CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas eléctricos y de arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas eléctricos y de arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas eléctricos y de arranque

+5
AJ
tegarg
BAJEROX
el_pao
mauricba30
9 participantes

Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Sáb Ago 28 2010, 18:11

HOLA A TODOS. BUENO LES QUERIA HACER UNA CONSULTA POR SI ALGUNO TIENE UNA IDEA DE QUE PUEDE SER. RESULTA QUE HOY VOLVIENDO DE LA FACU LA MOTO ANDABA LO MAS BIEN PERO CUANDO LLEGO A CASA VEO QUE TENIA PRENDIDO EL TESTIGO DE LA LUZ ALTA, ME FIJE Y LA PERILLA ESTABA EN LUZ BAJA, ASI QUE AHI ME DI CUENTA DE QUE ALGO NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN. LA APAGUE Y CUANDO QUISE DARLE ARRANQUE DE NUEVO, NADA, ESTABA MUERTA COMPLETAMENTE, EL BOTON DE ENCENDIDO NO FUNCIONABA, ME FIJE EN EL BOTON DE CORTACORRIENTE Y ESTABA BIEN LO SUBIA Y BAJABA POR LAS DUDAS. ENTONCES DECIDI DEJARLA ENFRIAR, COMO A LA HORA VUELVO PARA ARRANCARLA Y NO ME ARRANCABA TAMPOCO, AGARRE Y VOLVI A SUBIR Y BAJAR EL BOTON DE CORTACORR. Y ARRANCO, PERO NO ME PRENDIA LAS LUCES DEL TABLERO PERO LA LUZ BAJA/ALTA ESTABA ENCENDIDA. PRUEBO LOS GUIÑOS Y ANDABAN PERO A MIL POR HORA. DESPUES SE ME PRENDE LA LUZ DEL TABLERO CON LA LUZ TESTIGO DE LA ALTA, PERO ME DEJARON DE FUNCIONAR LOS GUIÑOS. ASI QUE ASI ESTOY AHORA CON ESE PROBLEMA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO O UN CONSEJO DE QUE PUEDE SER Y QUE SE PUEDE HACER, PORQUE LA VERDAD ME DA MUCHA BRONCA QUE ME PASE ESO, PORQUE ME QUEDAN 10 DIAS DE GARANTIA A LA MOTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO.

NO SE SI TENDRA QUE VER ME COMI UN POZO MEDIO GRANDE QUE LA SARANDEO BASTANTE A LA MOTO. TAL VEZ PUEDE HABER SIDO ESO.
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por el_pao Sáb Ago 28 2010, 18:31

Hola, mira yo lo único que te puedo decir es que revises si todas las luces estan en funcionamiento osea que no se quemaron. Desde mi esperiencia te cuento que le cambie las luces de posición por una de LEDS y cuando la moto estaba encendida pero con la sluces apagadas, apenas se prendían. y tenia que ver con la lampara que le había puesto. y dps le cambie los guiños por LEDS y titilan mas rápido por que consumen menos y la moto se pone loca. En fin mi consejo es ese revisa las lamparas que esten todas bien y dps saca el aciento trasero y chequea las conexiones. por lo menos para descartar una posibilidad. suerte con eso
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por BAJEROX Dom Ago 29 2010, 14:42

tal vez se te agoto la bateria, recargala y proba
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Dom Ago 29 2010, 20:06

ah si?? con la bateria descargada produce eso?? pero la moto me sigue arrancando normal. o sea a veces arranca normal y otras veces el boton de encendido esta muerto. hoy la probe de nuevo y enciende la moto y no me enciende la luz del tablero y los guiños a mil por hora, pero al ratito se enciende la luz alta y la luz del tablero y me deja de andar la bocina y los guiños y no me responde al boton de prender y apagar las luces. puede ser la caja negra o algo asi??
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por tegarg Dom Ago 29 2010, 21:02

me suena que tiene algún falso contacto o corto raro en la caja que lleva abajo del tablero arriba de la óptica que maneja todas las luces creo .
lo que ne te prenda el tablero pero las luces si es seguro porque la arrancaste de una sin esperar, ahora todo lo demás me suena raro.
la batería no tiene nada que ver porque si mirar el circuito eléctrico de la moto van a ver que la iluminación trabaja con alterna y no usa la batería

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por AJ Dom Ago 29 2010, 21:12

Hola Mauri puede ser que con el pozo se haya aflojado alguna ficha pero te recomiendo que la lleves al servis antes que se te termine la garantia por si es el cbu o caja negra suerte. Abisa que paso.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Lun Ago 30 2010, 15:05

Tegarg te cuento yo pensaba lo mismo que me decis vos que capaz la encendia de una asi nomas por eso nome prendia la luz, pero no, yo giro la llave y vuelvo a encenderla, el problema es otro porque las luces del manubrio se prenden normalmente. hay algun falso contacto como me dijeron o tiene un problema el cbu o la caja negra. ojala que no, espero que sea solo alguna ficha porque seguro que si llega a ser lo otro, no me van a cubrir la garantia y mas cuando falta tan poco para que se me termine. van a buscarle la vuelta para no tener que cubrirme seguro. asi son estos hijos de pu.. gracias a todos por sus comentarios. hoy voy al taller de un amigo a ver si me puede dar una mano a lo mejor me lo soluciona. un abrazo para todos
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por tegarg Lun Ago 30 2010, 18:35

mira por las dudas que todos los cables que están abajo del asiento estén bien conectados.
a mi me paso una vez algo parecido y era un cable que en el conector se corrio un poco para atrás y hacia falso contacto
por hay ...

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Jue Sep 02 2010, 19:25

muchachos ayer le desarme toda la optica y la mascara para ver si alguna ficha estaba desconectada pero nada, todo esta en su lugar, yo lo vi a simple vista obvio porque no entiendo de electricidad. lo mismo debajo del asiento, estan todos conectados lo mas bien, asi que bueno la semana que viene la llevo a la consecionaria a ver que me dicen. pero seguro que van a buscarle la vuelta para que no la cubra la garantia. ya veremos que pasa. un abrazo
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por piberobili Vie Sep 03 2010, 01:21

Deberias revisar tb la bateria y sus bornes, por ahi tb tiene un fusible miralo.
Por lo que se, que no es mucho pero me defiendo, hay problema de masa o CBU.
Revisa tb el tambor. bueno armate de paciencia y revisa. Suerte
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Sáb Sep 04 2010, 20:54

buenas muchachos. al final lo que jodia es la cajita marron que tiene en la optica que no se como se llama, perdon por mi ignorancia. pero era ese el problema. probe otra y anduvo de 10 la moto. asi que bueno en esta semana la llevo a la consecionaria para que me la cambien, a esperar ahora nomas.
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por deylato Sáb Sep 04 2010, 22:22

holas mauro, perdon por la tardanza. Lo que vos decis , el es bcu, yo hubiera suguerido el regulador, porque si eeste nmanda mucha tension, lo mas seguro es que todo falle.
Bueno, despues contanos...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Tema solucionado

Mensaje por mauricba30 Miér Oct 13 2010, 21:23

BUENO MUCHACHOS LES CUENTO, AL FINAL ME LLEVARON EL CBU PARA CAMBIARMELO, PERO EL TEMA ES QUE ME TARDABA MUCHO Y LA MOTO LA USO PARA LABURAR ASI QUE AGARRE Y ME COMPRE UN CBU NUEVO $220 MANGOS GRACIAS A CONTACTOS JAJAJA. Y BUENO ME AVISARON QUE YA LLEGO EL OTRO TAMBIEN, ASI QUE LO USARE PARA REPUESTO EN EL CASO DE QUE TENGA LA MALA SUERTE DE QUE SE ROMPA DE NUEVO. ESPERO QUE NO. Y SINO CUANDO LLEGUE EL DIA DE VENDER LA MOTO LO OFRECERE CON LA MISMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS. UN ABRAZO
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por Kovain Miér Oct 13 2010, 21:55

che, que es el cbu? la cuenta bancaria unica? jeje

si esto está referido a un post donde explicas tu problema, por favor ponelo en ese... o decime donde está y lo unimos... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por mauricba30 Vie Oct 15 2010, 20:34

jaja la verdad que no tenia idea como hacer si postear un tema nuevo o no. bueno mira aca esta el enlace del post que habia hecho con el tema ese.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f15/problemas-electricos-y-de-arranque-t4307.htm

fijate si lo unis o lo moves ahi, porque yo no tengo idea. un abrazo
mauricba30
mauricba30

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por deylato Vie Oct 15 2010, 20:39

HOLA MAURI, JAJA TE A TOCADO RENEGAR UN POCO JEJEJJE BUENO..
YA TE3 MUEVO EL TEMA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por Invitado Jue Ago 18 2011, 00:39

ey mauri el cdu exactamente en que parte esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por Invitado Jue Ago 18 2011, 00:41

perdon el BCU¿¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por Hernando Ramon Veuthey Sáb Feb 16 2019, 20:26

mauricba30 escribió:HOLA A TODOS. BUENO LES QUERIA HACER UNA CONSULTA POR SI ALGUNO TIENE UNA IDEA DE QUE PUEDE SER. RESULTA QUE HOY VOLVIENDO DE LA FACU LA MOTO ANDABA LO MAS BIEN PERO CUANDO LLEGO A CASA VEO QUE TENIA PRENDIDO EL TESTIGO DE LA LUZ ALTA, ME FIJE Y LA PERILLA ESTABA EN LUZ BAJA, ASI QUE AHI ME DI CUENTA DE QUE ALGO NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN. LA APAGUE Y CUANDO QUISE DARLE ARRANQUE DE NUEVO, NADA, ESTABA MUERTA COMPLETAMENTE, EL BOTON DE ENCENDIDO NO FUNCIONABA, ME FIJE EN EL BOTON DE CORTACORRIENTE Y ESTABA BIEN LO SUBIA Y BAJABA POR LAS DUDAS. ENTONCES DECIDI DEJARLA ENFRIAR, COMO A LA HORA VUELVO PARA ARRANCARLA Y NO ME ARRANCABA TAMPOCO, AGARRE Y VOLVI A SUBIR Y BAJAR EL BOTON DE CORTACORR. Y ARRANCO, PERO NO ME PRENDIA LAS LUCES DEL TABLERO PERO LA LUZ BAJA/ALTA ESTABA ENCENDIDA. PRUEBO LOS GUIÑOS Y ANDABAN PERO A MIL POR HORA. DESPUES SE ME PRENDE LA LUZ DEL TABLERO CON LA LUZ TESTIGO DE LA ALTA, PERO ME DEJARON DE FUNCIONAR LOS GUIÑOS. ASI QUE ASI ESTOY AHORA CON ESE PROBLEMA, ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO O UN CONSEJO DE QUE PUEDE SER Y QUE SE PUEDE HACER, PORQUE LA VERDAD ME DA MUCHA BRONCA QUE ME PASE ESO, PORQUE ME QUEDAN 10 DIAS DE GARANTIA A LA MOTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO.

NO SE SI TENDRA QUE VER ME COMI UN POZO MEDIO GRANDE QUE LA SARANDEO BASTANTE A LA MOTO. TAL VEZ PUEDE HABER SIDO ESO.

Hola algo muy parecido al comentario en mi caso lo presento el CBU al prender y apagar el contacto vuelve a funcionar hasta ser cada vez más inestable, solo es una sugerencia dada la complejidad del sistema, el arranque las luces el encendido prácticamente todo pasa por el CBU estoy testeando un circuito de una Rousser 220 F con el sistema eléctrico muy agotado y por ese motivo puedo aportar mi humilde experiencia tengo imágenes circuitos etc. estoy buscando todos los datos posibles de fallas complejas en este foro, saludos cordiales Hernando

Hernando Ramon Veuthey

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2019
Edad : 63
Localizacion : Machagai Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problemas eléctricos y de arranque Empty Re: Problemas eléctricos y de arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.