a ver lo que subo voy a dejar el link de un video introductorio.
Gracias por leer! escucho criticas constructivas y opiniones
Antu
https://youtu.be/howXcjQV57k

AntuIZ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2019
Edad : 23
Localizacion : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion Empty Re: Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 20 2020, 23:02

Te felicito por el emprendimiento pero no podrias haber empezado con otra cosa?? Eso es un pedo bajo del agua loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion Empty Re: Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion

Mensaje por AntuIZ Vie Feb 21 2020, 01:24

MITO 011 escribió:Te felicito por el emprendimiento pero no podrias haber empezado con otra cosa?? Eso es un pedo bajo del agua loco
jajaj ya lo se, mi proposito principal no es ganar dinero ni fama, simplemente lo tomo como un hobbie y una manera de registrar lo que hago y de paso se lo muestro a la gente.
woot jump
Gracias por responder!

AntuIZ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2019
Edad : 23
Localizacion : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion Empty Re: Empecé un canal de youtube, me gustaria saber su opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.