CLUB BAJAJ ARGENTINA
Campanilleo a las 5000 rpm - Página 2 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32101 miembros registrados
El último usuario registrado es Kabra20

Nuestros miembros han publicado un total de 545282 mensajes en 39173 argumentos.
Abril 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Campanilleo a las 5000 rpm

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Campanilleo a las 5000 rpm - Página 2 Empty Re: Campanilleo a las 5000 rpm

Mensaje por dermi el Sáb Dic 18 2010, 16:52

O.K.

Igual me falta hacerle el "service casero", o sea, revisar holgura de válvulas, retorquear tapa y checkear carburación y la posición de la aguja, porque las bujias salen demasiado "blancas" para mi gusto.
Quizas en mi moto particularmente, venga por ese lado, vamos a ver
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1403
Localizacion : Rosario

Mensaje por Mat*. el Sáb Dic 18 2010, 17:12

dermi escribió:O.K.

Igual me falta hacerle el "service casero", o sea, revisar holgura de válvulas, retorquear tapa y checkear carburación y la posición de la aguja, porque las bujias salen demasiado "blancas" para mi gusto.
Quizas en mi moto particularmente, venga por ese lado, vamos a ver

Mi moto tambien parece estar corta de nafta, ya q las bujias queman blancas.. Se lo comunicare a Pula y q en el proximo service la toquetee.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Waby Reloaded el Sáb Dic 18 2010, 20:25

Mat*. escribió:

Perdon si ya te lo dije carlitos... Fijate la chapa que sostiene el portapatente delantero. Suele salirse una patita y vibrar a ciertas rpm. Saca la base del carenado, q son 4 philips, y fijate si no esta partida una de las patitas de esa chapa... thumbup

A mii me paso exactamente eso y lo solucione sacando el porta patentes.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Mensaje por sdmoyano el Sáb Dic 18 2010, 21:45

Hola, previo llevarla al service revisé que no fuese algo suelto (tenía una motomel dakar 200 antes así que experiencia tengo). El portapatente lo saqué y el asunto del ruidito (vibración tipo una moneta saltando sobre el tablero) apareció de la nada, de un instante para el otro, la moto siguió andando igual, regulando, todo ok. Yo pensé que sería algo en la distribución, cadena floja o algo así. Bien, misterios de motos nuevas, ya la iremos conociendo. Saludos!
sdmoyano
sdmoyano

Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Córdoba, Argentina

http://www.electroimpulso.com.ar

Mensaje por tincho el Sáb Dic 18 2010, 22:37

hola chicos !!! a ver ...... pasen por aca :
http://www.club-bajaj.com/t5112-vibracion-ruido-rouser-220-by-tincho

exitos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Carlitos el Dom Dic 19 2010, 00:06

Mat*. escribió:
Carlitos escribió:Parece que somos varios con el ruidito rompe bolas a las 5.000 clavadas yo ya ni le doy pelota. superas ese rango de rpm y no hace nada en menos rpm tampoco.....no se que es desarme todo el carenado ajuste todo de nuevo y nada asi que me gano por cansancio no le doy mas pelota, cuidado con el carbu porque es semi aspirado es decir lo que se llama de vacio constante...hay que ver con el tema de darle mas nafta si no queda muy gorda...por otro lado las bujias estan ok lo mismo que el escape sin olor a nafta y quema casi color ladrillo no ensucia la mano...cosa que si te pasas de nafta puede traer inconvenientes....

Perdon si ya te lo dije carlitos... Fijate la chapa que sostiene el portapatente delantero. Suele salirse una patita y vibrar a ciertas rpm. Saca la base del carenado, q son 4 philips, y fijate si no esta partida una de las patitas de esa chapa... thumbup

Mat lo revise cuando me dijiste que podia ser eso.....nada de nada esta durisimo..!!! toobad
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por Carlitos el Dom Dic 19 2010, 00:11

dermi escribió:Yo tambien tengo ese sintoma en mi 220, pero no es un ruidito, es como una vibración de alta frecuencia que se siente en el carenado y hasta se ve en la aguja del cuentavueltas (no salta, es como si vibrara en su posición), pasada las 5000 se normaliza.

Yo digo, no será justo a esas vueltas cuando cambia el avance de encendido y el motor lo demuestra de esa manera, hasta que se envuelta y queda en el punto correcto dunno

Estamos igual es exactamente lo que me pasa a mi...es mas se siente mas que nada del lado derecho del carenado.....
Carlitos
Carlitos

Mensaje por fernandocuevas1978 el Dom Dic 19 2010, 14:41

facutaty88 escribió:y puede ser, es muy probable, siempre hay una cantidad de vueltas en la que el motor entra en resonancia... el otro dia justo estaba leyendo algo de eso.. y lo que decia es que si sabes que a las 5000 es el punto no la lleves nunca a esas vueltas... hay que pasar ese punto lo mas rapido posible..
No es para tanto, andala normal y acostumbrate a la moto, yo anduve una y me encanto el sonido es cuestion de disfrutar.
Y tambien las bajaj vibran mucho y lo note cuando me baje de una bajaj y me subi a mi ybr.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Localizacion : Córdoba Capital

Mensaje por fernandocuevas1978 el Dom Dic 19 2010, 14:45

Lo mas seguro q tu campanilleo sea del caño de escape. Q es lo mas normal en las rouser y tiene arreglo.

fernandocuevas1978

Mensaje por dermi el Dom Dic 19 2010, 15:43

No, en mi caso particular, no es el soporte de la patente delantero, ni el caño de escape, mucha bola no le dí hasta ahora ya que no es una vibración que parezca que va a romper algo, no se siente en pedalines ni en los puños, ni el asiento, menos que el motor se sacuda, es muy suave y dura nada, si me interesa saber la causa, pero repito, mi moto no tiene hecho más que un cambio de aceite en el primer service (ni la tocaron los guachos) y recien tiene 1100 km, mañana le regulo las válvulas y la carburo correctamente, voy a checkear el punto y veo que conclusion saco.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1403
Localizacion : Rosario

Campanilleo a las 5000 rpm - Página 2 Empty ACAA ESTAA.......

Mensaje por Carlitos el Dom Dic 19 2010, 19:02

Tenias razon Mat pasa que estaba cortado solo en una punta y no del todo...se lo termine arrancando con la mano era el maldito portapatente delantero......0 vibraciones ahora....jajaja
Muchas gracias!!! Clap Clap Clap Clap

Campanilleo a las 5000 rpm - Página 2 01012008003
Carlitos
Carlitos

Mensaje por Mat*. el Dom Dic 19 2010, 19:17

EXACTO!!!! es eso!!!

Gracias a TINCHO!! que fue el primero en descubrir que eso era el producto de las vibraciones!

Clap Clap

todos se lo terminamos arrancando ya que no tiene ninguna funcion mas que sostener el porta patente delantero, cosa que no vamos a utilizar
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por tincho el Dom Dic 19 2010, 22:55

Carlitos escribió:Tenias razon Mat pasa que estaba cortado solo en una punta y no del todo...se lo termine arrancando con la mano era el maldito portapatente delantero......0 vibraciones ahora....jajaja
Muchas gracias!!! Clap Clap Clap Clap

Campanilleo a las 5000 rpm - Página 2 01012008003

que suerte que encontraste el problema carlitos !!! thumbup2
veo que muchos usuarios se quejan de ruidos en sus 220, y este en particular es dificil de encontrar !!! ya que a simple vista el soporte parece firme, incluso si lo tanteas con la mano no te das cuenta que hay una patita quebrada !!! pasa que son 2 varillas bien gruesas, soldadas a la araña del semi-carenado !!! y por lo que se ve, cuando no tiene el peso del portapatente queda expuesto a las vibraciones y se rompe !!! claro este accesorio en la india se usa !!! pero aca, al sacarlo parece que hacemos quilombo !!! ejjjjjejejee biggrinthumb

pd: gracias maty !!! ok2

tincho Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Carlitos el Dom Dic 19 2010, 23:02

Lo mas loco de todo es que le lo queria mover con la mano y nada...estaba refirme pero le pase la uña por una de las soldaduras y ahi estaba me di cuenta...fijate que la punta del lado izquierdo esta ya oxidada...la otra se la arranque haciendo palanca....chau vibraciones a las 5.000rpm una seda....te digo que me volvio loco un tiempo largo...la rep madre al aparatejo ese....!!!!
Gracias muchachos....
Carlitos
Carlitos

Mensaje por sdmoyano el Lun Dic 20 2010, 08:00

Ahá, yo saqué la placa larga que iba agarrada a esa cosa. Bien, ojálá sea eso y no el cdi, me sonó a que querían tener la moto unos días y algo tenían que inventar.
Bien, veremos cuando me la devuelvan si viene con el portapatente soldado o el cdi cambiado. Saludos a todos.
sdmoyano
sdmoyano

Mensaje por decimetango el Lun Dic 20 2010, 12:31

sdmoyano escribió:Ahá, yo saqué la placa larga que iba agarrada a esa cosa. Bien, ojálá sea eso y no el cdi, me sonó a que querían tener la moto unos días y algo tenían que inventar.
Bien, veremos cuando me la devuelvan si viene con el portapatente soldado o el cdi cambiado. Saludos a todos.

perde cuidado que los mecanicos de guerrero "capacitados para arreglar bajaj" chusmean este foro para saber que hacer cuando le llevan una moto jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por sdmoyano el Lun Dic 20 2010, 17:41

Hola, bien, sigue la historia. Aparentemente la moto va a viajar a fábrica por que el cdi no era. Mañana me la dan unos días (revisaré el tema del portapatente) y luego se las llevo para que la fleten a Rosario.... -:( en fin, la moto está en garantía así que es lo que corresponde. Cuando se arregle sigo posteando a ver qué diablos pasó. Saludos a todos.
sdmoyano
sdmoyano

Mensaje por decimetango el Lun Dic 20 2010, 22:51

bueno.. seguramente sea el portapatentes no te hagas mala sangre amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por sdmoyano el Mar Dic 21 2010, 13:02

¡Hola de nuevo!.
Fuí al service a ver la moto. Me dijeron que cambiaron el cdi y nada. sigue el ruido. Dicen que de fábrica les pidieron que manden la moto que piensan que puede ser algo en el tablero. Yo me lo tomo con fernet como hacemos acá en córdoba y listo. Personalmente me colgué del portapatente y está mas firme que rulo de estatua, así que no me hago mala sangre, espero para el 2011 tener la moto de nuevo !y que no la manden a la india!. Abrazo a todos, felices fiestas, seguiré posteando así queda toda la novela escrita. Saludos!
sdmoyano
sdmoyano

Mensaje por Carlitos el Mar Dic 21 2010, 13:23

sdmoyano escribió:¡Hola de nuevo!.
Fuí al service a ver la moto. Me dijeron que cambiaron el cdi y nada. sigue el ruido. Dicen que de fábrica les pidieron que manden la moto que piensan que puede ser algo en el tablero. Yo me lo tomo con fernet como hacemos acá en córdoba y listo. Personalmente me colgué del portapatente y está mas firme que rulo de estatua, así que no me hago mala sangre, espero para el 2011 tener la moto de nuevo !y que no la manden a la india!. Abrazo a todos, felices fiestas, seguiré posteando así queda toda la novela escrita. Saludos!

OJO mira que yo me le colgue asi y estaba agarrado mal!!! hasta que descubri que tenia una fisura.....ahi le di palanca con la mano y lo saque al carajo ahora 000000000 vibraciones......!!!!!
Carlitos
Carlitos

Mensaje por sdmoyano el Miér Dic 22 2010, 12:20

Hola a todos, bien, el último mensaje de carlitos me dejó pensando, llamé al service y me dijeron: "no maestro, quedate tranquilo, es otra falla. La enviaremos a Rosario.".
Me apersoné esta mañana, pusimos la moto en marcha, constatamos el tema del portapatente, el pobre mecánico se comió los ladridos del jefe del servicio técnico, pagué y me llevé la moto con el soporte del portapatente removido de la misma. Bien, fin de la historia. Les agradezco a todos y la próxima me leo todo el foro antes de ir por respuestas al service. Todo bien con el service por ser una moto nueva, con poco tiempo en el mercado, pero esto no quita que los llamé y les pedí que probaran eso y no lo hicieron. Saludos!.
sdmoyano
sdmoyano

Mensaje por Carlitos el Miér Dic 22 2010, 12:27

sdmoyano escribió:Hola a todos, bien, el último mensaje de carlitos me dejó pensando, llamé al service y me dijeron: "no maestro, quedate tranquilo, es otra falla. La enviaremos a Rosario.".
Me apersoné esta mañana, pusimos la moto en marcha, constatamos el tema del portapatente, el pobre mecánico se comió los ladridos del jefe del servicio técnico, pagué y me llevé la moto con el soporte del portapatente removido de la misma. Bien, fin de la historia. Les agradezco a todos y la próxima me leo todo el foro antes de ir por respuestas al service. Todo bien con el service por ser una moto nueva, con poco tiempo en el mercado, pero esto no quita que los llamé y les pedí que probaran eso y no lo hicieron. Saludos!.

Bien!!! viste por mas que no te le afirmes no te das cuenta.....al fin salto el problema...a mi me volvio loco...pero ese dia me dispuse a darle sin asco y me di cuenta apenas de una fisura....ahi me le colgue y chau a otra historia.....!!!
Suerte....

Gracias a tincho que es el le mete mano a todo......(pobre moto jajaja) :P
Carlitos
Carlitos

Mensaje por fernandocuevas1978 el Dom Dic 26 2010, 17:30

sdmoyano escribió:Hola a todos, bien, el último mensaje de carlitos me dejó pensando, llamé al service y me dijeron: "no maestro, quedate tranquilo, es otra falla. La enviaremos a Rosario.".
Me podes decir donde la compraste a la moto? nombre del lugar y direccion?
Gracias.

fernandocuevas1978

Mensaje por sdmoyano el Lun Dic 27 2010, 11:17

Hola, la moto te la venden en MG automotores, mons. pablo cabrera2245, yo la compré en una sucursal de riv. indarte, tenés 2 al 490 y al 589. Saludos! es una muy buena moto, ya se pondrán cancheros los service con las mañas.

Sergio.
sdmoyano
sdmoyano

Mensaje por fernandocuevas1978 el Lun Dic 27 2010, 11:32

sdmoyano escribió:Hola, la moto te la venden en MG automotores, mons. pablo cabrera2245, yo la compré en una sucursal de riv. indarte, tenés 2 al 490 y al 589. Saludos! es una muy buena moto, ya se pondrán cancheros los service con las mañas.

Sergio.

Gracias por el dato, pase y pregunte el precio 11600 la 220 f.
se viene la bajaj!!

fernandocuevas1978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente