CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien me puede ayudar ???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien me puede ayudar ???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien me puede ayudar ????

Ir abajo

Alguien me puede ayudar ???? Empty Alguien me puede ayudar ????

Mensaje por Invitado Vie Ago 27 2010, 18:16

Hola soy nuevo en el foro y la verdad estoy necesitando un poco de ayuda con la siguiente cuestión.
Tengo registro y domicilio en Vicente Lopez de auto solamente, mi idea es comprar una pulsar 200
como primera moto, las otras no me gustaron ni un poquito, Ahora viene el tema de la limitación de la cilindrada a 150 cc por dos años. Pregunto puedo cambiar de domicilio a Capital y sacar el registro que me habilite para la pulsar 200 ?. De ser así me quedarían dos registros uno del auto en Vte Lopez y otro de Moto en Capital algún problema con eso?. Luego de un tiempo me gustaría volver a hacer el cambio de domicilio a Vte Lopez para unificar los dos registros ahí pero adquiriendo la categoría para la pulsar 200 , o sea hasta 300cc, se puede hacer?
Aclaro que soy mayor de 21 años, y me gustaría estar en regla sin joder a nadie, respetando las normas de transito, pero comprandome lo que me gusta y no lo que me imponen ya que como dije anteriormente las opciones mas chicas no me gustarón y esta moto es realmente hermosa y me parece muy confiable.
Les agradezco a todos lo que me puedan ayudar en este tema. Muchisimas Gracias !!!!!! thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar ???? Empty Re: Alguien me puede ayudar ????

Mensaje por fierros_18 Vie Ago 27 2010, 19:16

te explico lo poco que se ya que yo estube en la misma cumpli este año 21 y el mismo dia que cumpli me fui a sacar regustro EN CAPUTAL para mas de 300 cc
el tema es asi en capital te dejan sacar mas de 150 hasta 300 pero el problema es
tenes que hacer el cambio de domicilio a capital pasar el registro de provincia a capital y creo que son 6 meses hasta poder sacar el otro de 150
osea te diria que vallas te asesores si no hay forma de sacarlo en vicente el de mas de 150


fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.