CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con los CAMIONES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con los CAMIONES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cuidado con los CAMIONES

+3
keeprocking
fer2
Alejo_R
7 participantes

Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Alejo_R Vie Ago 20 2010, 17:40

Hola amigos, hoy viernes a la tarde, un infierno el trafico en capital y yo haciendo varios tramites con la moto (unos 150kms Imfao )

Venia por Av. Juan B Justo y frenando en un semaforo, el camion que venia adelante (yo venia por la linea divisioria despacio), el acompañante abre la puerta para ver no se que carajo, por suerte estaba a unos mts y frene re tranca, pero si venia mas cerca me masticaba la puerta del mionca Eek

Ya eso me predispuso a andar mas despacio y con cuidado, a las pocas cuadras, venia detras de un camion Mixer mezclador (esta vez como corresponde en medio del carril) y pueden creer que viniendo a unos 40kms/hr el tipo clava literalmente los frenos, saliendo humo de las ruedas traseras mf_hide

Por mi parte clave lo que pude y luego lo esquive, sin poder mirar si venia alguien a mi costado, por suerte estoy escribiendo esto con los 10 dedos intactos y la cabeza sin vendas worthy

Se bajo el chofer del mixer y entro a mirar las ruedas, yo tratando de bajarme los huevos con la mano que los tenia aprentandome el casco...........mf dribble

Conclusion hice el tramite que me faltaba y me vine muuuuuy tranca a mi casa, pero les digo, guarda con los camioneros y sus diabolicas maquinas drive1

Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por fer2 Vie Ago 20 2010, 18:24

es asi... hace poco me paso lo mismo, en la autopista un camion iba a bajar en la bajada de la 9 de Julio, pero al parecer "se arrepintio" y volvio a retomar el carril de la autopista provocando que el que venia atras de este.. CLAVE los frenos a fulll.. me re cague todo al ver salir el humo de las ruedas.. por suerte no paso nada.. pero hay que tener cuidado.
esto viene bien para caer a tierra un poco. porque en realidad siempre hay que tner cuidado con tooodo!

saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por keeprocking Vie Ago 20 2010, 18:52

Jaja decimelo a mi que ando todo el dia viajando en el auto, hay que tener mucho cuidado con los camiones.
Una de las cosas que pasa siempre es: cuando un camion pone el guiño que se va a abrir... FRENAAAA. Porque les importa un huevo si venis a 150km/h, ando mucho por la ruta y autopistas y es moneda corriente, hoy casi me clavo contra un camion, venia a 120 y el tipo puso el guiño y se mando en la autopista, tuve que clavar las guampas porque sino me hacia mierda..
La otra es cuando ves que hay dos camiones juntos de frente y el de atras asoma la trompa, abrite hacia la derecha porque muchos tienen la costumbre de salir apenas pasas y se ha matado mas de uno con eso.
Y con respecto a la moto, por lo menos en mi zona que en la ruta hay muchos puertos hay que tener siempre cuidado en la entrada de los puertos porque la mayoria de los camiones se mandan sin poner guiños y vos venis atras, te tiras a pasar y cuando llegas te dobla adelante tuyo.
Siempre hay que manejar a la defensiva y suponer que el otro no te vio.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 20 2010, 22:15

Alejo_R escribió:Hola amigos, hoy viernes a la tarde, un infierno el trafico en capital y yo haciendo varios tramites con la moto (unos 150kms Imfao )

Venia por Av. Juan B Justo y frenando en un semaforo, el camion que venia adelante (yo venia por la linea divisioria despacio), el acompañante abre la puerta para ver no se que carajo, por suerte estaba a unos mts y frene re tranca, pero si venia mas cerca me masticaba la puerta del mionca Eek

Ya eso me predispuso a andar mas despacio y con cuidado, a las pocas cuadras, venia detras de un camion Mixer mezclador (esta vez como corresponde en medio del carril) y pueden creer que viniendo a unos 40kms/hr el tipo clava literalmente los frenos, saliendo humo de las ruedas traseras mf_hide

Por mi parte clave lo que pude y luego lo esquive, sin poder mirar si venia alguien a mi costado, por suerte estoy escribiendo esto con los 10 dedos intactos y la cabeza sin vendas worthy

Se bajo el chofer del mixer y entro a mirar las ruedas, yo tratando de bajarme los huevos con la mano que los tenia aprentandome el casco...........mf dribble

Conclusion hice el tramite que me faltaba y me vine muuuuuy tranca a mi casa, pero les digo, guarda con los camioneros y sus diabolicas maquinas drive1

Abrazos
Alejo

jajaja me hiciste reir.. q lo pario, menos mal q venias atento yno te paso nada..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 14 2010, 09:58

Alejo_R escribió:Hola amigos, hoy viernes a la tarde, un infierno el trafico en capital y yo haciendo varios tramites con la moto (unos 150kms Imfao )

Venia por Av. Juan B Justo y frenando en un semaforo, el camion que venia adelante (yo venia por la linea divisioria despacio), el acompañante abre la puerta para ver no se que carajo, por suerte estaba a unos mts y frene re tranca, pero si venia mas cerca me masticaba la puerta del mionca Eek

Ya eso me predispuso a andar mas despacio y con cuidado, a las pocas cuadras, venia detras de un camion Mixer mezclador (esta vez como corresponde en medio del carril) y pueden creer que viniendo a unos 40kms/hr el tipo clava literalmente los frenos, saliendo humo de las ruedas traseras mf_hide

Por mi parte clave lo que pude y luego lo esquive, sin poder mirar si venia alguien a mi costado, por suerte estoy escribiendo esto con los 10 dedos intactos y la cabeza sin vendas worthy

Se bajo el chofer del mixer y entro a mirar las ruedas, yo tratando de bajarme los huevos con la mano que los tenia aprentandome el casco...........mf dribble

Conclusion hice el tramite que me faltaba y me vine muuuuuy tranca a mi casa, pero les digo, guarda con los camioneros y sus diabolicas maquinas drive1

Abrazos
Alejo


a mi me lo vas a decir..... stretcher
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 10:39

AGU-R200 escribió:a mi me lo vas a decir..... stretcher

CUANDO LEI EL TITULO, NO SE XQ SE ME VINO A LA CABEZA DE Q ERA VOS EL AUTOR DEL TEMA!!!! ERUDITO EN LA MATERIA!!!!! worthy worthy worthy whisting2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 14 2010, 10:44

jajaja cuando yo lei los temas recientes tambien parecia que lo habia creado yo jajaj...


che vos le sacas mucho el cuero a wal pero mira vos la letra rosadita que tenes.... mmmmmmmm girlchat
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 11:27

AGU-R200 escribió:che vos le sacas mucho el cuero a wal pero mira vos la letra rosadita que tenes.... mmmmmmmm girlchat

HAY Q TENER UNOS HUEVOS ESPECIALES PARA TENER ESE COLOR DE LETRITA!!!!JAJAJA naughty mwah1 flowers2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 14 2010, 11:44

FERNANDO LOPEZ escribió:
AGU-R200 escribió:che vos le sacas mucho el cuero a wal pero mira vos la letra rosadita que tenes.... mmmmmmmm girlchat

HAY Q TENER UNOS HUEVOS ESPECIALES PARA TENER ESE COLOR DE LETRITA!!!!JAJAJA naughty mwah1 flowers2

metidos en donde?? ajajaj laughing
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 11:49

AGU-R200 escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:
AGU-R200 escribió:che vos le sacas mucho el cuero a wal pero mira vos la letra rosadita que tenes.... mmmmmmmm girlchat

HAY Q TENER UNOS HUEVOS ESPECIALES PARA TENER ESE COLOR DE LETRITA!!!!JAJAJA naughty mwah1 flowers2

metidos en donde?? ajajaj laughing

ENTRE LAS PIERNAS... ok2 Y DEBAJO DE OTRA PARTE DE LA ANATOMIA DEL HOMBRE... CHE, ME EXTRAÑA LA PREGUNTA... VOS POR CASUALIDAD NO LO TENDRAS AHORA EN OTRO ORIFICIO DE TU CUERPO, NO???? whisting2 gun2 tongue2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 14 2010, 12:19

FERNANDO LOPEZ escribió:
AGU-R200 escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:
AGU-R200 escribió:che vos le sacas mucho el cuero a wal pero mira vos la letra rosadita que tenes.... mmmmmmmm girlchat

HAY Q TENER UNOS HUEVOS ESPECIALES PARA TENER ESE COLOR DE LETRITA!!!!JAJAJA naughty mwah1 flowers2

metidos en donde?? ajajaj laughing

ENTRE LAS PIERNAS... ok2 Y DEBAJO DE OTRA PARTE DE LA ANATOMIA DEL HOMBRE... CHE, ME EXTRAÑA LA PREGUNTA... VOS POR CASUALIDAD NO LO TENDRAS AHORA EN OTRO ORIFICIO DE TU CUERPO, NO???? whisting2 gun2 tongue2


UUUUUHHHHH DURIIIIIIIIISIMO jajajajajaaj lol2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 14 2010, 12:33

udes 2 parece que tienen que tener cuidado con los CAMIONEROS ...... que se voltean laughing

p.d.: de que trataba el tema? de los huevos? huh
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 13:20

MoNo escribió:udes 2 parece que tienen que tener cuidado con los CAMIONEROS ...... que se voltean laughing

p.d.: de que trataba el tema? de los huevos? huh

EL TEMA ES UNA MEZCLA DE HUEVOS Y CAMIONES... HABRIA Q PREGUNTARLE A ALGUIEN Q SEPA DE ESTAS 2 COSAS... CHE, CAMBIANDO DE TEMA, MR. W NO OPINO SOBRE HUEVOS Y CAMIONES????? POR LO Q LEI EN OTROS POST, ESE SABE LUNGA DEL TEMA!!!!JAJAJAJA Bounce Imfao laughing lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 14 2010, 14:20

Es asi man ¡¡¡ para los que van e 4 ruedas , nosotros somos invisibles la mayoria de veces... por eso hay que manejar siempre de manera defensiva... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los CAMIONES Empty Re: Cuidado con los CAMIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.