CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi moto es una trituradora de metal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi moto es una trituradora de metal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi moto es una trituradora de metal

+16
mecha13_rousser_200
nahuel
Paralisis
rodoter
sagrado
juan
BAJEROX
el_pao
xerealkiller
RoLiNgA
matulandkido
Walterio
facutaty88
tegarg
eugenio
INCOGESTIBLE
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Ago 18 2010, 19:15

ESTO SAQUE HOY DE ADENTRO DEL VOLANTE MAGNETICO

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01470s

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01468a

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01469r
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por eugenio Miér Ago 18 2010, 19:17

Antes de romperse debe haber hecho un ruido bárbaro, no la habías llevado de un mecánico?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Ago 18 2010, 19:19

venia haciendo ruido, a veces si a veces no, en el garrahan casi me deja ahi, pero arranco desp de un ruido horrible, sino preguntenle a adrian de dolores q stabab al lado mio y a walter.

ahora no hace mas ruido arranca y anda joya
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por tegarg Miér Ago 18 2010, 19:21

si sigue andando muy necesaria no era esa chapa!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Ago 18 2010, 19:23

LO MISMO DIGO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Ago 18 2010, 19:24

DEBE SER LO MISMO Q SE LE ROMPIO AL ROLI PERO EL EN VEZ DE SACARLO LLORO HASTA Q LO DEJO TIRADO Y DES FUE A CAMBIARLO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 18 2010, 20:43

Guaaacho... yo la llevaria a ver...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por Walterio Miér Ago 18 2010, 21:04

matinvisible escribió:venia haciendo ruido, a veces si a veces no, en el garrahan casi me deja ahi, pero arranco desp de un ruido horrible, sino preguntenle a adrian de dolores q stabab al lado mio y a walter.

ahora no hace mas ruido arranca y anda joya

UH! papaaaaaaa... me acuerdo del ruidón que hizo... que todos te dijimos... bendix... pero definitivamente no era eso.-

facutaty88 escribió:Guaaacho... yo la llevaria a ver...

+1, como andas de garantia?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por matulandkido Miér Ago 18 2010, 21:09

Che Mati,eso que se te rompio a vos se me rompio a mi el jueves!
Cambialo urgente!! por que del lado de adentro del magneto que choca contra el engranaje ,hay 4 juegos de resorte y cilindros de metal,te va a hacer mierda todo en cualquier momento!
En mi caso esa chapa separadora se me atasco en el engranaje intermedio del burro y el volante que ves detras del magneto!
Tenes que comprar el magneto completo y te sale 202 pesos,lo compre ayer en guerrero vicente lopez!
Si tenes dudas de como armarlo mandame pm y te digo para que no pierdas mucho tiempo.saludos
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por RoLiNgA Miér Ago 18 2010, 21:36

A mi el bendix, con resortitos y todo se rompio... cubrio garantia...

Che matula... (aclaro asi xq son todos matias ahora en el foro! jajaja)
Notas qe la moto cambio para bien o para mal con magneto nuevo? Me entere qe hay 2 modelos distintos... un tiempo use el qe no iba y recuerdo qe andaba mal... hasta qe me cambiaron denuevo por el qe va y no tuve mas drama...

202... me pasaron algo asi en vte lopez para comprarlo, xq la lleve ahi de una y me dijeron qe tenian qe cobrarme el repuesto, cosa qe no sabia, me fume 2 dias dejar la moto en kamik-c pero qedo cañon cañon!

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por eugenio Miér Ago 18 2010, 21:37

Esta es la chapa que se te rompió y pertenece al embrague del arranque, como dice matu debe sostener las trabas y resortes y si se te desarma el conjunto vas a romper todo. Hacela ver enseguida.
Mi moto es una trituradora de metal Dibujodn

Editado por Walterio

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 18 2010, 21:47

matinvisible escribió:ESTO SAQUE HOY DE ADENTRO DEL VOLANTE MAGNETICO

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01470s

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01468a

Mi moto es una trituradora de metal Dsc01469r

Haaaaa ¡¡¡¡ que cagaso me da esto... espero que no sea para tanto... igual aplica garantia y si no tenes garantia urgente al mecanico y compra la pieza que se rompio urgente... creo haber leido que sale como $200 hacelo urgente antes de que se rompa algo mas.... saludos y contanos como lo solucionas...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por matulandkido Miér Ago 18 2010, 21:51

RoLiNgA escribió:A mi el bendix, con resortitos y todo se rompio... cubrio garantia...

Che matula... (aclaro asi xq son todos matias ahora en el foro! jajaja)
Notas qe la moto cambio para bien o para mal con magneto nuevo? Me entere qe hay 2 modelos distintos... un tiempo use el qe no iba y recuerdo qe andaba mal... hasta qe me cambiaron denuevo por el qe va y no tuve mas drama...

202... me pasaron algo asi en vte lopez para comprarlo, xq la lleve ahi de una y me dijeron qe tenian qe cobrarme el repuesto, cosa qe no sabia, me fume 2 dias dejar la moto en kamik-c pero qedo cañon cañon!

Saludos
Ezequiel

MIra la termine de armar hoy a las 16hs y la moto esta igual que siempre! no note ningun cambio y menos para mal.Y ya la andube 40 km por las dudas y al taco,yo no le mezquino nada a mi moto!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por tegarg Miér Ago 18 2010, 22:09

si pero esa chapa no se si puede llegar al lado del volante magnético

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi moto es una trituradora de metal Empty Re: Mi moto es una trituradora de metal

Mensaje por el_pao Miér Ago 18 2010, 22:57

[/quote]por matulandkido Hoy a las 9:09 pm
Che Mati,eso que se te rompio a vos se me rompio a mi el jueves!
Cambialo urgente!! por que del lado de adentro del magneto que choca contra el engranaje ,hay 4 juegos de resorte y cilindros de metal,te va a hacer mierda todo en cualquier momento!
En mi caso esa chapa separadora se me atasco en el engranaje intermedio del burro y el volante que ves detras del magneto!
Tenes que comprar el magneto completo y te sale 202 pesos,lo compre ayer en guerrero vicente lopez!
Si tenes dudas de como armarlo mandame pm y te digo para que no pierdas mucho tiempo.saludos[quote]

Primero que nada Matulandkido disculpa que no te respondi el Mp, pero lo quise hacer y lo borre. por lo que veo solucionaste el problema.

Yo te cuento que hice un post sobre un problema parecido, no llego a romperse, pero si esa chapita gira en falso y hace ruido a chapa. los resortitos y todo eso voló a la mierda hace 4mil kilometros atrás.
Mi moto arranca siempre. pero tengo en mente arreglarlo por que no esta bien que este asi...
mira te dejo el video