CLUB BAJAJ ARGENTINA
murió el medidor de conbustible  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
murió el medidor de conbustible  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


murió el medidor de conbustible

+9
mpassado
aglef
Kurt81
juan house
radamir
CosmeFulanito
TeDeboElCabsha
Sergio
ZoukeroMDQ
13 participantes

Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty murió el medidor de conbustible

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Ago 22 2010, 19:48

Si a alguien le paso por favor que postee qué hizo para solucionarlo....andaba perfectamente y de repente cayó la aguja y no se levantó más, moví la moto de lado a lado para ver si destrababa el medidor pero nada. saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por Sergio Dom Ago 22 2010, 23:37

Zouke, al menos el tuyo andaba bien. El mio marca cualquier verdura, no hay relacion en tre los avances de las medidas y el contenido del tanque.
Mi mejor medidor es poner el odometro en cero cuando lleno el tanque.
Que tengas suerte, pero, me parece, por lo que vengo escuchando, el medidor de combustible de las avenger, tiene su costado flaco.-
Saludos

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Ago 23 2010, 00:23

Bueno, yo hasta ahora no tuve dramas, pero igual desde el día que la compré me condensa en el interior del indicador; motivo por el cual consulté en el service oficial un par de veces a lo que me respondieron que es "normal" y que lo use así... huh
Igualmente en un video donde se le hacía un "test" a la Avenger, indicaban que el medidor mostraba cualquier cosa.
Zoukero, si todavía tenés la moto en garantía, no dudo en ir al service para que te lo solucionen... sinó, habrá que agarrar las herramientas y empezar a investigar!
Ya que todos los que conozco que tienen un Avenger, creo que acá hay un problema de diseño ingenieril de nuestros amigos indúes.
Aunque no tenga el problema ahora, se me puede presentar en el futuro, así que estoy atento al que pueda darle una solución.
Suerte con el arreglo!
Salu2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Ago 23 2010, 14:41

Hola Sergio y Charly ! gracias por contestar, les comento que hoy encendí la moto y al principio nada pero al rato empezó a marcar la aguja ....la verdad no sé qué pasó , ni como va a seguir ésto, o si ésto definitivamente significa que en cualquier momento muere del todo el marcador...pensé obviamente en hacer la gestión de la garantía, que gentilmente se ofreció el Gringo ya que estoy lejos, pero si marca "algo" lo dejo así...sabemos que a veces marca cualquiera pero yo al igual que Sergio me manejo con el odómetro y no por el marcador...les mando un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Feb 18 2011, 20:55

Gente, perdón por revivir este tema ya olvidado... es que quedó como "abierto" y quería comentar mi experiencia con respecto al indicador de nivel de combustible.
Bueno, parece que casi todas las Avenger's vinieron con este drama ya que la semana pasada pichó el mio tambien. Empezó a marcar cualquier fruta hasta que falleció y nunca más levantó la aguja.
Entonces fui al mecánico y analizando la situación el problema estaba en la aguja indicadora. El mismo fue hasta el service de Guerrero a lo que volvió con esta frase: "no hay garantías sobre el circuito eléctrico". Así que me propuso realizar la reparación que consistió en rebobinar el devanado que controla la aguja indicadora. Analizando las causas del desperfecto se concluyó que el cobre con el cual está realizado este devanado es muy rígido y se corta poducto de las vibraciones de la moto.
Por suerte es eso solo y fue perfectamente reparable, ahora quedó con un cobre más blando;.. esperemos que dure!
Espero les sirva de ayuda. suerte y.. "lo atamo con alambre"... de cobre! jajaja

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por CosmeFulanito Dom Feb 20 2011, 00:03

CharlySFe escribió:Gente, perdón por revivir este tema ya olvidado... es que quedó como "abierto" y quería comentar mi experiencia con respecto al indicador de nivel de combustible.
Bueno, parece que casi todas las Avenger's vinieron con este drama ya que la semana pasada pichó el mio tambien. Empezó a marcar cualquier fruta hasta que falleció y nunca más levantó la aguja.
Entonces fui al mecánico y analizando la situación el problema estaba en la aguja indicadora. El mismo fue hasta el service de Guerrero a lo que volvió con esta frase: "no hay garantías sobre el circuito eléctrico". Así que me propuso realizar la reparación que consistió en rebobinar el devanado que controla la aguja indicadora. Analizando las causas del desperfecto se concluyó que el cobre con el cual está realizado este devanado es muy rígido y se corta poducto de las vibraciones de la moto.
Por suerte es eso solo y fue perfectamente reparable, ahora quedó con un cobre más blando;.. esperemos que dure!
Espero les sirva de ayuda. suerte y.. "lo atamo con alambre"... de cobre! jajaja

Gracias por compartir el dato, Charly. Pero la verdad, me deja bastante intranquilo esa excepción de la garantía. Es así? porque cuando te venden la moto no te hacen ninguna aclaración (al menos no a mí). Si no te dan garantía sobre un componente, es evidente que va a fallar. Unos piolas.

Saludos!
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por radamir Vie Ago 05 2011, 19:10

Alguien le ha cambiado la lamparilla al medidor de combustible, ya que al usarla anoche me he dado cuenta de que al encender las luces, no me ilumina dicho instrumental.
Salu2.-
radamir
radamir

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA - Comuna 12

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por juan house Vie Abr 05 2013, 04:18

buenas gente , por lo que leí son comentarios del 2010 y 2011 osea que hablan de la 200, por lo visto la 220 ahora viene con problemas tmb en el marcador de combustible, 2 conocidos mas que la tienen tmb les paso lo mismo que a mi llenas el tanque y solo marca hasta el final de la linea ROJA y a los pocos días casi deja de marcar, la compre o km y como NO PIENSO llevarla a los service,le pregunte al mecánico de honda guerrero de Vicente lopez donde la compre, si ya habían solucionado ese problema en alguna 220 y me dijo que el medidor que esta debajo del tanque están mal ensamblados viene con los cable para arriba y VA CON LOS CABLES PARA ABAJO esta semana que viene le meto mano y vemos que resultado da ahí comento los resultados, saludos
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por Kurt81 Mar Abr 23 2013, 08:31

Juan, consulta, pudiste resolverlo con el tema de los cables??? porque ayer saque la avy cargue nafta y no marca nada. Conta a ver si lo pudiste solucionar.! Saludos.
Kurt81
Kurt81

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por aglef Mar Abr 23 2013, 12:51

Hola!!tmb yo tengo el mismo problema en mi avy. puede ser lo de los cables xq es como que marca al reves!!espero novedades juan house!! x lo menos saber bien donde es que hay q tocar para arregler este tema!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por mpassado Miér Abr 24 2013, 18:11

Buenas, por si les sirve, yo lo arreglé 2 veces... El síntoma, por ahí marcaba y luego dejaba de hacerlo, hasta que no lo hizo más.
Me calenté un día y empecé a desarmar el inicador, y encontré que el problema era la conexión de una resistencia cortada. Si bien el espacio para soldar no es cómodo lo logré y funcionó un tiempo. Luego empezó a fallar de nuevo. Lo abrí y era el mismo corte. Aclaro que el corte fue de la chapita donde se suelda la resistencia. Ahora me procuré un poco más de comodidad para soldar y hacerla reforzada. Además le soldé en paralelo un cable (flexible) por si las vibraciones lo quebraban de nuevo. No es complicado, pero requiere algo de delicadeza a la hora de desarmar y no dañar los componentes. Espero les sirva mi experiencia. Saludos.
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por aglef Jue Abr 25 2013, 19:53

Hoy fui hacer el service de mi avy con 720 km, me atendieron de 10, y les dije lo del marcador de nafta, sacaron el tanque y parece q era el flotante xq me la dieron de 10, tmb arreglaron una perdida de nafta q tenia cuando la ponía con la pata y quedaba inclinada,pusieron grasa en el eje delantero no hace mas ruido!!se atrasaron un poquito pero valió la pena, matias y dario de lider moto capital muy buena atención y dedicación para escuchar y solucionar los problemas de la moto.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por Penelope220 Dom Jun 16 2013, 17:13

Hola gente, bueno me sumo al inconveniente con el medidor de combustible. La saqué de la agencia Vte Lopez sin funcionar, el muchacho me dijo que no marcaba porque el tanque estaba vació :-(... me fuí llené el tanque y nunca se movió. Ni me molesté en volver a la agencia a pedirles que me solucionen algo que ya sabian ellos que no funcionaba. Ahora le toca el service de los 500 y se la voy a llevar al "Dr. Alewanck"....le haré el comentario a ver si él lo puede solucionar y les cuento (sino seguiré controlando con el odometro). Saludos.
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por juan house Dom Jun 16 2013, 21:54

hola penelope, la verdad es una tontería, lo del marcador de combustible, no es por soberbio que lo digo, es por las mentiras que dicen en los servís que no la llevo y me lo arreglo yo, ó pido ayuda, que me digan como solucionar cualquier inconveniente te dejo un link, para que veas lo que hay que hacer los cables flotante, para que indiquen en el tablero,debajo del tanque están armados para adelante, y van para abajo es eso solo dar vuelta el flotante, espero te sirva de referencia, y a todos los demás tmb, saludos juan  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.482221941851005.1073741849.471629596243573&type=1&l=755fe12917
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por Pumatraca Dom Feb 02 2014, 20:49

Juan muchas gracias por el aporte, yo lo solucioné tal cual lo describiste.-

Pumatraca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Edad : 59
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por juan house Miér Feb 05 2014, 04:03

de nada PUMATRACA
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por El Lape Vie Feb 27 2015, 10:27

En Youtube si ponen "tanque de combustible de la avenger" sale un video con las instrucciones de como se repara. Es el flotante que hay que sacar los tornillos y ponerlo en otra posición. Hasta hoy en 2015 no puedo creer que la fábrica no lo haya modificado, ya que mi moto tuvo el mismo problema y se lo solucionaron en la agencia.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por ellokillo Miér Abr 08 2015, 21:03

como ya te dijeron, a mi siempre me marco bastante mal el medidor, habria que ver el de la avenger

ellokillo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 34
Localizacion : arg

Volver arriba Ir abajo

murió el medidor de conbustible  Empty Re: murió el medidor de conbustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.